lunes, 11 de agosto de 2008

Viaje a la Habana

Buenos días,



Os quiero proponer una cosa y aunque de todos los que somos mucha gente se caera.


Mi proposito es que vayais pensando de cara al año que viene, en un viajecito a la Habana.


De la mejor forma posible buscaremos una fecha que la gran mayoria tenga opción a unirse.


Y en cuanto al viaje a parte de ver y conocer las ciudades y tradiciones, no se de que manera intentar que alguien nos lleve y muestre todo lo relacionado con la Salsa.


Sus origines, ritmos, historia musica y musicos, tradiciones. Creo que de algún modo entendeis lo que quiero decir. Un poco rollito clase teorica de Roi y Talia.



Yo ya digo que me apunto, ahora os toca a vosotros.

















3 comentarios:

AlexPisha dijo...

Yo me apunto.
He hablado con gente que tiene familia allí y la isla entera es una joya. Podríamos recorrerla entera y ver lugares como La Cueva del Indio, aunque a muchos no nos hace falta ninguna cueva para hacer el indio jejeje

Buena aportación Deivid ;)

sonia dijo...

A mi me parece guai la idea aunque ya se verá si al final nos apuntamos el trio catalán. Estávamos pensando en irnos a Tailandia. No sé si con los 50 euros mensuales que nos ahorraremos nos llegará para todo. Seguro que convencemos algun monje para pegar unos bailoteos ;)
A ver qué dicen las compis...
Mientras tanto, rompiendo en las pistas de Barcelona, que se noten los 130 euros, jeje...
Estoy ensayando los giros (gracias David por la clase avanzada aunque me quedo con tu culo).
Ya os diremos qué tal por Los Ángeles, allí todo es en línea. El reto: conservar todas las extremidades.
Un besazo guapos.

sonia dijo...

estábamos, con b... para que luego digas que hacemos faltas... Eso es el catalán, todo al revés... Bueno o el español que nos lo pone difícil...muuuuuuuuuuuuuuua