martes, 6 de abril de 2010

FIESTA AWACHUBEIBE


¡Venid a pasar una gran noche en la Fiesta Awachubeibe!

A las 23:00h, clase gratuita de afro-rumba a cargo de Roi (Aguanilé), con el que podremos bailar a lo largo de la noche.

Tendremos actuación de TeamBembé, Flantàsia y mucho más, todo ello acompañado de la buena música de nuestros Dj's residentes, Dj Omelencó y Dj Tatto!

Celebraremos tambien el cumpleaños de OMELENCO haciendole...

Por cierto, seremos capaces de vestir de pollos a los Dj's????

No dejes que te digan "lo que te perdiste..."!

15 comentarios:

Fer dijo...

Alli estaré, se va a liar parda :)

La Ali dijo...

Yo no me lo pierdo, estamos en el cartel!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeejeeee

Ole, no sé quién se lo ha currao, pero mola!

peke dijo...

otia,que bien pinta esto nooooooooooooooooooooooooooooo,como ya sabeis yo estare alli peinao a ralla vamos que no me lo pierdo.........

Gigi dijo...

Se lo ha currado Óscar Val, Ali, también conocido como "el hombre eternamente iniciado", jajaja (es amigo de Javi L) xD

Fiesta Awachubeibeeeee! :D
Besos prefiesteros

Oscarson dijo...

O tambien llamado OSCAR L, la saga continua jeje

NanitriX dijo...

Si señor, que bueno.
Vosotros creasteis a la bestia y nosotros la Ali-mentamos.
Venid a la AWACHUfiesta...BEIBEs.
Besos. Trix

NanitriX dijo...

¡¡¡GUAY, ME GUSTAAAA!!!
Mis felicitaciones a Óscar "el iniciado"
Chicos y chicas os adelanto que Trix y yo llevaremos para nuestra Fiesta Awachubeibe una buena bandeja de... "CHOCO-COCO-TÁSIA" (Rous esta vez si que podrás degustarlos y hartarte si eres rápida comiendo, porque los awachus bailar no sé si bailan, pero comeeerrrr... ojo como comen los "animalitos")

Cyberbechitos. Nani

Carmen-two dijo...

Yo tambien awachufiestearé
Este año no quiero oir eso de..... Lo que te perdiste, Carmen!!!!!!

NanitriX dijo...

Awachus..., Trix y yo estamos estudiando la página güevo del IRLAM para ver qué tiempo meteorológico hará el domingo día 11 y si es viable que nos "concentremos" como el año pasado el día siguiente a la Fiesta Awachubeibe.
Esta tarde intentaré poner un hilo en el correo contando los planes para el domingo.

Nani

Fer dijo...

Pero las "concentraciones" no se hacen el dia de antes? jajaja
Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

NanitriX dijo...

Será "concentración" de desintoxicación postfiestera y de relax, que también viene muy requetebien. :)

Nani

Carmen-two dijo...

Creo que el domingo va a hacer bueno, bueno y bueno, jejejeje
Lo comentamos in-dispués!!!
Besitos

Peri dijo...

Uuuuooooooooooooooh!!

Brolin dijo...

desde el sábado, con la GRAN VICTORIA DEL BARÇA y luego una noche loca, loca de Salsa y diversión. Hasta ayer, en una comida con más calorías que en un Factory de McDonalds. Genial.

NanitriX dijo...

JAJAJAJAJAJAJJJ, muy bueno Brolin...

Te he llamado pero no he conseguido dar contigo, lo intentaré más tarde. Como te dije ayer, te daré un poco la paliza haciéndote preguntas sobre dudas que surgen. :)

Besitos. Nani