lunes, 10 de enero de 2011

TIMBALEROS SALSA FESTIVAL


Un gran evento donde podrás disfrutar de 3 noches de espectáculos , 3 noches de baile social, 3 salas de talleres simultáneas, un gran elenco de artistas y dj´s , 2 noches de orquesta con música en vivo, con la grabación de un video clip de uno de los nuevos temas de LA SUCURSAL en directo y con la participación de todos los asistentes a TIMBALEROS SALSA FESTIVAL, 2 grandes soneros desde Nueva York que nos harán disfrutar en la pista, como son FRAKIE VAZQUEZ Y PAPOTE JIMENEZ, musical de Celia Cruz de la mano de FERNANDO SOSA y MARCO B. con más de 20 bailarines en escena y 1:30h. de duración aprox., más de 2.000 m2 de pista para bailar en la catedral del flamenco “ el cante de las minas” que por unos días se convertirá en LA CATEDRAL DE LA SALSA y muchas más novedades ….todo esto en TIMBALEROS SALSA FESTIVAL ¡!!!


BAILARINES E INSTRUCTORES:


COMPAÑIA TROPICAL GEM– Italia – Estreno coreografía –


TROPICAL GEM + SWINGUYS – Italia – Estreno coreografía conjunta -


MARCO B. Y


FLAMBOYAN DANCER – Italia - Estreno coreografía -


ROI Y TALIA – Madrid - Nueva coreografía -


FABIAN Y ESTHER – Sevilla - Nueva coreografía -


SWINGUYS - Italia - Estreno coreografía -


ALFONSO Y MONICA –Cartagena - Nueva coreografía -


FADI FUSION – Jordania y Málaga


COMPAÑÍA SABOR A FUEGO – Sevilla - Nueva coreografía -


AGUANILE DANCE COMPANY – Madrid


GABRIEL GALAN – Republica Dominicana - Estreno coreografía -


NOE Y BERSY – Málaga y Venezuela


LATIN SALSA ACTION – Alicante - Nueva coreografía -


DANCING DRANGONS – Cádiz - Nueva coreografía -


SABOR DINAMICO – Colombia


TEAM BEMBE – Madrid - Estreno coreografía -


SABOR A FUEGO SCHOOL - Sevilla - Nueva coreografía –


DJ. PABLO BAT - Argentina


DJ. JULIO VOLCAN – Venezuela



PROXIMAMENTE CONFIRMAREMOS MAS ARTISTAS….




PRECIOS


FULL PASS INICIO + 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO DESDE….. …………………….. 98,00€


FULL PASS MEDIO – AVANZADO + 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO DESDE ….. 108,00€


FULL PASS INICIO ........................ 70,00€


FULL PASS MEDIO-AVANZADO .... 80,00€


BONO NOCHES (3noches)…………. 45,00€ ( Precios válidos hasta el 11/01/2011)


Nota: Los Full Pass incluyen acceso a todos los talleres contratados, 3 noches con los mejores shows y la mejor música , asiento reservado (hasta 15 minutos antes del comienzo de los shows), acceso a SPA, piscina climatizada, sauna, gimnasio... en las instalaciones del hotel Sede “ SERENA GOLF RESORT 4 *SUP “ , todas las personas alojadas en el hotel, tendrán servicio de autobuses gratuito hasta donde se realizarán los espectáculos y baile social ( a tan solo 8 minutos del hotel sede)


Para reservas, efectuar transferencia al nº de cta. bancaria que se especifica a continuación, enviando e-mail de confirmación con copia del resguardo bancario , indicando nombre y apellidos,DNI, tlf. de contacto, e-mail, lugar de procedencia y tipo de reserva contratada a nuestra dirección de correo


Nota: Es imprescindible enviar e- mail de confirmación de la reserva con los datos solicitados



RESERVAS


CAIXA CATALUNYA Nº DE CUENTA: 2013 0894 42 0200358000


CONCEPTO: indicar tipo de reserva


reservas@timbaleros.es



NOVEDADES EN EXCLUSIVA PARA TIMBALEROS 2011


Además de los numerosos estrenos de compañías y artistas, contaremos con:


· MUSICAL DE CELIA CRUZ:


FERNANDO SOSA Y MARCO B. junto a más de 20 bailarines en escena y 1:30h. de duración aprox. nos relatarán la vida de “La Reina de la Salsa “ CELIA CRUZ desde su nacimiento, añadiendo al espectáculo audiovisuales para acercar al público aún más a todo lo que ella vivió y la rodeó . Un gran espectáculo que nos llegará a todos. Tendrá lugar VIERNES , DIA 4


· ORQUESTA:


- VIERNES 4 ; ORQUESTA LA SUCURSAL, presentará un recopilatorio de temas creado especialmente para TIMBALEROS SALSA FESTIVAL , donde nos hará disfrutar y gozar de la buena música


- SABADO 5 ; FRANKIE VASQUEZ Y PAPOTE JIMENEZ JUNTO CON LA SUCURSAL; en esta ocasión se unen creando un intercambio real entre clásico-actual movimiento salsero de NY y el más reciente pero creciente movimiento salsero en Europa, un proyecto diseñado que dará que hablar al público amante de la salsa, además LA SUCURSAL presentará en exclusiva sus nuevos temas , rodando su nuevo video clip en directo en TIMBALEROS SALSA FESTIVAL, con la participación de todos los asistentes al congreso



TLFS DE CONTACTO: CHRISTOPHER 606 200 384 - ISA 659 374 340


RODRIGO 606 801 240


e-mail de información: info@timbaleros.es


WWW.TIMBALEROS.ES

AÑADE YA ESTA FECHA EN TU CALENDARIO Y RESERVA YA TU PASE …. 4 – 5 – 6 DE FEBRERO …… TIMBALEROS SALSA FESTIVAL 2011

60 comentarios:

OSCARSON dijo...

De cabeza a Murcia, esta vez espero no oir LO QUE TE PERDISTE!!!! cantado a coro por una panda de awachus jeje

Gigi dijo...

62 días y bajandooooo!
Woo, qué ganitas! Además, veré a los Swinguys... por fiiiin!

Oscarson... "lo que perderías", jajaja!

Gigi dijo...

¡¡¡¡¡Fernando Sosa da un taller de estilo chicos... muahahaHAHAHAHAHAHA!!!!!

Isma dijo...

¿¿Cómo alguien se puede poner de nombre artístico "Papote"??

Awachubesos...

Isma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gigi dijo...

Para que todo el mundo lo recuerde sin problemas, jajaja! xDD

La Ali dijo...

Yo vooooyyyy!!!!! verdad Anahí!!!! jajajajajaaaa

La Ali dijo...

Gigi, no has visto nunca a los Swinguys en directooo? wooooo te van a molar, te partes de la risa, son super-orginales y moviditos jejejee

La Ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Ali dijo...

Eeehhh qué pasa, el Team también estrenamos!!! :P

Peri dijo...

Chiiiii, allí estaremos!
Por cierto, y a pesar de la presión q supone... estrenamoooos!!

Isma dijo...

Yo si voy es por Papote!! ma llegao....por lo menos grande tié que ser!!
Papote All Star, y los Suingueis....y unos shavales de Madrid...esto...los Teambembé!

La verdad es que promete

Oscarson dijo...

Bueno , no lo quería decir, pero AWACHUBEIBE ESTRENA EN TIMBALEROS.

Va a ser el acontecimiento social salsero mas grande nunca visto .

Lo siento por los grandes bailarines y compañias , pero vamos a poner el liston muy muy alto.

Peri dijo...

Ah si? pues... arriba PANCHO CRISTAL!!!

AlexPisha dijo...

¿¿¿Papote??? Entonces sí que voy jejeje

AlexPisha dijo...

Como nombre artístico, en la línea de Manolito y su Trabuco, debería ponerse: PAPOTE Y SU CIPOTE jajaja

Fer dijo...

Estrenos de Awachubeibe, Team, mi tocayo, va el gran fuckingmaster, puff, al final voy a tener que ir, que a mi tampoco me molo nada lo que tambien tuvo que escuchar Oscarson. Veremos si esta vez tenemos suerte y no lo escuchamos, ademas estoy amenazado por Isa

Fer dijo...

59 Y BAJANDOOOOOOO

Fer dijo...

Ya tengo la hucha, espero que me de tiempo a llenarla o a conseguir por lo menos los € suficientes para ir
58 y bajandoooooooo

Gigi dijo...

Fer ha vuelto! :D

Fer dijo...

The Fer's Returns ;)

NanitriX dijo...

A mi lo que verdaderamente me ha llegado al... al... ¿alma? es lo de... ¡PAPOTE Y SU CIPOTE! jajajajajaj, no puedorrrrr... jajajajaj

Además si las cuentas no me fallan estaré "libre" esos días ¡YUJUUUU! (no cantaré victoria tan pronto no sea que me salga rana... ¡hum!)

Awachubesos. Nani

Fer dijo...

53 y bajandoooo, sigo echando dinerito en la hucha para poder ir

peke dijo...

yo en este ago mus,es el cumple de mi hija y no esta la cosa mu boyante economicamente y me da pena por que el sitio es increible,ademas me trae muy buenos recuerdos alli conoci alguien muy especial,en ese p....... mercado en fin,que lo paseis bien chicos ,si me toca la loteria me lo pensare,os echare de menos ..........

peke dijo...

fer bailate una baxatita con monica de mi parte jooooooooooooo

Fer dijo...

Bachata? Monica? uuuummmmm me gusta la idea, lo intentaré, que coño, lo haré
52 y bajandooooo

AlexPisha dijo...

Ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fer dijo...

habra que empezar con la lista y demas Pishita, por cierto que hace mil que no te veo el pelo, de este finde no pasa, un abrazo

Gigi dijo...

7 semanas x 7 días son 49 y bajandoooo :D

Gigi dijo...

44 días y bajandooo! :D

NanitriX dijo...

Como era lo que decía Vickie el vikingo... ¡ah, si! ya se...

¡¡ESTOY ENTUSIAMA-DA!! y también...

¡¡ESTOY PERDI-DA!! (del salseo)

Besos. Nani.

Gigi dijo...

Sólo 37 días! Y bajando! :D

Fer dijo...

y cuando se empieza con la lista? apartamentos, full pass, ccoche? que esta vez igual me apunto y todo, a ver qeu dice mi hucha cuando la pegue un golpazo, jaaja

Gigi dijo...

Sólo un meeeeeees!!! :D

Fer dijo...

ole, ole, en breve estaremos preparando los apartamentos y los coches, yujuuuuu

Gigi dijo...

Ole y ole, sólo 26 días y bajando ;)

Peri dijo...

AwachuFeeeer, cómo es q no nos comentas hoy cúanto quedaaa?

Fer dijo...

porque ultimamente lo hace Gigi :p

Gigi dijo...

Eheheheee :P

Fer dijo...

El que vaya que se pronuncie ya, tenemos que reservar los apartamentos

AlexPisha dijo...

A jierro, Fer ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gigi dijo...

Sólo 22 diítas! :D Y bajando, claro ;)

La Ali dijo...

Como decía el duo sacapuntas!!!!

22, 22....22, 22, 22!!!!!!

La Ali dijo...

18 días y bajandoooo!!!!!!!

Ay, qué sueñoooo!!!!!

AlexPisha dijo...

ya no queda nada!!! :D

Gigi dijo...

11 días y bajandooo!!

Gigi dijo...

Una semanaaaaaaa!!!
Y bajando ;)

La Ali dijo...

Una semanitaaaaaaaa, nada más que una semanita, nos quedaaaaa!!!!

La Ali dijo...

Y ahora a escribir, mi comentario Nº 50!!!!

Oleee!!!!

Fdo: Ali Palomo, "yo me lo guiso y yo me lo como"

Fer dijo...

en 3 dias estareis alli, disfrutar mucho y dar recuerdos a Isa y Christopher, decirle que cuando venga que tengan piedad y no nos peguen muy fuerte

Gigi dijo...

Ali, eres una crack!

Nos vamos pasado mañana, wooo! Sólo dos días! Y bajandoooooo!

La Ali dijo...

Ya sólo nos queda hacer mañana LA MALETA!!!!!!!!!!!!

Gigi dijo...

Nos vamos mañanaaaaaaa!!!
1 día y bajandooo!!

Gigi dijo...

Nos vamoooooooooos!!! :D

Peri dijo...

Por fiiiiiiiiiiin!!!

Gigi dijo...

Waaaaa, genial, genial, qué congresazooo!
Preparando la crónica, jeje ;)

La Ali dijo...

Estoy en modo "post-congreso" total!!!!!!

Aiiiisshhh qué bien me lo he pasado y qué frio!!!! (también)

La Ali dijo...

LO QUE OS PERDISTEIS!!!!!!!!!!!!!!!

Gigi dijo...

Jajjaja, Ali!! :D