miércoles, 30 de julio de 2008

Dia 1

Hola, holita...



Para algunas ha sido nuestra primera vez, me explico la primera vez que hemos ido a un congreso.




Y desde el primer minuto hasta el ultimo hemos vibrado con cada uno de los talleres.




Quitando el rollito discotequero del jueves, donde hubo baños, por parte de los radicales que pasaron completamente, de la música y el Deejay, que pa´mi que se mosqueo, que poco sentido del humor....




Soberbia actuación de los Aguanile esos, no estuvo mal, pero esta gente, no ha visto los que algunos hacemos en la playa. jeje. Tomad nota y os dejaremos que os apunteís a nuestros talleres

























Pues el Viernes por la mañana, después de preparar un desayuno flipante a las 7.00 de la mañana , para no ir con la tripa llena, calentar bien, etc, etc.


Llegamos a la sala de congresos, de donde sale un Oso Panda y un traductor penoso, nos quedamos un poco pillaos. Pero en cuanto Kung Fu Panda empezó con sus figuras, parecía que estaba incluso delgado.


Luego salio el otro gordito "sin faltar" y joder, nunca había visto a los lípidos moverse a esa velocidad.


Descansito y pa´casa a lambrucear, hacer descargas y vuelta al salón.


A la vuelta no se si por que llegamos a-platanados, tarde o que Alfonso y Mónica iban a 45 en vez de 33rpm, la madre que lo pario, con la figurita.


Le siguió el Trio Roy, Talia y la cansina de la Tele. Conociendo a nuestros maestros pensé que en cualquier momento del directo, Roi cogia a la presentadora para darle un giro de 360º, con tirabuzón invertido, pero la cosa quedo en el tradicional, meneito marcado por Martín, para el deleite, de los Tropìcal Gen que fliparon con nuestros giros y movimientos.


Siguiente taller Rodrigo y Esperanza, he de reconocer que cambie el taller por unos donuts y algún batido del Mercamola, a la vuelta tome nota y me gusto el rollito. La próxima hago el pedido entrega domicilio, para no perder detalle.


Hasta aquí el baile, pero los Beneberes, nos fuimos a echar una pachanga de volley nos sentíamos frescos y necsitavamos mas, mas y mas aquello mas que volley era como el que reboza croquetas, al menos así fue como acabamos, llenitos de arena. Pero lo dimos todos, sobretodos los paquetes que no están al nivel de Elias o el hermano de David.


Noche de espectáculos, mas intenso que el debate de la nación. Aquí es donde damos por hecho que hemos amortizado la entrada. Solo viendo a esos genios moverse de esa forma en cualquiera de sus estilos.


Comienza la noche salsera para nosotros, en este momento los organizadores, se dan cuenta de que con la barra libre, se palma pasta, que agua bebemos por que a las 16.00h en el taller no queda bien sacar la litrona, es mas algun@ después de 10 pelotazos se arranco con un 70.



No hay comentarios: