jueves, 31 de julio de 2008

Temazos del festival

Este es un espacio para poner los temitas que os hayan gustado, bien por haberlos escuchado en vuestros CD's (o cintas ompare, que algunos vivimos en la edad de piedra y estamos sin compas-díc, qué pasa no puedo o qué? jejejeje).
También podemos incluir los que nos hayan gustado o decir una clase que haya puesto una canción que nos haya gustado y no supiéramos el nombre.

Ahí van mis nuevas adquisiciones:
- Mirame (Chivirico Davila): esta me mola tanto en letra "mirame, mirame, con tus ojos negros..." como en ritmo.
- Olvídate de mi (Orquesta La mulenze): Este lo puso Pablo Bat el viernes, es uno de mis favoritos.
- Aguanilé (Hector Lavoe): Cómo olvidar esa explosión de ritmo y fuerza del gran Fernando Sosa en el musical Fantásia; me puso la carne de gallina.
- Quítate tú: No sé de quién es, pero la escuché en el coche con Paloma a la ida, y me moló que cambiaba a chá y luego a salsa otra vez.
- Cosas nativas (Frankie Ruiz): Lentita pero con mucho ritmo, la puso en los talleres Super Mario KungFu Panda Bros.
- Serial Dancer (Mambomania): Es la canción rapidísima del último día, la última vez que la bailamos, a toda velocidad.
- Cuba te llama (Mamborama): Otro tema de Pablo Bat, este del sábado.

Estoy buscando la bachata que pusieron en francés. Me gustó mucho, no sé si por ser la primera que escuchaba en francés, por lo bien que baila Anahi,... :) un poco por todo lo que envolvía aquél momento y lugar.
La otra bachata, la de Juan Luis Guerra estuvo de arte también eh Mónica? Pero ya la tengo, aunque no cantada en directo por el loncha ese :D

2 comentarios:

AlexPisha dijo...

Bueno voy a inaugurar lo de los comentarios, acordándome de otra canción que he escuchado varias veces y no sé el título.

El estribillo dice algo así como fuente de vico, puente de vico,... (o pico)

¿Alguien la sabe?

AlexPisha dijo...

Bueno esto va pa David

El chá es "Lo bueno ya viene", de Joe Cuba.
He buscado cosas sobre el bisharraco este y es el director del "Museum of la Salsa" de NY, vaya crack!!