jueves, 13 de agosto de 2009

Crónica Shabay

Vaya tela un hilo de correos de +90 emails!
Alineación titular tokeriana (he estado a punto de escribir tolkeniana jajaja: 1. Frodo, 2. Gandalf...), justificación del co-entrenador Julito, spameo de Nani haciendo rehabilitación...
Mejor no lo cuento, lo muestro:

A lo que dice Julitro:
Tokero, que grande eres chiquitín.
Tu si que sabes de furgol:
En la portería Aly, con sus prodigiosas manos para que no metan ni un gol
Centrales los robustos y chiquitines Peri y Pisha. ¿quién tiene cojones a regatearles sin llevarse lo suyo?
Encantada y Anahi en los flancos para parar a los cantamañanas que vienen con cantos de sirena para intentar llegar a la portería o centrar al punto de penalti
En el centro del juego Oscarsón, organizando y repartiendo, ayudado en los laterales por Antonia y Peke, esos magníficos correbandas
Extremos Javi y Peppe, con esas piernas rápidas y esa cintura de bambú
y de delantero centro ... TOKERO ... pá meterla siempre que se pueda ... cuando ve la oportunidad se lanza de cabeza ... eso si, un poquito chupón ... ja, ja, ja
Quizás hubiera hecho un cambio ... arriba hubiera puesto a Claudia por su delantera

Allí había más awachus que regalando bocadillos de jamón. Parecía un congreso!
Empieza desde donde puedo contar cuando llegamos Gigi y servidor a la par que Peri, y le digo a ella: "yo conozco a este tío, es Perico del blog Awachubeibe" Y me dice el protector: "yo a ti no te conozco de nada" jajajajaja eres el puto amo, me parto.

Nada más llegar, reencuentro con gente que hacía mucho que no veíamos (excepto ellos mismos, claro, que se ven cada mañana en el espejo del cuarto de baño y cuando pasan por los escaparates porque son muy coquetos jejeje): Yoli (re-felicidades preciosa), Javi Salsaman, Peppe.
Bromas nufliteras, muchísima gente, y gran afluencia de camisetas awachus. Algunos ya la habíamos sudado cuando empezó el momento paparazzi de Fer.

En fin, una noche llena de momentazos como la pedazo salsa con Fátima (¿de quién es esa versión de El Cantante?), "Oye la noticia" de Ray Barretto con Tokero, y el CD de la New Swing Sextet que me regaló Omelencó. Gracias Iván, eres un crack ;)

18 comentarios:

AlexPisha dijo...

Me alegré mucho de veros, Yoli, Salsamán... a ver si nos vemos más. Alcalá no está a tomar por cu.., más bien donde vivís vosotros jejeje

Bueno, ya haremos una visitilla a Pasos de Baile...

Besos!!

Fer dijo...

Estuvo genial, tras leer la cronica, te envio un par de fotos que hacen falta, eres un crack

OSCARSON dijo...

San Omelenco ha escrito sobre nosotros, si es que este tio aparte de ser la ostia pinchando , es mas sociable que Perico invitando a café, o al Pischa siendo invitado a comer , porque joder lo que come el cabronazo de secuaz este. Aqui va lo que publicó Omelenco:


Publicidad
Antes de nada, decir que muchos sabeis que no soy muy dado a escribir en foros, aunque parece que ultimamente me estoy animando, y menos a escribir publicidad sobre locales, eso es trabajo de otros ;)

Pero tenia que escribir... Ayer Shabay, me sorprendió gratamente. Entre el partido de España y en pleno mes de Agosto, no pensaba yo que se iba a formar del todo. Pero, se puso bueno !! Sin duda, parece que es el lugar de moda para los salseros.

Mi post mas que nada es para agradecer a todos los que se animaron a visitarnos ayer. Este se que es el lugar adecuado para que todos os entereis (como me dijo ayer un buen amigo, nadie lee el foro pero todo el mundo se entera de lo que se escribe por aqui jeje).

Mis agradecimientos a la gente de Sectasalsera, sabeis que siempre es un placer teneros en las pistas. Uno de los grupos mas agradecido musicalmente hablando, para mi siempre es un lujo pinchar para vosotros.

Y como no, la visita mas inesperada fue la de los Awachubeibe, siempre la lian. No imaginais lo que echo de menos pinchar por vuestros lares allí en Alcalá. De las afuera de Madrid, mi sitio preferido. Sabeis que no es por haceros la pelota pq siempre os lo he dicho en persona y mucha gente sabe que es mi sincera opinión.

Y por último mi enhorabuena a Pablo y Yago (los reyes midas de la salsa, sitio que tocan, sitio que convierten en oro. Algún día me teneis que contar el secreto jeje). Y a mis compis de Salsea, lo prendisteis !!!!

Ala, que ya esta bien de piropos, pero me sentía en deuda. Tenia que devolver algunos de los que he recibido en estos días jeje Y en época de elecciones a mejor dj de Madrid, tengo que hacer un poco la pelota.

Yoly dijo...

Personalmente pasos de baile no me gusta, la verdad es que he ido sólo una vez pero me pareció una m... y Dani (el de team) también ha ido un par de veces y dice lo mismo, pero bueno, si váis vosotros algún día darnos un toque que allí estaremos.
De todas formas a ver si engaño a Javi para el miércoles que viene y repetimos, que el Shabay está bastante bien, un poco petao eso sí, pero bueno al final nos hicimos un huequito.

omelenco dijo...

Ya os eche piropos en la web de donde salio ese post que puso Oscarson, pero os lo repito aqui. De hecho, os voy a pedir dineros por publicidad, me llegaron varios mensajes... 'quien son los awachubeibe ?? me los tienes que presentar.'

Un saludo, y otra vez gracias miles.

PD: La versión de 'El Cantante' que puse, he visto que lo preguntasteis, es del que un día me enteré que es el que escribió la letra. Se la dedicó a Hector Lavoe. Y Hector fue quien la hizó famosa. Hablo del que mucha gente considera el poeta salsero.. Don Ruben Blades. Fue curioso, mucha gente me pregunto por el tema.

NanitriX dijo...

Yoli, me encantó bailar contigo y pasar un ratito todos juntos. Alcalá no esta tan lejos de Madrid, al menos no más lejos que Madrid de Alcalá. Además sabéis que en la AWACHUFONDA tenéis cama con desayuno incluido cuando queráis. Creo que los AWACHU nos empezamos a animar mucho en lo de volar algunos días desde Casco a Madrid. Empieza a ser frecuente encontrarnos por los salsantros Madrileños a alguno más que a los degenerados que realmente van "a to killo" liderado por el awachu con nuflitis perpetua, ja, ja. De esta manera podremos vernos más si venís vosotros algunos días y nosotros vamos a Madrid algunos otros.
Laura, si fue por pereza tu ausencia he de decir que lo tuyo no tienen nombre y ¡¡Lo que te perdiste, Peoncita!! Cuidadín con la Pereza, es el más absurdo y menos divertido de los pecados capitales.
Un 10 para Oscar y Anahí por venir a jugar este partido desde su concentración veraniega con el equipo griego (gastroenteritis) y otra para Ainhoa que sacrificó horitas de sueño.
AWACHUBEIBE forever.
bSOS
Trix

Brolin dijo...

Bueno como no me contenta mucho quedarme en mi casa muchisimos días, ya no sé si me dais envía o asco, Jeje. Estas 2 primeras semanas de agosto he tenido que apretar y mucho con los libros. Me alegra por la notas del par de exámenes que he hecho con: 8.45, 9.25 a ver si clavo el de hoy y mañana... pero esto no quiere decir nada, de nada. Hay que pasar el que hay que pasar, en fin... Me entretengo con la cronica, mientras curro.

OOOhhhh. Peppe, me alegra verte aunque sea en una fotillo. Y a Javi y Yoli. UN BESAZO GORDO. Anda, mandarme vuestros números que he perdido un montón de teléfonos.

bss

D.Tokero dijo...

Madre que noche, se merece mini-crónica!

Me lo pase mas bien que los awachu en Benidorm (si os jodo las gracias las vuestras no duelen tanto) Fue complicado aguantaros el ritmo. Pase por las etapas de deshidratación, la de calambres, la de romperse los pantalones, incluso hubo un rato que me molesto la tripa y me pregunte si la gastroenteritis se contagiaría por las palmas de las manos; pero al final pude acabar la noche.

Como siempre en las posiciones de arriba del "Top de Chistes" los habituales:

En el numero 3, Pisha.: “Tokero eres mas xhulo que Xuss Norris bailando un Xotis”

En el numero dos, vuelve a la lista después de mucho tiempo “Alberto el dentista”:
-¿Coño tu me suenas y no se de que?
-........Soy tu hermano.
- Si, si pero no es de eso.

Y como no, el número 1, durante porrón de semanas consecutivas ya (que pesado el tío siempre gana) para Trix:
-¿Oscar y Anahi no vienen?
- No están convocados hoy, los ha fichado un equipo Turco....Gastroenteritis.

Y como siempre recordamos a Anahi, que ayer no puedo intentar asaltar el Top por que estaba malita, pero nos recordó: “Mañana al Paddock, que curro”

Bueno besitos y abrazos repartidos de manera heterosexual
(Pisha tu no cojas beso….que desde que bailamos esas cacho de salsas estas de un cariñoso)

CarolCarolina dijo...

Eyyyyyy... q estoy fuera del partido, o q ?????? Equipo español sin estranjeros???? Sin brasileños????

En la salsa todavía me falta mucho entrenamiento... pero por lo menos en el banquillo !!!

Beijos =)

PS. Metedme de nuevo el en listado de mails q no he recebido ná de ná (carcarcan@gmail.com)...

OSCARSON dijo...

Omelenco, el ALe =Pischa te ha mandado una invitacion para que puedas publicar post. Gracias por escribir en AWACHU, veo que tienes tiempo en el curro jeje.

Siento no haber estado ayer muy receptivo , pero el haber sido fichado por GASTROENTERITIS, no me dejaba lucir mis amabilidades en publico, y estaba un poco sosso, pero es que hasta pestañear era duro, y dificil.Aun así lo pasé bien.

AlexPisha dijo...

Yo también estuve un poco con la alineación de la selección griega de baloncesto:

Gastroenteritis, Diamantidis, Giannakis, Papadopoulos y Fassoulas

Vaya quinteto! Porque para sexteto me quedo con el de Joe Cuba :P
Mira como cachondea vagabundoooooooo!!!

Carmen-two dijo...

Brolin, ya veras como todo el esfuerzo que estas haciendo ahora va a compensarte después.
Enhorabuena por las notas, Ahora solo te queda ir a por la mejor y ya estará ... Prueba superada!!!!
Bechitos

Carmen-two dijo...

Mejor no pregunto por la noche de ayer en Shabay, verdad????
Es que terminé de trabajar a las 22.15 y no me apetecía correr para ducharme, cenar (no llegaba al tapón), ir a Madrid, aparcar, ... asi que lo cambié por ir a dormir xq estaba rendida.
La proxima vez será, y si se anima alguien propongo el poximo miercoles 19, ir de nuevo a Shabay a bailotear.
Bechitos

AlexPisha dijo...

No tienes excusa, querida AwaTWO CarmenTWO.
El PishaCar salió descapotao de Alcalá a las 00:00 a 28ºC. Ya lo sabes pa otra vez.
LO-QUE-TE-PER-DIS-TE
Ahora en madrileño: LO-QUE-TE-PER-DIS-TES

Por cierto, hoy toca un poco de Paddock, creo yo. No me seáis de vuestro pueblo.

Ah, MIRANDA, no te digo ná. Si no vienes me paso a x las fotos x tu casa o algo ;) ;) ;) eh?

Bechotes y un abrazo gordo lleno de ánimos para el puto Brolin :D

Gigi dijo...

Que viva la noche de ayer! Me lo pasé genial! Eso sí, espero que no haya tantos correos de miércoles a miércoles en el hilo "Shabay", jeje, que casi me da algo leyéndolos hoy.

Yoli, Javi y Giuseppe: cómo me gustó veros, aunque, Salsamán: cómo me disgustó no bailar contigo! :(

Omelencó: de nuevo es todo un honor que escribas aquí. Gracias por la sesión de ayer y por agradecer la presencia de Awachubeibe! :O Así que Alcalá es tu sitio preferido de la periferia de Madrid? Supongo que ya sabes que la periferia de Madrid te corresponde :)

Toquero, voy a dejar que seas feliz no respondiéndote a aquello de que te lo pasaste mejor que nosotros en Benidorm..., jeje. Me debes un baile, de chica, digo, que hace mucho que no me haces "ladies style".
Por fin has empezado con la publicación de los top tres, bien! Aunque yo en el top 2 pondría el otro chiste del dentista (para que vea que respeto los derechos de autor):
-¿Dígame?
-Hola Juan.
-Hombre, Miguel, qué pasa?
-Mira, te llamo por la cortadora de césped.
-Sí?, joder, pues yo te oigo de p.m. :D :D

Awachubesos a todos y el miércoles que viene más!

peke dijo...

bueno me lo pase genial con vosotros baile asta artarme y me pire pa cas a que se me rilaban las piernas asi que felicidades a todos por ser como sois me lo paso en grande ,bueno yoli y javi ya os conozco asi que nada a bailar muxo y akedar con todos,a peoncita la podia aver recojido yo vivo al lado de su
hermano jejejej

AlexPisha dijo...

Bueno, chavales, no es por ser hartible, pero cuanto antes nos apuntemos y os decidáis al congreso de Cartagena, más ventajas tendremos, y alguna sorpresita! :D :D

Así que animaros, a ver si podemos reservar y tenerlo todo cerrado a primero de Septiembre ;) ;)

Para los que ya estáis apuntados: sois unos cracks!

Fer dijo...

Yo me voy de vacaciones del 29 al 17 con lo que si necesitais pasta o algo antes decirmelo, sino ya hasta el 17 no os veo

Awachubeibe en USA!!!