jueves, 27 de agosto de 2009

Convención Salsea: 11, 12, 13 Septiembre

Hola awachus!

Como muchos sabéis, en Septiembre, tiene lugar en Madrid la Convención Salsea. Con multitud de artistas nacionales e internacionales, de la talla de Aguanilé (sobran los comentarios y presentaciones), Fernando Alonso (El tío además de pilotar que te cagas baila de muerte, jejeje. Bromas aparte, se trata de la pareja campeona del mundo del SalsaOpen junto con Ayelen)...

FULLPASS 70€ (80 a última hora), NIGHT-PASS 20€ (25 a última hora)
Pues bien, se va a efectuar un sorteo de un full pass entre todos los awachubeibe. Todos los que escriban un comentario a este post entrarán a formar parte de ese sorteo, que hará Pablo Salsea (seguiremos informando)
































... y muchos más.


Para reservar/comprar:

YAGO CERUELO

Teléfono: +(34) 655 985 456

E-mail: yago@salsea.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

PABLO VILCHES

Teléfono: +(34) 605 88 20 58

E-mail: pablo@salsea.com


Más información www.convencionsalsea.com

25 comentarios:

Fer dijo...

Ole, ole, a liarla parda en la convencion salsea

AlexPisha dijo...

Este tío es un crack. El awachu de Agosto no podía culminar su mes de otra manera.

Cusha! No vengas con acento yankee que te caneamos! :D

Fer dijo...

Por cierto si me toca lo donaré al mejor postor, jaja, vuelvo el 17

D.Tokero dijo...

Fernando "el mejor postor" tiene que ser en pasta o puede ser en favores sexuales?

Fer dijo...

Tokero, esa parte es para la mejor postora y tú aunque bailes de chica no entras en ese rango, jaja

AlexPisha dijo...

Cuidao con Tokero que viene fuerte...

La Ali dijo...

Yo estaré de vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasarlo bien!!!

Unknown dijo...

Va a ser q es imposible ir porq trabajo y ademas tengo q estudiar!!!!Esta noche os veo. besitos

JavieldeYoly dijo...

Ahí va! yo os lo iba a poner de todas formas pero si encima se sortea un pase.... ;-)

Nosotros vamos. Somos:

Dani DanDan
Olga Fuenla
Yoly
JavieldeYoly

A aprovechar a tope los talleres y darlo todo en los baile vermut.

Fer dijo...

Yo estare en New York, tal vez aprendiendo a bailar en dos, Who knows? jaja

JavieldeYoly dijo...

Ostras, ahora es cuando me sube la envidia cochina, de esa chunga... :-)

Con lo que mola NY!

D.Tokero dijo...

Como le dije a Anahi, en principio, si no puedo robar, estafar, birlar o sencillamente que me toque, un full pass de esos.(Interesados en regalrme el suyo ponganse en contacto) Me gustaria ir una de las noches al bailoteo.

PD: Fer, casi estas enmbarcando puta! Pasatelo de lujo, y dale duro al dos que nos tienes que enseñar.

Patrix dijo...

Joeee! Casi somos más los q escribimos pero no podemos ir, que los que podeis ir.... yo creo q lo que pasa es que nos gusta regalar asique si me toca (eso digo todos los viernes con el cuponazo jo!) alguno ya tiene regalo de reyes, y para todos los demás.... mastercard, y un poquito de carbón jejejej

CarolCarolina dijo...

Holas =)
Pues bueno bueno... tengo una boda el 12.. así q tampoco sé si iria en el caso d q me toque. Pero hay que participar, verdad????
beijos

NanitriX dijo...

Hola chicos:
Yo si puedo ir, me gustaría que me tocase y, además, tengo mucha suerte.
Pablo, que conste que Nanitrix somos dos y yo soy Trix.
Creo que ya he pasado la pequeña saturación que tenía de salsa después de Benidorm y ahora me encuentro listo para rebentar las pistas, ja, ja, ja.
Tokero, me pareces el mejor candidato para que aquel o aquella que tenga suerte,le toque el full pass y no pueda ir, te lo regale pero, si me toca a mi no cuentes con que te lo regale porque pienso ir a to killo.
bSOS
Trix

peke dijo...

hola de nuevo ,ya de vuelta de vacaciones ,pos nada a participar que hay que ir ato killo jajajaj tokerillo eres mi idolo mamonazo ,que crakkkkkk jajajajajajaj

Peri dijo...

Toma ya convencionzaca al canto!!
Si a cientos de kilómetros fuimos casi 70 awachus, ¿cuántos podríamos llegar a ser siendo Madrid??

JavieldeYoly dijo...

Holaarrrr

Entonces ¿quién viene a la Convención Salsea?

¿Queréis que lo intentemos mover como grupo?

AlexPisha dijo...

En ello estamos. Para ir haciendo la lista voy a mandar un correo para ir concretando

Gigi dijo...

Oye, si toca, toca :)

NanitriX dijo...

Si toca, toca, y si toca... a "A TO KILLEAR".
Que conste que soy la parte femenina de NanitriX (aunque me guste hacer gamberradas tipo tío).

Cyberbechitos. Nani.

NanitriX dijo...

"Gatito morritos mimosón"...¿donde y cuándo podremos ver el vídeo del MummyPishaCar?. Trix se quedó con las ganas de poderlo colgar, se llevó una gran desilusión cuando le dije que te llevaste la tarjeta de la cámara (por cierto, cuídala bien y no la pierdas).

Nani

Aly dijo...

Yo tengo pensado ir, lo q no sé si 1 noche, 2 o las 3 (contando Cats el domingo)!!! Tiene q star chulo!!! Besitos, Aly

Aly dijo...

P.D. Quienes van a ir a la Convención y q noches?? Q tenemos q liarla... Cuántos + seamos mejor!!

La Ali dijo...

Y cuándo es el sorteo???? a mí nunca me toca nada, jejejejejeejeee

Aquí a participar to killo, que yo el full pass lo paso a quien lo quiera y lo vaya a usar enterito!!!!

:P