martes, 1 de septiembre de 2009

Er cumple der Aledeheré

Por fin se celebró el cumpleaños del Pisha el viernes 28 de agosto, aunque con mucho retraso.

Digo mucho retraso porque había pasado casi un mes desde su cumpleaños y porque el joio se hizo esperar en el Casco más que los goles de Oliver y Benji desde que chutan.

Sus propositos fueron buenos porque pretendía llegar a las 12:00 al Casco pero ese Isma que empezó a "enRONarle" durante la cena, esa exhibición de torsos desnudos en la terraza de su casa y la noche, que le confunde, hicieron que el Casco en pleno esperara hasta las 2:30. Eso sí, mereció la pena.

Entró a saco, bailando con todas, con Tokero, con Isma, ... y con todo aquel ser que caía en sus garras, propinándoles 3 vueltas en tiempos 6-7 de cada compás. Una p... máquina.

La noche se calentó, bailó el "cumpleaños feliz" y culminó su extasis bailón con una salsa de Ray Barreto.
Palmas, aclamaciones y "¡que se quite la camiseta, que se quite la camiseta, ...!". Lamento no tener foto del momento culminante pero se la quitó. Cierto es que su estado de ... digamos "euforia", permitía adivinar que si le hubieran dicho que se quitara ... el gorro de papá Noel, también se lo hubiera quitado.
LLega el gran regalo, esa peazo de cámara acuática, anti Pisha (quiero decir antichoque), ... esa merendola a las 4 de la mañana con suculentos aperitivos (quizás otra de las razones por las que llegó un poquito más tarde de las 12) y el regalo definitivo ... ese conhartible envuelto para regalo.
Una panda de AWACHUS se dedicaron a envolver perfectamente el conhartible wolsvaguen EOS, con su lacito, sus velitas (o antenitas si pensamos en el origen teleco del dueño) y lleno de mucho amor.
Como puede observarse en la foto, estas AWACHUBESUCONAS llenaron el coche de marcas labiales impresas en carmín. Cachis, como envidié al coche del Pisha.

Nos costó una jartá sacar al Aledeheré del Casco porque se dedicó a perseguir a los cubatas que le desaparecían de sus manos y a los mamones que se los quitaban (alguna mamona que otra).

Por fin, a las 6 de la mañana intentamos que Alex reconociera a su coche, cosa harto dificil por su baja "agudeza visual" y porque el coche que estaba debajo de esos rollos de papel podría ser cualquier otro. Fue la respuesta del conhartible ante la activación del mando la que hizo exclamar al Pisha "Ostia ... es mi coche ... que h... p....s sois, ja, ja ,ja"
Por si a alguien le queda alguna duda de quienes fueron los componentes de la panda de AWACHUS que hicieron la "car-empapelada" el siguiente video lo muestra pero, estamos seguros de que todos los awachus hubierais querido participar, je, je. También se cuelga el video para que aprendáis la técnica, ja, ja.


Por enésima vez, Pisha, felicidades y nos alegra que te lo pasases bien en la celebración de tu cumpleaños. Creo que un último regalo que podíamos hacerte es proclamarte AWACHU de SEPTIEMBRE, te lo mereces. Trix

17 comentarios:

Fer dijo...

Que grande Pisha, espero que te gustaran todos tus regalitos, jaja. Un abrazo desde USA

Peri dijo...

Por supuesto q secundo la moción del Awachu de septiembre, faltaría más...

Felicidades Pisharraco, todos esperamos q lo pasaras en grande; y parece q así fue, a juzgar por cómo acabaste los q te "sostuvimos" hasta el fina, jaja.

Un abrazo!

D.Tokero dijo...

Ya no te digo mas veces felicidades, por que al final lo vas aborrecer! Ahora cabron, que pasa que te ponen Ray Barretto y se te va la cabeza, no? Todavia estoy mareado de tanta vuelta y tanta contra, cohoné.

Por cierto rotundo clamor de masas sobre lo de "awachuseptiembre", te lo mereces, desde hace tiempo.

Un abrazo figura.....pero despegao, que desde que bailamos juntos, te veo mú ñoño.

OSCARSON dijo...

Jejejeje vaya conjartible mas blanquito que te dejaron.Pudiste verlo , con la jartá que llevabas????

Te libraste de bailar reggaeton con Joe, vamos que si llego a estar no te salva ni el Perico.

Felicidades AWACHU SEPTIEMBRE, o creo que te han nominado para ello ,

Un abrazo nenes

AlexPisha dijo...

Gracias de nuevo chic@s. Nunca me habían awachubesuqueado el coche!!

Y lo del awachu de Septiembre... VOSOTROS SÍ QUE SOIS AWACHUS DEL AÑO ENTERO JOÉ QUÉ ARTE MAREMÍA :D

Muy buena la crónica. Por suerte no hay fotos del momento embarassing uff!

AlexPisha dijo...

Sí, Tokero, Ray Barretto es la repolla. Además es la primera vez que la bailaba y la 3475889393 vez que la escuchaba.
Eso junto con lo aliñao que iba da como resultado una flipaera sin límites jajaja.

Me acuesto gañanes que hay que madrugar.
Tokero, Nanita, A ESTUDIAR!! :D

Fer dijo...

Mi voto por supuesto que cuentas con él Pisha

NanitriX dijo...

El voto mío lo tiene de todas, todas, soy una incondicional del "coquero mayor del reino de España", jijijijiiiii.
Que bien me lo pasé grabando (para deleite de algunos, claro, lo digo por el "momento c.l.", a buen entendedoooorr...)

Cyberbechitos. Nani

AlexPisha dijo...

Cuál es el momento c.l?

Gigi dijo...

Juas, juas, juas, no reconociste el coche, me parto!

Toquero, qué gracioso te has puesto en este comentario ;) A ti y a ANanita, ánimo, yo también estoy pringando a tope!

Awachubeibesos

NanitriX dijo...

-Nani: Alex es por el búho que se ve en el vídeo.
-Alex: ¿Qué búho, Nani?
-Nani: Cual búho va a ser..., pues el que sale de color blanco.
-Alex: Pueeeesss, yo no veo ninguno
-Nani: ¡No me extraña, lo raro es que vieras algo con la tajá como un mulo que llevabas!
-Alex: Oye Nani... ¿lo del búho va en serio?
-Nani: (cruzándose de brazos y dando unos ligeros sintomas de mosqueo) Alex parece mentira que no lo veas...
-Alex: Pues no y mira que estoy desgastando pupila...
-Nani: ¡CULO! ¡CUUULO! ¡ALEX, HE DICHO CULO!

Madre mía que malo era el chiste del padre que pasea con su hijo y se cruza con una "jaca cartujana" o "tía macizorra" y ensalza su culo y la de explicaciones que tiene que dar al hijito diciéndole que él había mencionado al Búho que se casa con una Búha y tenían Buhítos y como le gustaba a los niños (a mi no me hacía ni pizca de gracia)

Nani

D.Tokero dijo...

Nani no me enterao de ná!

Gigi, tu puedes! Espero que estesen una etapa wena, no en una de esas de aobio malisimo. Yo ya he pasao por varias, incluso la de "solo-miro-facebook-1-vez-al-dia".

Ademas tu haz como yo, cuando me desespero pienso que si He-man se saco el master "del universo" yo me saco economicas del tiron.

NanitriX dijo...

De eso se trata Tokero (parece que lo vas cogiendo), sólo te tienes que enterar de lo que estás estudiando para los exámenes. ;D ;D ;D

Nani

Gigi dijo...

Jajaja, Toquero, I love you!

NanitriX dijo...

Alex menuda cara tienes en la foto con tu lovely fucking wife (esa es perfecta para tus chopeos).

Nani

AlexPisha dijo...

Jaja! En esa foto estoy pensando "zomo unos bisharraco"

La Ali dijo...

Qué bueno el video del "paperart" con el momento c.l. incluido!!!!

Alex me lo pasé fenomenal, killo, me alegro de no habermelo perdido.

Un besito fuerte y mucha mierda para los que tienen examenes.

Ali.