martes, 29 de septiembre de 2009

AXM: LadyEnchanted en Hamburg

Como diría Supercoco: ¡hola amigos!

Acquí tenemos una entrega más de AXM. Lady Encantada ha estado en tierras germanas a una ciudad con nombre de hamburguesa, con un aeropuerto con más estress que Dinio haciendo un sudoku, donde se bebe más cerveza que en la taberna de Moe...
Veamos la minicrónica de Encantada:

Después de pasar casi una semana en Hamburgo trabajando, os puedo decir que es una ciudad preciosa y digna de visitar. Me encantó el puerto. Ocupa como un 12% de la superficie total de la ciudad y donde el Queen Mary 2 atracó en alguna ocasión. Siguiendo los consejos de mi Lonley Planet, tomé el ferry 62 que llega mas allá del barrio adinerado de Altona, donde los millonetis se pasean con sus Porches y que por cierto visto desde arriba es como un bosque. La foto que me hice con la Awachucamiseta es del Rathaus o ayuntamiento en cristiano, precioso e increible, un emblema de la ciudad hamburguesa. Dicen que es uno de los mas emblemáticos de Europa. También tuve la oportunidad de montar en globo y celebrar el Oktoberfest en un chiringuito llamado Parlament. Todo decorado para la ocasión y hasta con orquesta germánica. Bailamos la "macarena local" y acabé intimando con las compatriotas que me tocaron en la mesa, una pareja de señoras majísimas que me mostraron las fotos de sus nietos.
El ultimo día estuve paseando por el barrio rojo de Reeperbahn, no es tan "indecente" como Ámsterdam pero es genial de todas las maneras. Encontré un sitio en el que ponian salsa.
La comida buenísima y el tiempo estupendo.
Ahh, entre todo eso también me dió tiempo a trabajar, je je je..

Bss Encantada.


P.d. Las fotos no están hechas con mi cámara.

4 comentarios:

AlexPisha dijo...

Yo ahí he estao de pasada. Sólo decir que con un nombre de ciudad como ese, la plaza mayor tiene que llamarse por lo menos, PLAZA WHOPPER!!

Encantada, todavía estamos esperando las fotos de tus andanzas africanas... :D

Oscarson dijo...

Soy Encantada....no Oscar...perdonar por los errores en la escritura, lo hice a toda pastilla!!! pronto llegarán las fotos de África, que he visto que alguien las está reclamando.

Fer dijo...

que chulo, pues habra que ir

Gigi dijo...

Te ha faltado comentar tu visita al museo-tienda de The Beatles, jeje :)