lunes, 21 de septiembre de 2009

ALEDEJERE, Awachu de septiembre

Enhorabuen, Pisha.

Ya te propusimos como awachu de septiembre, pero con la aprobación de tu carnet de conducir "amotos" has redondeado el mes.

Como ningún otro admamón se decide a subir este merecido hilo lo hago yo.

He encontrado en internet la foto que te hicieron cuando aprobaste el carnet de conducir y la cuelgo aquí para deleite de todos ;D. Bueno, quizás no era esta la foto pero se parece, verdad?

Trix

Aprovecho para subir un montaje que me ha hecho un colega del curro cuando le pasé algunas de las fotos que me hice en el Bernabéu.

Me dice: "Mira el Alex intentando convencer a CR9 para el Xerez: Tio, vente pa'r Xerez"

Casi ganamos... una pena :D :D

Pisha

15 comentarios:

NanitriX dijo...

JAJAJAJAJJJJJJJ, ME MUERO DE LA RISAAAA. Cuando me ha llamado Trix para contármelo, no he tardado ni un segundo en conectar el laptop para verlo. JUAS, JUAS, JUAS.

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

JAJAJJJAJAJAJJAJJ, AY QUE ME "AJOGO".
:D :D :D

Nani

AlexPisha dijo...

JAJAJAJAJA JULIO ERES EL P*T* AMO!!! me partoooo!!
Vaya crack!

Muchas gracias a todos por la nominación a awachu del mes. Me has arrancao una carcajada aquí en el curro que la ha escuchao hasta el piloto de Rally este... cómo se llama... "Dani Sordo"! jejejeje

Q bicharraco... :D

Fer dijo...

Enhorabuena "bicharraco"

Gigi dijo...

Ya era hora de que alguno de los promotores de esta locura llamada Awachubeibe fuera Awachu del mes. ¡¡Mi enhorabuena, ÁlexPisha!!

Trix, tu montaje es supergracioso, jajaja!

Awachubeibesos

Isma dijo...

Trix vaya peaso de montaje!!
Pishita enhoragüena por la nominación!
Por cierto ten cuidado con Peri Pedrosa que está buscando equipo motero, jeje

Besos

peke dijo...

enorabuena alos dos, trix que bueno jajajajaj,pisha eres mu grande mamon,y cuidain con las motos bixarracos las tengo panico muakkkk

Nana! dijo...

Jajajaja, qué bueno!!!Enhorabuena Pisha, te lo has ganado, eres un crack!!Mucho cuidado con la moto, nada de hacer rotondas al revés frente a la comisaría ni cosas d'esas xD Un awachubesote grandeeeeeee!

AlexPisha dijo...

Lo mejor del montaje es que ha puesto la cara loco que tenía en mi celebración, to borracho... me acuerdo de esa foto: es la que salgo con Peri frente a mi coche empapelao!! :D :D :D

Este vALEXtino "Papanoé" Rossi está to corgao!

OSCARSON dijo...

Enhorabuena ya eres pischaconcapacidademanejaramotoslegalmente

Ahora si sé que ahora dan el carnet a cualquiera, incluso a ti, pero bueno , tiene que ganar pelas trafico.

El montaje muy bueno, ademas utilizando a el mejor piloto del mundo, a ROSSI= a putoamodelamotogpsupervacilalorenzosypedrosas, jeje.-

Peri dijo...

Sí FuckIsmaister, estoy buscando equipación motera, siiiii sí... jiji.
¿No hace falta q te diga lo q sigue, verdad amigggo?

Felicidades Pishita motorizado!
Eres el Awachu eterno

La Ali dijo...

Jajajajajaa qué bueno, ENHORABUENA pishaaaaa!!!!!!

AlexPisha dijo...

Gracias a todos!

Aprovecho para poner un montaje que me ha hecho un colega del curro, al que mando un saludete, y a ver si ganamos este jueves, aunque yo no pueda ir a jugar.

JR9, JUGÓN!!

OSCARSON dijo...

Lo QUE OS PERDISTEIS ANOCHE, a Dj TATTO dando lo mejor, temazos, musicon, vamos que no pude parar de bailar. Fué muy grande

AlexPisha dijo...

Qué cabrón... :D
¿Y el Morales? Llegaste a verlo?
A ver si llega Octubre ya...

Isma dijo...

Alex el patrocinador del Xerez con J, no tendrá ná que ver con los "canis" o "pokeros" que hay por Cai, no?