domingo, 6 de septiembre de 2009

1º COPA PADDOCK DE KARTING

Hola nenes , como no solo de salsa se vive, os propongo una actividad diferente en la que descargaremos un poquito de adrenalina a los mandos de karts de alquiler, por lo que no hace falta tener kart propio.

El 13 de Septiembre de 2009 se celebra la IV carrera de la I Copa Paddock 2009, en esta ocasion la prueba se celebrara en el Circuito Karting Cabanillas, situado en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

La inscripcion sera de 50€, la cual incluye el aperitivo, Entrenamientos Libres, Clasificacion, Carrera. La inscripcion se podra realizar llamando al 625932304 o en el Pub Paddock (Alcala de Henares).


Ya estamos unos cuantos awachus apuntados.


OS HARÉ COMER POLVO jeje


4 comentarios:

AlexPisha dijo...

Yo no puedo ir, Osquitar, y mira que me jode, pero es Mission Impossible

Que lo paséis en grande! :D

Oscarson dijo...

Bueno ,que le vamos a hacer, el miedo es libre...

Nana! dijo...

Alaaaaaaaaaaa que chuloooo, yo quieroooooo!!Pero estoy de exámenes hasta el 16 y además no tengo ni un duro, juuuuuuuu, pasadlo guay!

AlexPisha dijo...

Nadie... me llama... GALLINA!! jajaja
En serio, ojalá pudiera :P