miércoles, 7 de octubre de 2009

Cumpleaños sorpresa de Peri

El sábado 26 de septiembre nos presentamos a las 3:45 en el Cricket (Torrejón) a darle una sorpresa a Peri y felicitarle por su cumpleaños.
La sorpresa de Peri fue monumental porque no nos esperaba y menos a esas horas .
Gracias a la colaboración de Roberto, el dueño del Cricket (y a las gestiones previas de Isma), entramos por detrás de la cabina donde estaba Peri pinchando y se encontró con todos nosotros (12, aunque fueron muchos más los que querían ir y colaboraron en el regalo, pero que no pudieron ir por compromisos o por lo tardío de la hora) que salíamos de la nada y malcantábamos un "cumpleaños feliz" ente las miradas atónitas de los trasnochadores que quedaban en el garito.
Cricket estaba a punto de cerrar y lo cerraron para nosotros. Se puso salsa y Perico bailó con todas las awachu.
Comimos (sandwich de choricito, medias noches de pasta especial de mostaza y dos tartas, una de coco y otra de chocolate), bebimos (cava, ron, chupitos, ...), bailamos y ... nos fuimos a más de las cinco para no martirizar más al pobre Roberto que aguantó el tirón.
Este comentario se ha realizado muy tarde pero Peri se lo merece y todos los que no pudieron ir pueden ahora disfrutarlo un poquito con las fotitos.
Trix

7 comentarios:

AlexPisha dijo...

Peri, fucking amigo, ¿te he dicho alguna vez que eres una puta máquina? :D

Unknown dijo...

¡¡Ea!! ¿donde está el vídeo grabado por esa peaso cámara der Pisha? Quiero verlo, jooooo.

Nani

AlexPisha dijo...

hasta mañana por la tarde no puedo subirlo... :(
Esto más liao que el turbante de AliBabá (que no AliBembé) :D

Gigi dijo...

Woo, sí, vídeo, vídeo! Qué bien lo pasé viendo la cara de mi protector, jeje!

Peri dijo...

Wooo, qué grandes que sois tod@s...
¿Os he dicho yo que sois la repolla?

Quiero todas esas afotooos y vídrioooooooosss!!!

Fer dijo...

que pena me dio perdermelo

La Ali dijo...

Pishaaaa!!!! Desliate con el turbante que "casi" lleva mi nombre y pon ese peazo video y las fotitos, que los que no pudimos ir queremos verloooo!!!!

Y ese día me lo perdí estando en el curro y aún están en las baldosas de la UVI unos arañazos enormes con los que se tropieza todo el mundo de los dientes largos que se me pusieron!!!

:S