sábado, 12 de febrero de 2011

TIMBALEROS: Domingo


Bachata con The Latin Salsa Action (intermedio): El domingo por la mañana comenzamos suavecito (en principio) con la clase de bachata de Juan Carlos y Melani. Hice de "machote" con Ali y con Nani en un taller de lo más "chenchual", que todos recordaremos... y nuestros cuádriceps ;)

Chachacha con Sabor a Fuego: De bachata a chachacha y de intermedio a avanzado. Pasos libres y figura en pareja en un muy buen taller. Olé por Nani, a la que le salió todo-todo, incluso con Fabián mirándola xD



Salsa-ragga con Sabor a Fuego: La mañana terminó con la flipaera característica de este taller (y de Fabián), que, además, era el último del congreso. Sudando la gota gorda, ahí estuvimos dándolo todo... pero todo, qué cansancio, caray!

Interpretación musical con Alfonso y Mónica (intermedio): Aún nos io tiempo a ver el final de este taller,donde enseñaron las distintas partes de las canciones y cómo bailarlas, todo con una salsa concreta para que la gente practicara. Para finalizar, acabaron con su propia interpretación de la canción entera; buenísimo :)
Toooda la tarde libre, bieeeen! Mucha gente volvía ya a Madrid, pero unos poquitos nos quedamos para disfrutar de la última noche, que llegó tras una siestotota en toda regla :)

La última noche comenzó con los espectáculos de los amateurs. Hubo actuaciones de todo tipo: estilo chicas, con The Latin Salsa Action Ladies, Enchanteuses, ElleDance; sólo chicos, con Sabor a Chocolate; incluso estilo chicas con un chico!, el príncipe de los elegantes, Rober, bailó con las Angels de Diana Montoya :) Hubo un baile en grupo, el de The Latin Salsa Action Cía., y bailes en pareja: on1 hip-hopeado, con Sabor a Sal; on2, con Sabor a Fuego School; y hasta estilo Nueva York, con Raúl y Paloma.
Para terminar, Fabián y Esther bailaron su coreografía de salsa-ragga, mooooolaaaa! :)
Presentación de los bailarines y promesa por parte de Fabián de presentar el próximo año, cuando el congreso lo patrocine Gas Butano xDD... y es que lo que no sabíamos era que el invitado de honor era Pingu, y de ahí todo, jajaja, qué crack!

Y ya sólo quedaba bailar!
A rito de la buena salsa, el lado oscuro de Awachubeibe aguantó hasta que nos echaron de allí. Mucho baile y mucha foto en esta última noche. Me lo pasé en grande bailando con Ali, Nani, alumnitas, Melani, Juan Carlos (maldita Ali, me quitó la bachata xD), el Angel ;) y con los chicos que había por allí. Gran congreso y gran cierre!
Como dice la canción, "todo tiene su final", y, tras las últimas fotos, no quedaba más remedio que despedirse de todo el mundo, principalmente de Christopher e Isa, por ser como son y haber organizado el pedazo de congreso que estábamos a punto de despedir.
A dormir, que el lunes llega pronto :( y nos espera la vuelta a Madrid... y el síndrome post-congreso.
Habrá que repetir... ;)

6 comentarios:

Gigi dijo...

Me he cargado una foto de grupo muy chula :'( :'(

La Ali dijo...

Woooooooooo me encanta la foto con el "chico de los ojos bonitos" que pone tan buenas canciones!!!!!

Gracias por las cronicas Gigi, han sido geniales y sobre todo por lo bien que me lo he pasado a mi apartamentito.....EN TODOS LOS ASPECTOS!!!

jajajajjajajajaaa

NanitriX dijo...

¡¡BRUJAAAA...!! (Ali)

¡Cómo me acuerdo todavía de Juan Carlos, "cagoenlá"! de ello puede dar fe mi super fisio Mr. fuckISMAster, según él no tengo cuadriceps, lo que tengo son dos leños...

Esas bachatitaaaaasss...

NanitriX dijo...

La foto no sería esa que da fe que éramos los cierracongresotimbaleros, ¿noooo??? jejeje

Gigi dijo...

Jajaja! No; era una en la que salíamos más como "abrecongresos" xD

La Ali dijo...

Creo que de Juan Carlos se acuerda algún cuadriceps más, me parece a mí!!!

Al próximo taller de bachata que se me ocurra hacer con él voy a ir "estirada" y "calentada" (los músculos, Trix, los músculos) desde el apartamento.

:P

Nani!!!! (jejejejejejejejeeeeee)