jueves, 19 de febrero de 2009

De la academia La Clave al Parches y todavía podemos dar más…

Edito y completo (Pisha)

Brolin:
Este miércoles pasado creo que ha sido de los mas completitos en años en el mundo de la Salsa, ni Fantasia, la pregunta es, ¿Alguna vez se ha llegado al nivel de Son Awachubeibero* al que nosotros hemos llegado? Me explico y aquí, quien estuvo delante debería escribir… Empezando por que vino la tele a grabar y hacer un reportaje sobre los bailes de salón, ritmos latinos etc.… no se esperaban, encontrarse con semejante panda de HP. (Contad todo lo que sucedió yo pongo parte) El comentario de la tarde estuvo en la pregunta de la reportera y su interés por conocer, que era Awachubeibe, un grupo de música, un grupo de baile….?? A lo que el pisha arrebatándola el micro, dijo. No illa, Awachubeibe es algo mas, es un estilo de vida. Jeje GRANDE muy GRANDE (Pisha completa el comentario, no quiero decir nada que no sea cierto).

Llegó un pavo cogiendo la cámara con cara de fijo que me llama Almodóvar y la chavala que no se enteraba de lo que era Awachubeibe.
Primero nos ponemos todos en filica, como los chinorris de las pelis de Chuck Norris (toma rima) cuando les va a dar fuerte y flojo con la ametralladora.
Sin grabar, me pregunta la muchacha que de qué hablamos, Martín dice que hablemos de Awachubeibe y la mujer me dijo que qué era "Wachubebe". Yo creo que se pensaba que era un chiste como el del Wiwichu, pero le dije que era un blog.
Siguió sin pillarlo y ante la pregunta ¿es una web, un grupo de amigos...?
Y le dije "es más que eso, es un modo de vida" todo esto antes de grabar

Luego me dice: "vamos a hacer un OFF"
Yo pensé que vaya gilipollez y le comenté que si eso de OFF era con la cámara apagada jejejejeje No, es sin que aparezca en plano la que entrevista.

No me acuerdo de todo lo que dije pero sí que estábamos en plena expansión, con merchandising (camisetas), lemas (a to killo), el doble sentido de "que la clave te acompañe", también que éramos más frikis que el copón, y que en el blog colgábamos las fotos y vídeos de nuestras juergas.
Roi se estaba descojonando y se quitó del medio para ponerse también detrás de la cámara.
Por último, me despedí con un besito y que nos visitaran ;)

Ya en la clase de Salsa, previo a la entrada hubo un pequeño revuelo cuando hicimos una convocatoria en el baño 4 tíos, nosotros no nos extrañamos que vosotras también, vayáis en parejitas, trios o cuartetos y no damos por hecho que habeis, intercambiado la ropa interior, cada uno llevaba su gayumbos, no hubo cambios raros, como apuntabais.
Pues el señor, Miranda para su sorpresa y deleite de los espectadores, hizo un Bis del Thriller, el cual perdía sin el vestuario, pero no dejo de impactarnos nuevamente. Javi, quizás la próxima si llegas antes lo veas.

De aquí al calentamiento, con un temon, que nos hizo entrar en acción a los 4 del baño, con unas caretas, para no parar de reír y dejar más alto todavía el listón. Después de esto completamos satisfactoriamente la figura.
Y de aquí al Parches, caras nuevas y muxa gente que se va animando y Cantabria al caer.
PD: Miranda dile a tu abuela que haga un traje de Michael la mitad de grande que el tuyo, creo que es la medida del ROI, que hacemos la coreo aunque sea en los pasillos del Hotel. Al resto que se lleve unas pelucas y harapos, para quemar Cantabria…. Lo que nos espera……
*Son Awachubeibero = En otras parcelas se diría Frikismo.

http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

18 comentarios:

Fer dijo...

Que GRANDE eres Carlos!

La que vamos a liar en Cantabria, espero que el proximo día pueda ir a Parchear.

Martín dijo...

Madreee que tarde ayer¡¡ no se por donde empezar.

Llegaron los de la tele q nos hicieron una entrevista a Bea y a mí, estuvieron grabando a los de Funky y después a Roi y ya fue cuando les dije bueno también tenemos un grupo salseros que se formo en la escuela que se llama awachubeibe de aqui la camiseta(yo sacando pecho)si nos quieres entrevistar? este el pixa q es el portavoz, ya si eso que hable el, a esto el pixa q no, yo no quiero q hablar vosotros y el jodio con el micro en la mano, la chica bueno pero esto que es un grupo de amigos o una peña? y el pixa noo, nooo ezto e u eztilo de vida¡ la tía casi se cae de culo, todos despolllaos y empieza la grabación en off(q por lo visto quiere decir q no te entrevistan,q tu dices lo q se te ocurra lo cual es mas difícil)y el q no quería hablar estaba enganchado al micro, se lió a hablar (no cuento lo q dice ya lo veréis cuando nos lo pasen)y vamos q poco mas se le acaba la batería al camara.
Pixa eres el 1 despues de Miranda.
Luego nos grabaron un poco la coreo de friky-style q con un cámara en la nuca bailamos un huevo de tensos, vamos como si hubiera un negro con un cimbel de 30cm detrás esperándote.
No habíamos acabado con la risas cuando en la clase de nivel medio friky el Roi le pone la canción de Mickel y al miranda le da igual ya estar en un bar en la escuela o donde sea se puso a darlo todo,(que grande eres Carlos, de mayor vas a ser como el hombrecillo mayor que va al casco a bailar por la pista)y ya en el calentamiento con la 4 fantásticos frikis enmascarados nos despollabamos de risa,luego ya el brolin entre canción y canción se había preparado unos chistes alguno bueno alguno malo…..y a pesar de todo hicimos los libres y las figuras como dios manda.
Yo por supuesto ya siempre me meto al nivel medio frkys por q sabes q siempre pasa algo, lo malo q veo esto del frikismo se contagia por el aire.
Gracias tios frikis por ser tan salaos y hacernos pasar en la escuela todas las tardes del miércoles de risas. Y el q se lo pierda pos le pasa lo mismo q a los q son altos q …….

Peri dijo...

Gracias a ti Martinuko, y dedicate a hacernos buena publicidad.. Y por cierto, ya sabes q en mi opinión el fichaje q me comentaste ayer para la Clave, muy bueno (q te voy a decir a ti).
Hazme llegar ese peazo entrevista pa colgarla, en cuanto llegue a tus yuyu-manos.
Y un besito para Ali y Yoli, q son buenas lectoras de este nuestro "estilo de vida", jaja.

AlexPisha dijo...

jajaja q buena mini-crónica MartinAche!

En el video se verá claramente que me daba tela de corte, terminé sudando pero el Roi cabrón decía que presentara sin quitarme la sudadera y terminé chorreandito de la tensión.

Luego, un 10 de nuevo a Carlos, VAYA PAR DE HUEVOS QUE TIENES CRACK, yo quiero ser como tú dubidudadudadú

Martín dijo...

Me alegro que os guste.
Peri mas publicidad que os hago que os traigo hasta la tele para que os conozca todo el mundo jajaja,lo q hace falta es q hagais mas publi a Roi y a mi mejor no ira jajaja.
Pixa tu estabas sudando por el cimbel del negro¡
Por cierto el nuevo fichaje que comenta Periquito pinpin de la Clave es...... Jesus de la antigua¡¡ ,gran hombre,profesor de baile durante 18años y maestro de muchos de los q estamos aqui y q mas tiempo llevamos en la salsa.

Isma dijo...

Pensaba Martín que el nuevo fichaje, Jesus, iba a ser psicólogo para corregir la demencia desatada en nuestras mentes frikisalseras, y no profe de salsa para aumentarla aún más si cabe!!!

Brolin dijo...

Bueno lo lanzo aki ya, dado que Roi no, nos lee, al menos eso dice.

Miranda, por favor a tu abuela dale curro y que vaya cosiendo el traje para el Roi de M Jackson, o lo compramos, que la liamos parda de verdad. Y ya puestos a pedir el resto de verdad un poco de maquillaje y alguna camisa para hacer trizas y montamos la coreo, aunque sea a las 4.00 de la mañana en el Pazo, para darle el placer a la tia Agustina.

Os veis el video en You tube y haceis lo que Carlos, ensayar 13hours a day.

AlexPisha dijo...

Ea ya está subida la foto de las friki-máscaras jejeje
David te mandé un peaso correo pa que completaras perraco ;)

Martín dijo...

Ya lo había pensado Isma, hable con un psicólogo y me dijo q poca solución tenia ya, me explico q esto era por una micro célula en el cerebro llamada frikitistan, haciendo que el individuo pierda el sentido de la vergüenza y el ridiculo,produciendo tambien fenomenos anormales en los gustos del indivuduo como Mickel J.,Star Wars, bailar en tiempo 2,hablar en off etc...,asi que ten cuidado q se contagia por el aire.

Gigi dijo...

Hola hola hola!

De nuevo pudimos disfrutar de buena úsica en el Parche (aunque menos tiempo del que pensaba... en fin, otra vez será), depsués de haber visto a los de la tele grabándonos para un programa que nadie verá, al menos en la televisión (casi mejor, la verdad).

Lo peor es haberme perdido a los cuatro jinetes del Apocalipsis hablando de Awachubeibe, ja, ja, ja; grupo, por cierto, que se expandió en La Clave pero que se formó en Benidorm (a mi entender).

Y respecto a haer contratado a Jesús el de la antigua L'Antigua, me parece que os lleváis un fichaje buenísimo y me alegro de que La Clave siga mejorando.

Besazos!

AlexPisha dijo...

Pues sí, awachu nació en Benidorm.
Me apunté a un viaje de loco, porque a los perlas estos no los conocía casi ni a la mayoría de vosotros, y Benidorm nos transformó en casi hermanos a algunos, gayers a otros, buenos amigos...

Por eso este año Benidorm celebra el 1º Aniversario Awachu y algo habrá que liar :D

Bechos

La Ali dijo...

Jajajaaaaaa casi me parto de la risa cuando Roi ayer estaba enseñando en a clase de coreo en el portatil la peazo coreo del Miranda y el calentamiento friki con máscaras de los 4 jinetes de Awachubeibe!!!

Miranda, esto hay que hacerlo en Cantabria!!!!

De momento podemos hacer un pre-estreno en la discoteca Pincel el sábado que habrá una fiesta de disfraces y que va a estar de muerte!!!!

http://www.discotecapincel.es/pag/lasala1.htm

Allí está trabajando mi amiga Noe de la secta salsera de RRPP y vamos a ir a verla, FIESTAAAA!!!

Y esta noche, nos vemos en Tropicana con Roi y Peppe....y TeamBembé!!! Nos vemosssss!!!

Martín dijo...

jajajaj ya estamos otra vez moviendo la mierda con el palito, por mucho que te debe doler el tema Gigi,cosa que la veo una tonteria, en la clave en los intensivos de verano donde se propuso lo de benidorm y quedamos todo el grupo para ir a Benidorm, segun me cuentas mis historiadores en una clase de intensivo de bachata ya con el cachondeo q teniamos de irnos al simposiunm se creo el nombre awachubeibe, por supuesto de la boca del pixa, cierto o no pixa?, una vez alli fue como bien cuenta en la entevista en off el pixa nos hicimos 1 piña.Sin duda el festival de Benidorm fue el empujon final sobre todo para que se creara el block y eso habra que celebrarlo este año a lo grande,pa eso somos el lado oscuro de aguanile, 1bezito Gigi

AlexPisha dijo...

Bueno buenooooo
Sí, Martín, la frase salió en el intensivo de bachata :D
De todas formas, no entremos en este jueguecito de a ver de quién a quién quiere más el colectivo Awachu si a papá o a mamá porque creo que el grupo está por encima de lugares, fechas e incluso personas: ES UN MODO DE VIDA!!! jajajajaja

En cada etapa y lugar Awachu será importante para unos. Por ejemplo, para uno puede ser Benidorm, para otro el intensivo de bachata, para otro el Casco, La Clave, Migas, Carthagosalsa, Ramdall, Parche... y no es uno más válido que otro porque todos somos iguales ya se lo decía yo a Óscar, que si en la fiesta awachu yo no puedo estar no pasa nada, que se haga cuando le venga mejor a la gente, yo soy uno más.

Esto marcha, tan sólo basta con que no veamos esto como una tarta ahítos de ganas de pellizcar, sino una pastel al que hay que ir echando cada día más azúcar, chocolate, COCO (que me encanta), salsa y sabor :D

PO-DE-MOS ;) Y un besazo de colores a todos

Martín dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pixa no vamos a entrar en esos temas y yo como buen forero simplemente contesto sobre los mensajes q leo, en este caso de mama jajaja.pero ante todo de buen rollo.

Miranda dijo...

A ver Pisha, Brolin, estoy intentando subir el video d thriller del cumple. No encuentro la opción de crear nueva antrada,y es raro pues ya lo he hecho varias veces¡¡ Me habeis bloqueado o que cabrones¡¡ hay que suscribirse o algo pa poder publicar? Socorro, que alguien me ayude¡¡ Bueno, que lo paseis mu bien en Cai los ke vayais pa'yá y los ke nos kedamos nos vemos en el casco. Espero ke vengais disfrazados. Venga ke es carnaval¡ un dia al año no hace daño¡ Yo voy disfrazao to los findes y no es pa tanto¡¡ Besotes.

La Ali dijo...

Miranda, en la pagina arriba en la esquina de la derecha está para poner la nueva entrada.

Besotesssss!!!

No vais a venir esta noche a Tropicana????

Sniffff!!!

Gigi dijo...

Ali, siento no poder ir pero hay que ganarse el pan, sobre todo ahora que dentro de dos fines de semana no lo gano porirme a Cantabrolandia.

Supongo que lo pasaríais genial y que las actuaciones fueron camo siempre. En el Casco nos echamos unas buenas risas con los disfraces.

Para Martín, por supuesto que sin malos rollos; venga, va, lo dejamos en que Awachubeibe se ideó en La Clave y se consagró en Benidorm. Así, "ni pa' ti ni pa' mí", como en la rueda cubana, ja, ja, ja.

Y a los de Cai, digo lo mismo que Fer nan do: no hace falta que hagáis un post, que ya nos habéis dado suficiente envidia, casi tanta como Fer y Nanitrix, que en estos momentos, deben de estar esquiando, los muy...

Miranda, espero que hayas compensado este fin de semana los bailes que no pudiste echar en tu cumple!

Besosososos