miércoles, 4 de febrero de 2009

PRECIOS PARA EL VIAJE A LA HABANA VIEJA

Hola a todos,
os remito el mensaje que me han mandado desde la Agencia, para que veais que no voy de farol , igual que tampoco iba de farol con lo del Pazo, pero a la gente no le hacia mucha gracia. Aviso que lo del hotel no da opción a conocer a las Mañicas......
Aqui os dejo la info, espero que al menos vayais diciendo algo y que sea en serio. No se aprecian las fotos pero podeis buscar los hoteles en google.

Buenos dias Brolin,

Te adjunto el presupesto que he preparado con hoteles que por precio me parecian que estaban mejor. Los 2 primeros estan situados en La Habana Vieja. Y los 2 siguientes en El Vedado,la zona mas nueva de La Habana. El tema del regimen de los hoteles,comunicarte que en La Habana no hay ningun hotel que tenga todo incluido. Los que te he puesto en el presupuesto son los unicos que estan disponibles en dichos hoteles. Bueno nada mas, si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo




7 comentarios:

Fer dijo...

Hola,
Gracias Brolin, pero a este no me apunto, estuve alli el año pasado en enero y este año me voy a EEUU en verano,
gracias de todas formas y aprovechalo La Habana es espectacular.
Abrazos de colores para tod@s

La Ali dijo...

Uuufff, uuuff...hay precio de grupo, con opción a descuento????

Yo ofrezco para irme de enfermera o de masajista del grupo, porque después de pagar la cocina, los arreglillos del pisito, muebles varios, canapé, colchón y "ajuar" semi-completo (siempre faltan cosas) no sé yo si no voy a tener que pasarme el verano currando en algún sitio en el que me hagan alguna oferta así (mis servicios enfermeriles, por viajecito)......

Ay omá!!! ni crisis, ni leches, que el monedero está VACIOOO!!!

La Ali dijo...

Brolin, gracias, por ponernos los dientecillos largos!!! en Mayo, te cuento cómo va la VISA y hablamos de La Habana, el Malecón y guaguancó...

Sniff, snifff!!!

Peri dijo...

También he estado ya en Cuba; he visto las "ofertas", y poco tienen de oferta, la verdad.
No sé en qué fechas serán estos precios que te han dado, pero carísimos.

Y Brolino me dirá: pues dame tú precios más baratos!
Y yo le diré: pues... fácil, cuando tenga tiempo.

Chao pescaos (en honor a la morena de los nuevos ojos verdes)

Patrix dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!Todo lo q supere los mil aurelios me da subidas de azúcar.Eso es pa mayo? Pa mayorcitos xq cuando haya conseguido ahorrar esa suma de dinero me vendrá el seguro del coche, la revision de los 220.000kms o alguna historia de esas y no podré ni comprar una barra de pan para tirarle las migas a las palomas en el retiro.... Hablando del retiro , el dia q os apetezca ir en plan tortilla de patata del pisha yo me apunto, se ajustará más a mi presupuesto, es lo q tiene viajar en tiempos revueltos!!
Besos a tod@s y gracias Peri, q te han llegado a la patata los nuevos ojos verdes de la morena ehhh... uyy, perdon Brolin, q ese comentario debería escribirlo en el espacio del amor..jajajajjajaj

Brolin dijo...

Los precios son en Junio.

Y no he buscado mucho la verdad se los he solicitado a un colega.

Por otro lado con un par de narices y como estan las cosas, este año si decides irte y lo pillas con solo una semana de antelación seguro que hasta nos ponene alfombra roja.

Chicos esto lo he puesto, por que creo que estaria muy, muy chulo, ya lo propuse tarde el año pasado y teneis que esta mentalizados que haremos el viaje.

AlexPisha dijo...

Yo me apuntaría, aunque me gustaría más viaje "no-turista-standard" que
"meharto-cubatas con la pulserita del hotel y toy tordía ciegon la playa"

Un viajecillo que nos muestre Santiago, Mayarí, la cueva del Indio... y el corazón de la vida allí.

Una pena que Boriquen valga tan caro, culpa fijo de los Yankis