jueves, 12 de febrero de 2009

Miércoles de Parche

Esto vale pa tó:
- Pa pre-celebrar el cumple de Miranda (aunque no estuviera, por tener cenita familiar)
- Como otra entrega más del culebrón "preparando Cantabrolandia"
- Pa poner que tamos repitiendo la "Parcheada" por segundo miércoles. No publiqué crónica por dos motivos:
1. Marta no tiene PC/internet/cara seria, y no me pudo pasar las fotos
2. Lo mismo no tenía muchas ganas jejeje
3. Hay que poner siempre un tercer punto, queda de lujo en las películas de tiritos piun piun americanillas (de acción del príncipe de Bel Air y to ezo)

Comienzo por el final, como la peli esa rara de Brad Pitt que es más larga que ver a fotogramas Falcon Crest pero a Oscar le gusta.
Lambruceo al llegar (serían las 3 y pico) y en el Alfa 180 veo el tiempo de una canción y digo: no puede ser esa la hora. Más que nada porque iba más rápido que Usaín Bolt yéndose de baretas.
Luego salimos del Parche, despedida, besitos mua mua, bachatita porque Oscar tarda más en irse de los sitios que yo en bajar jajaja.

Bueno todo muy bien, nos hartamos a bailar, petao de awachubeiberos; sorprendentemente contábamos con Eva Kalenji, Magda Polka, Claudia Schiffer, Gigi Howard, Oscar de León, Peri pin pin, Isma "Nuno", Hobbitoncilla, Marta Dancer, Carmen Alizée y er menda Ale Pisha.
Luego experimenté lo que es bailar la misma canción al 1, luego al 5, y después al 2 un ratito, y Eva "triatlón" ya estaba más cómoda que en el tiempo del premio.

Lo de Isma Nuno está claro que es porque en este maravilloso lugar, no ponen ni un $%&/@# merengue, sino kizombas. No tengo ni zorra de bailar eso pero mola, y el Isma se marcó una peaso kizomba que te cagas. Este shavea quita er sentío de lo que promete como bailarín. A mi mi pare me dijo una vez que si prometías mucho valías pa político azín que el Isma es el nuevo Obama de la salsa chavales, el próximo día reverencia.

De lo mejor de la noche, la "animación" explicativa de los movimientos afro-rumberos de cada dios Orisha, que si Yemayá, Ochun... joder cuánta sabiduría concentrada en 10min. FLIPÉ PEPINILLOS!!

5 comentarios:

AlexPisha dijo...

hay que probar más eso del ON-2 :D

Mola!

Fer dijo...

Madre mia, no parais aunque ayer pusimos falta a muchos de vosotros, bueno solo comentaros que el 23 (lunes) y 24 nos vamos a Formigal (Julio, Ana y yo) por si alguien se apunta.
Esperamos no lesionarnos y poder ir al congreso a tooó killooooo

Peri dijo...

Killos, y tenemos q ponernos las pilas con los Chacha's. Ana y yo os llevamos ventaja en eso, verdad Nani?
Así q ya sabéis, practicad este finde q yo no podré.

Gente, q paséis muy buen fin de semana. Nos vemos el lunes cubaneando!

Miranda dijo...

Hola bailongos¡

Aprovecho el blog del awchu pa contaros que el finde del congreso de Cantabria tengo tambien el 80 cumpleaños de mi abuela (la mejor creadora de disfraces de la historia), y me di cuenta ayer, cuando ya tengo la entrada y el hotel to pagao. Como se ke con vosotros voy a ir a mas congresos este año y el cumple es solo una vez al año (y ademas nunca se sabe cuando va a ser el ultimo, ojala ke haya muxos mas) y encima van todos mis tios, primos, hermanos, padres, pues ke kereis ke os diga, ke kiero ir a los 2 sitios pero no puedo. Asi ke pongo a la venta mi bono completo pa las actuaciones/talleres (60€) y la reserva en el hotel de los awachus (62€) por si alguien ke aun no se haya apuntao se anime y kiera ir a to killo pa Santander. Si alguno lo kiere hablare con la gente de organizacion para asegurarnos de ke no haya ningun problema por ir con el bono reservado por otra persona. Si nadie lo kiere pues tendre ke disculparme con mi abuela y terminare yendo yo. Pues nada mas, ke espero ke me comprendais y ke no os vengueis de mi no yendo a mi cumple ke es mañana, eh¡

Besotes pa toas y una palmadita en el trasero pa tos.

AlexPisha dijo...

Pues ayer nani y el que escribe nos marcamos un chá muy largo pero no largo de duración, sino que teníamos que recorrer to la pista porque los del "meneito" nos estaban comiendo el terreno.

Al principio había un charco por ahí pero luego se tuvo que evaporar...

En fin, parece ser que este miércoles tiene tó la pinta de repetirse. Ayer Marisa Wir y Evita "don't cry for me Argentina" dijeron que se apuntaban "der tirón" yeaaaaah!