domingo, 15 de febrero de 2009

Miranda eres un crack!

Anoche fue especial.
No por el tema San Valentín, que llenó de ternura a los alcalaínos de pura cepa y adopción, sino porque algunos tuvimos la gran suerte de presenciar un espectáculo insuperable: LA ACTUACIÓN DE MIRANDA! LO MÁS FRIKI DE LA GALAXIA COHONE!! jajajaja

Como estaba previsto, a las 22:30 según el meridiano de Alcalá nos vimos en el Claustro. Unos futbolines (aunque aquí en Madrid eso de que el delantero pueda parar/pasársela es un poco gayer pero bueno), Brolin presumiendo de que ganaba todas las partidas y yo sólo lo veía jugar contra la rubiaka... En fin. Por otro lado billares y dardos.

Carlos puso allí comida pa reventar; no dábamos a basto. A las doce se fue la primera tanda, de los currantes OldHelmeteros. Luego se fue el cámara oficial de la frikada que tenía que cumplir, pero no años jajajaja
Mientras, a cubata por metro cuadrao en vaso ancho ziempre ziempre ziempre y cuidadín con el Miranda que estaba más tiennnnno que que la miga del bizcocho de mi abuela y empezó el festival picotacero. Por cierto niñas gracias mu bueno el detalle de la flor se ve que además de frikis sois románticas jejejeje
Mi primo Javi (que por cierto sepas que vas a partir la pana en el exam del martes) se dejó caer por allí, y también Susana que venía de la jura de bandera der mushasho eeeeeeeeh Macarena aaaaaarr!!
Os iba a mencionar a todos pero iba a parecer que estaba cantando la alineación de un equipo furgo.

Fue llegar al Casco y darlo todo todo y todo como lo del anuncio de Catalana Occidente. Estaba petaísimo yo creía que regalaban bocaíllo de magreta porque si no no se explica la ingente muchedumbre.
Os dejo unas fotillos, también del viernes porque tenemo un paparazzi Fer-nan-2 que vale pa la prensa del cuore (del corazón, no del helao de Frigo ese más viejo que el hilo negro), esperemos que siga haciendo reportajes para nosotros no para Lidia Lozano.

Esto ha sido la crónica objetiva, ahora viene la subjetiva: vaya peaso mambo rápido con Lady Charmed, un par de canciones al 2 (porque iba borrachillo, si no me voy al 5 jajaj) Y Carlos se tuvo que ir porque tenía que llamar por teléfono to his friend John.
Aun así no te preocupes Charlie QUE ERES EL MÁS GRANDE DE LA TIERRA Y DE NAMEK OMPARE!


















25 comentarios:

Fer dijo...

Muy buena cronica crack, estuvo todo genial aunque por mucho que diga Oscarson a mi me sobro un poquito de gente, habia veces que tenia que hacer contorsionismo para poder acabar la figura, verdad Anahi? Pero quizas estuvo bien como preparación para cantabria.
Besitos para ellas y abrazos para ellos, bueno Anahi para ti a parate del beso abrazos de colores, jaaja

AlexPisha dijo...

Pues la verdad yo me choqué menos con la gente que otras veces que hay menos peña, como el día anterior.

Lo mismo era porque me veían un poquito piripi y me dejaban más sitio jejeje

Había mucha gente nueva, el dj se adaptó bien a los merengoteros, pero yo eché de menos alguna bachatita más.

Todo es preparación para Cantabrolandiaaaaaaa!!

NanitriX dijo...

BUENO, BUENO, BUENO!!!

JO QUE BACHATAAAAA!! NO TENGO PALABRASSSSS!!!

Menos mal que ibas un poco piripi porque yo "flipé pepinillos" (me suena esta frase), cuando estábamos bailando la bachatita y agarraste y subiste mi piernaca y la pusiste mirando pa'Cuenca. Yo me quedé loca pues no tenía ni zorra idea que hacer, así que pensé: "relájate y disfruta" y te dejé hacer... y menos mal porque nos podíamos haber calzado una buena h*sti* con el high level de alcohol en sangre. :D:D:D

Alex vamos a tener que decir a Gigi que nos enseñe más cositas de bachata para seguir flipando pepinillos. ¡¡QUIERO MÁS BACHATAS!!
GIGI ENSEÑANOS PORFIIIII, ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUST......

Cyberbechitos

Gigi dijo...

Soy de la opninión del Pisha y la actuación de Miranda ha sido SIN DUDA lo más frifi que he visto en la vida (y, creedme, he visto MUCHAS cosas frikis).

Sí, había muchísima gente y el baile con Fer nan do tuvo sus dificultades, pero hubo un ambientazo estupendo y la música adaptada a la salsa completamente. Me lo pasé genial; las únicas pegas: las ausencias de Isma, Peri y, sobre todo, de Miranda Jackson (ésta última por razones de fuerza mayor, eso sí). Carlos, eché de menos bailar contigo y que la noche se convirtiera en un espectáculo de los tuyos!

Y a ti, Nani, no te digo "ná": qué te voy a enseñar que no te hagan ya, con todo lo que bailas? Si en alguna bachata alguien te hace algo original, reacciona como lo has hecho: relájate y disfruta, como dirías tú; reacciona y déjate llevar, como diría yo, jeje.

Por cierto, Álex, pensé que la expresión "hilo negro" se usaba sólo en México (qué ignorante soy...).

Besos de amor (para Isma), abrazos de colores (para Fer) y para el resto: nos vemos! (Con suerte, baliando en el Tequila).

AlexPisha dijo...

Mmmmm... Nani diciendo ¡JO QUE BACHATA!
¿Se le estará pegando eso de JO QUE NOCHE de Javi?
¿Qué nos deparará el futuro?
¿Awachubeibe se está javijoquenochereando?
No se pierdan la próxima entrega.

Por cierto Fer, la próxima vez paparashea y me grabas a ver si en ese estado de euforia me creo que estoy bailando dpm modo "baile de graduación" y lo que hago en realidad es tomar cosas con graduación y tener cierto baile penoso (by Monologazo de Goyo Jiménez jaja)

Gigi, lo del hilo negro sí que se dice bastante en Jerez, aunque tengo que reconocer que iba a poner "más viejo/antiguo de cuando la Paquera jugaba al escondite". Pero lo mismo los no muy flamenqueros no sabéis quien era esta mué tan grande :D :D :D

Brolin dijo...

Miranda eres un crack, hasta para doblarte jodio. Pa mi que lo del aclaramiento de piel a base de Ethanol, no es el metodo mas eficaz para, asemejarte a Michael.

Que pasa que ensayamos un buen rato en casa, la figura, menudo CRACK, si tenias que disponer de una hora estilo Frekie pa ti solo, para enseñarlos los movimientos.

AlexPisha dijo...

El Miranda es como un hobbit. Puedes conocer sus constumbres en semanas y después de 100 años te siguen sorprendiendo :D

Gigi dijo...

JAJAJAJAJA... No se me había ocurrido: Mirada es como un hobbit del tamaño de un elfo.
Muy bueno también tu parte parafraseando a Goyo Jiménez y su monólogo (EL monólogo).

Miranda, responde y no te escondas más. No has dado señales de vida desde el sábado y estamos todos aquí diciéndote de todo y tú haciéndote el sueco.

Ali, lo que te perdiste! La mejor actuación vista por el hombre; en serio, este chico es increíble, nos dejó a todos "flipando pepinillos" (copio como Nani).

Besos awachubeiberos y ánimo, Carlos; vuelve al ruedo a liderarnos a todos con tu grito de guerra: LONGANIZACIÓN!

Martín dijo...

No se ni como empezar a escribir, todavia tengo un sock muy fuerte despues de la sorpresa del Carlos,por que nadie nos aviso de esto?a mi o al dueño del claustro que desde el sabado decidio no celebrar mas cumpleaños,lo peor no es que solo lo vi,si no que lo grabe pero la grabacion solo la tiene Carlos y espero que se lo rule por que Cardenas esta buscando una copia para hacer un nueva pelicula d FBI 2.
Carlos desde el sabado quiero q sepas q ya no soy el mismo, como hemos llegado a este nivel de frikidad esta claro q no nos dejaras de sorpreder,mientras tanto el miercoles empezare anulando en la escuela la clase de estilo Frikis,esto hace muy mal en la sociead awachubeibe,por que ya llegados a este punto q puede ser lo proximo......

AlexPisha dijo...

Ahora voy a escribir para dar un poco x culo a los que no estuvieron:
Cuando vuelva a ver el video voy a flipar, pero será complicado que vuelva a sentir la emoción ajena de un espectáculo tan sublime EN DIRECTO.

Los que no lo hayan visto, para que se hagan una idea, es mejor que el Cirque du Soleil, superior al ballet nacional ruso, superlativo, increíble, grandioso y colosal como la nariz de KingKong

Carlos esperamos que nos deleites con el video (pásalo pol!)

NanitriX dijo...

BUENO, BUENO, BUENO...

Alex, yo si lo se: "LA PAQUERA DE JEREZ"

Espero haber ganado de premio bailar otra bachata :D:D:D

Cyberbechitos

Peri dijo...

Miranda Jackson...
Jamás me perdonaré habérmelo perdido! Necesito ver ese vídeo!!!

Patrix dijo...

JO!!!Qué puedo escribir que no se haya escrito ya!! El domingo me desperté con un dolor de mandíbula que parecía que había dormido con la pata de una silla atravesada en la boca, tengo hoyuelos y todo, mare de dios!!!! Al principio pensé: qué hace Nina la de OT vestida de Michael Jackson? Carlos hijo mio!! que teailoviuuuuu!!!!! Que eres tan grande que estás no para ponerte un piso,ni dos, un Neverland te ponía!!! Qué arte illo!

OSCARSON dijo...

Miranda ,cabroncete, te teniamos preparado un regaetton con Joe, un chachacha y una buena salsita con todas las tias guenas, y te escapas a tu casa !!!!

No tienes perdon de Dios, y como penitencia, tienes que repetir en el casco, la actuacion de Michael Jackson en la FIESTA de presentacion de AWACHUBEIBE.

SI SI SI SI SI!!!!!!!!!!!!!! vamos a hacer una OLDPARTY con alguna actuacion que otra , a parte de la de Miranda, sorteos etc.Va ser la CAÑA DE ESPAÑA.















Las














camisetas














de chica















os


















las llevo





























mañana

Fer dijo...

Si, si, si, que lo repita que yo no pude disfrutar de tan maravillosa actuacion por lo que me han contado
Bueno, bueno, bueno!!
Que va a repetir la actuacion, esta vez no me la pierdo
Animo crack

Miranda dijo...

Hola cachorros¡

Ya se ke no doy muxas señales de vida. La verda me esta costando superar el bajon del sabado. No fisicamente sino moralmente. Todo iba perfecto pero la jodi y me perdi media noche, o sea, los bailes frikis nel casco. Y el domingo de resaca y depresion, pues creia ke habia perdio los regalos...los tiene javi en su coche.

Pero despues de leer vuestros comentarios la verdad es ke me he motivao y mañana os voy a llevar a clase una ultima sorpresa, a parte de repetir la actuacion de michael cuando kerais, y por supuesto, el VIDEO¡¡ Ocupa 176mb, lo estoy comprimiendo. Un pokito de por favor ke pronto lo podreis ver.

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es ke le sube a uno la moral en cero coma. Bueno, chicas, ir calentando ke este finde pienso ir a to killo. Si hace falta acepto el reto de oscar, bailar todas en una noche pues tengo ke recuperar lo del finde.

AlexPisha dijo...

Así se habla Charlie!!
Arriba esos ánimos. Todos nos hemos pillao alguna vez (debería hablar en plural pero indefinido queda mejor) una tajá como un mulo de estas que no te acuerdas ni de como te llamas to'strozao esho porvo arrastrándote como una bicha cansá.

Eso le podía haber pasao a cualquiera ya que bebimos más que un mejicano picao, y lo que duró el rato en el claustro fue MEMORABLE, así que GRACIAS otra vez perraco!

Un abrazo. Y que sepas que mañana yo también llevo una sorpresita, aunque será mucho más light que la tuya inspectó.
Vamos, que es una poyada, pero Patri no la ha acertao, tanto braintraining! jajaja

AlexPisha dijo...

Por cierto Ali a ver cuándo te vemos el pelo

Martín dijo...

Carlitos los 30 estan pa cumplirlos asi,entrando en tu casa por la puerta grande con una tia en cada brazo jejeje, ademas tu ya lo distes todo en el Claustro y el q se lo perdio q se j...

Recuerdo a los de clase de friky-style que hoy vamos con la camiseta de awachu q viene la tele a hacer un reportaje a la escuela.

AlexPisha dijo...

Va a quedar regular eso de to dios uniformao. Pero weno, yo me la llevo x si acaso.
Martín ve ensayando un discursito estilo Obama o yo que sé para que se vea quién reparte el bacalao

Carlos, tienes más arte que la Paquera, TE QUEREMOS PERRACO!

Martín dijo...

Me da a mi que le voy a pasar la pelota al Roi,si quiere q le enseñe la coleccion de muñekitos de star wars o cualquier otra frikada jajaja, pero lo que esta claro que si puedo me escaqueo como las balas.

La Ali dijo...

Hey!!! Awachus, qué envidia me dais, ese video de Miranda bailando quiero verlooooo!!!!!!

Estoy con los ojillos xunguillos, como no mejoraban fui al médico y tengo una conjuntivitis, asi que a ver si mejoro y el sábado por la noche nos vemos en el Old Helmet.... pero......ANTESS!!! el viernes nos vemos en TROPICANAAAAA!!! Actuación de Roi y Peppe por un lado y el TeamBembé por otro, vais a venir, verdad???

Jejeeejejeeeee....

Os echo mucho de menos a todos. Gracias por los besitos que me mandáis Anahi y Alex..y a los demás más besitos.

Isma dijo...

¿Cuando es la actuación de Roi y Peppe + T-Bembé en Tropicana? este viernes de carnaval?
Ali cuidate esos ojitos que te queremos en plenas condiciones ya!
besitos....ya sabeis.....

La Ali dijo...

Gracias Isma, corazón!!

La actuación es este viernes, pero ya sé que tu te vas a Caí "mamón" qué envidia me das!!!!!!! jajjaaaa

Un besote gordo, que me debes unos cuantos bailes, que te has animao cuando yo no bailo, jodio!!

Miranda dijo...

Que pasa Ali¡ Cuanto tiempo sin verte¡ Espero que te recuperes pronto de tus ojitos pues me debes unos cuantos bailes de regalo de cumpleaños¡ Si vienes mañana al casco te voy a sacar aunke no puedas¡ Ademas habra disfraces sorpresa¡ Besotes