domingo, 9 de mayo de 2010

Carol Salsa Party: Crónica de una fiesta anunciada


Las mazmorras, esa parte que todos conocistéis de mi casa, ya ha sido testigo de un montón de fiestas de lo más variopintas. Esta vez pensé que como ya conocía a mucha gente enganchada a la salsa, bien podría servir de escenario para pasar una noche de baile, amigos y risas. Lo avisé con tiempo, con muuuuucho tiempo...pero es increíble como el tiempo se echa encima y cuando me quise dar cuenta era casi mayo y había un montón de cosas por preparar, y mucha gente sin confirmar. Lo hice coincidir con el cumpleaños de un amiguete (salsero él, por supuesto) que no tenía muy claro como celebrar sus 32 castañas, entonces fue cuando surgió la fusión "Disco salsa + cumpleaños feliz". Él se encargaba de la gente de su academia y de la comida, y yo del resto.

La fiesta empezó prontito, para poder picotear un poco antes y para que Oscar y Javi L. (que en un principio iban a venir) pudieran volver al Casco a tiempo para currar. Allí había de todo, cada uno trajo alcohol y algo de comida. Empezamos con los mojitos, bueno, con el sprite aliñado ¿no? y aunque la gente tardó en arrancarse, el baile comenzó con una rueda cantada por Anahí que sirvió para abrir la veda y para que el resto se animase a bailar. A partir de ahí, bailamos y bailamos...bebimos más mojitos, y bailamos también. Hasta los que no sabían bailar se atrevieron a hacerlo y es que el ambiente era ideal, buena gente, un poco de música y un par de copitas ¡¡que más se puede pedir!!.

La fiesta se alargó hasta las cinco de la mañana, no está mal teniendo en cuenta que empezó a las diez. En mi caso, mis pies ya no daban más de sí, mis zapatos de baile habían perecido por la humedad del suelo y tocaba fin de fiesta. ¿Una última bachata? siiiiiii.

Chic@s, muchas gracias a todos por venir. Ya sabéis donde está mi casa (bueno, mi futura casa) y espero compartir muchas más fiestas con vosotros que sois la hostia!!. Awachubesos para todos.
Carol (subido por Trix)



10 comentarios:

Fer dijo...

Gracias a ti por la perfecta organizacion y por invitarnos a ese pedazo de fiestorro, que casi me tienen que sacar de alli a rastras, jaja

AlexPisha dijo...

Buenísima crónica, buenísima fiesta, (está feo que lo diga pero buenísima tortilla de papas que hice jejeje) y lo mejor, vuestra compañía :D
Enhorabuena a la anfitriona

NanitriX dijo...

¡¡¡PERO QUÉ VEN MIS OJOOOOSSS!!!

¿¿¡¡¡¡PEKE COGIENDO LA MANO DE GIGI CON EL PULGAAAAARRR!!????

¡¡¡¡ AAAAAAAARRRRRGGGGGGGGGG !!!!
(no se lo diré a Oscarson, no sea que le dé un infarto...)jur jur jur

Nani (lástima que no haya icono de diablo para adjudicármelo, jeje)

AlexPisha dijo...

No te preocupes, Peke, cuando tenga un ratillo te lo "chopeo" como hice con una de otro awachu hace un tiempo jeje

NanitriX dijo...

Alex...
¿Vas a quitarle el dedoooo??? entonces... en vez de Peke vamos a tener que llamarle... ¡¡¡CURRO!!!

Yo que tú le ponía una mano de cerdo (jur jur jur) pero sin jamoncito y choricito no sea que alguno que tenga hambre se la comaaaaaaa, jajajajajajajj.

Nani

Gigi dijo...

Carol, muchísimas gracias de nuevo por la crónica y por la invitación a la fiesta, que espro sea la primera de muchas a las que asista ;)

Ese pulgar, Peke, mm... :P

Awachubeibesos

La Ali dijo...

Vaya, vaya, lo que me perdí estando en la playaaaa!!! jejejeeee

Carol, me hubiese gustado ir, de verdad, otra vez será.....

Oyeee qué malos sois, yo me he fijado que en la otra foto se estaba sacando un "mokete" pero lo del pulgar?¿?¿??? qué pijos que sois jajajajajaaa

Fer dijo...

Para una vez que se atreve a sacar a Gigi no queria que se le escapara, jaja

AlexPisha dijo...

Además, este Peke es un crack.
Me dijo: "Pisha, ponme un temita cañero, que quiero sacar a Anahí"
Este tío es un figura, vaya bicharraco! :D :D
Pero luego le pongo el Vive y Vacila de Barretto y no la baila, tuvo que ser la siguiente.
(No entiendo cómo me puedo acordar de esto con el punto que llevaba jeje)

peke dijo...

sois un atajo de mamones,pero bueno no teneis otra cosa na mas que meteros conmigo ehhh valla valla,,,bueno ali lo del mokete no se yo si tu lo dices me lo creoo pero no suelo acerlo ehhhh,,anahiiiiiiiii sorryyyyyy no te lo ago massss jajajajajja