sábado, 1 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS OSCARSON 009

No hay nada comparable a tener amigos AWACHU, porque aqui se ven los regalazos que hacen, un FERRARI 430, ná! un detallito de los amigos.

Pero como estamos en crisis , me dije , Oscar pruebalo , date unas vueltas, y devuelvelo, que los voy a hipotecar para toda la vida jeje, y ya ha salido un Ferrari nuevo en 2010.No me gustaría dar ninguna señal de lo que me gustaría para mi cumple de este año ;).

Bueno , ya que iba a por el pan, voy a llevar a un piloto instructor , para que me diera unas recomendaciones basicas (no coger con los pulgares, los 4 dedos juntos etc etc..).

Y la niña esta , que cansina, que estoy casado "amiga".La verdad que con este coche las chicas se te acercan por todos los lados, esos sí ,es alejarse de el , y vuelven a mirarte con la misma cara de asco de siempre jeje.

A por el pan hay que ir A TO KILLOOOOOOO!!!



Como veis , a mi un Ferrari me queda bien, muy bien.
Si es que parece que lo tengo de siempre.

El hombre quedó encantado , porque fuí de los pocos que sabian manejar estos aviones, y me dejó zurrarlo un poquito.
A final de recta me dijo que frenara fuerte, y le pregunté que si estaba seguro de ello , me dijo que si... jejeje casi hago un invertido.
Que gustazo destrozar pastillas ,discos y neumaticos bajo mandato.

Chicos , os animo a que dejeis a vuestras parejas ,vendais vuestras posesiones y propiedades, y os compreis un pepino de estos junto con un garaje de 50 metros cuadrados , para vivir y comer al lado suyo.

Ventajas:
.-Gustazo de conducirlo
.-Para que quieres piso si no puedes dormir con el .Te ahorras el piso , y a los vecinos
.-Te salen vecinitas de 50 kilometros a la redonda, y a cual menos intreresada, lo hacen por amor.Cuando terminan de consolarnos , a la pta calle, que un garaje no es sitio para unas señoritas.
.-Cuando llegas a la discoteca , ya tienes el 99'9 % del trabajo hecho , y el como le entro a esta chica?, que la mayoria de las veces damos pena y verguenza jeje
.-Siempre la gente te tratará con respeto, aunque vayas echo un guarrete, porque ahora eres un

bohemio, vamos un guarrete con pelas.

Por las noche se calla y no pregunta nada, lo tocas, y da un gustito, y cuando lo arrancas, no digamos , es orgasmico.

Como veis soy Ferrarofilo, adicto y sin remedio jeje.




Acqui mi encantadora esposa diciendome "que tal cariño, has traido el pan , porque me dijiste 5 minutos y ya van dos horas".NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de vover a la realidad, mieda!!

Bueno chicos , ahora que he vuelto a la realidad , os tengo que dar las gracias por regalarme un sueño, y sobre todo ,teneis que saber que el sueño de toda persona es tener unos amigos como vosotros. Gracias

8 comentarios:

Fer dijo...

De nada hombre, sera que te lo mereciste, un abrazo y es un placer tenerte como amigo

OSCARSON dijo...

Gracias amiguete, lo se lo se.jeje

Un abrazo Fer

AlexPisha dijo...

Bicharraco, me alegro que te encantara. Te mereces eso y mucho más.
Por cierto, vaya bombaca de humo que tiraste ayer no? jeje
A ver si los cabrones del Peri/Isma se vuelven pronto y me da tiempo a verte en el Casco hoy
Un abrazo

OSCARSON dijo...

Te fuiste con Yago , y ya no te vi.Pero para bombaca de humo la tuya ayer por la tarde, a mi gue te!! jeje

Peri dijo...

Sois unos expertos en bombas de humo, pero anoche la más grande fue la de Gigi al salir de un salsa Dj's para irse al de verdad!

Oscarrrrr, ENCANTADOS de que disfrutaras tu regalo.
¿Las gracias? a Encantada por supuesto, que es la que se lo ha currado de verdad... y todo para llevarte a manos de otra... esa preciosa bestia roja!!

peke dijo...

jejej oscar yo tengo un coxe rojo, es la la lexe suena que no veas como un ferrari es decir tiene el tubo escape roto jajja pero nada comparable a tener amigos como tu,me alegro que lo disfrutaras tiene que ser de vertigo llevar eso,aunque si te subes ami camion ibas aflipar en colores jajaja ,un abrazo oscar y que siga la fiesta

La Ali dijo...

Oscar yo no tengo un coche rojo y el tubo de escape lo tengo perfecto jajajajjaaa no roto como lo tiene Peke jajajajajjaaa!!!! ;)

Y también he montado en camión y es la caña!!! lo más cerquita que he estado de tí, ha sido conducir un Mercedes SL 500 AMG y cuando lo tuve en mis manos y supe lo que costaba me dieron ganas de venderlo para casi pagar mi casa!!!

Me alegro mucho que lo disfrutaras tanto. Un beso fuerte

Gigi dijo...

Gracias a ti, Oscarson; te lo mereces todo y más!!

La más grande fue mi noche, protector, es verdad; en realidad, todo el fin de semana (NaniTrix y Fer pueden confirmarlo) :D