domingo, 30 de mayo de 2010

FESTIVAL DE DANZA de AINHOA



Hola a todos!!

Como cada año por estas fechas, participo en el Festival Fin de Curso de Danza de la escuela donde tomo clases. Es muy emocionante para todos los que participamos porque hacemos realidad el esfuerzo de diez meses de duro trabajo.

El acto llamado “CINE-MUSICAL”, será el día 12 de junio sábado, a las 18:30 en la Sala Covibar del Centro Cívico Covibar, situado en la Avda. Covibar nº 8 en Rivas Vaciamadrid. La apertura de puertas será aprox. de 20-30 minutos antes.

Aquí tenéis el enlace:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Centro%20C%C3%ADvico%20Covibar&rlz=1R2GGLL_es&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

La duración será aprox. de hora y tres cuartos. Nuestro grupo saldrá en la última posición de cada acto y habrá un descanso de diez minutos entre las dos partes.

El precio de las entradas es de 4,50 € por persona y todo aquel que esté interesado puede enviarme un email con su nombre y el nº de entradas o llamarme al 639 50 44 19 con su confirmación, de este modo podré hacer la reserva. Os rogaría vuestras prontas noticias con el fin de quedarnos sin los pases. Gracias.

Espero que os guste a todos aquellos que decidáis ir. Nos vemos!!

Bss de Encantada!!!



11 comentarios:

Fer dijo...

Tengo bodorrio, que salga todo genial

Carmen-two dijo...

Yo tampoco podré ir a verte
Tengo celebración cumpleañera de mi "sobri"
Pero queremos reportaje para darnos envidia de lo que nos habremos perdido.
Seguro que sale genial.
Besitos

Peri dijo...

Sorry Encantada, también tengo comprometido ese sábado sabadete.
Es una lástima, ya sabes que no me gusta perderme a nuestra Lady en acción!

Mucha mierda.

La Ali dijo...

Yo estaría "encantada" de verte, pero tampoco estoy ese finde joooooo

Besosss y mucha mierda que salga tan bonito y elegante como tú sabes hacerlo guapa.

AlexPisha dijo...

Lo que te dije ya en persona, Ainohita, mucha mierda!!
Es una pena que no pueda ir, espero ver el video pronto!
Besos!!

NanitriX dijo...

Oscarson tengo que pasarte las fotos que hice para que junto con el video que hizo Gigi, nos ilustres a todos. jejeje

Nani

La Ali dijo...

Niña, qué tal salió? Yo quiero ver el video, porfiiii!!!

La Ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OSCARSON dijo...

¡Hola a todos!

Aquí os dejo la crónica de mi festival de danza de este sábado 12 de junio.
Primeramente quisiera dar las gracias a todos los que estuvisteis allí
con vuestro apoyo. Sé que había gente que le hubiera gustado ir y no
pudo, así que también va por ellos.

El día fue bastante intenso y con algunos nervios, pero resultó mágico
finalmente. Empezamos los ensayos generales sobre las 12:00 p.m. luego
comí con mis compis Ali y Ari en el bar de al lado del teatro. Luego
vinieron el resto de las chicas a tomar y café y al salir de allí,
tenían unos candelabros perfectos para el atrezzo, por lo que los
pedimos prestados, je je je!. Después sobre las 17:30, nos grabaron con
iluminación general la parte de la oscuridad de la coreo del Fantasma
que se bailaba sin luz (bailábamos con cinco luces cada una).

El evento tuvo un pequeño retraso de 10 min. y empezamos sobre las 18:40.

Hubo en total nueve coreografías, todas basadas en películas de cine o
musicales. Algunas de ellas fueron muy divertidas como la de la Pantera
Rosa o la de Tiburón, los peques estuvieron muy graciosos según las
risas del público.
En la última posición de la primera parte, interpretamos el “Money
Money”, vestidas la mitad de hombre y la mitad de mujer. Me encanta ese
traje!! Muy original !!

Para cerrar la segunda parte y el festival, interpretamos dos fragmentos
del “Fantasma de la Ópera”, con magia incluida (yo como Fantasma de la
Ópera, dichosa capa como pesaba!!!). Al principio del todo hice un
pequeño guión para introducir al público, (sobre todo a los niños), en
el mundo de los fantasmas. Al ser la música un poco tétrica, daba miedo
y queríamos evitar que se pusieran a llorar. Se repartieron al principio
unos antifaces metalizados para todos, de esa manera fueron parte de
nosotros por un momento. Después bailamos “Música en la Oscuridad” y
para terminar, el tema principal del Fantasma. A pesar de los
contratiempos (jejeje!) creo que gustó bastante.

Para mi a sido uno de los papeles más gratificantes y emotivos que he
bailado, ya que es uno de mis personajes favoritos y es que la ópera es
pasión. Ha sido una oportunidad de oro y por ello se le agradezco mucho
a mi profe Pilar. También hago mención a mis nuevas compañeras (Ali,
Raquel, Ari, las Irenes, Lucía y Carol “la Ramona”son geniales!!!) que
tan bien me han acogido este año. Mil gracias Ari por "proyectar" en mi
tus consejos de actriz.

Besos y hasta la próxima!!
Encantada

Awachubeibe dijo...

Me alegro mucho de que haya salido todo genial, Ainohita. Ya nos enseñarás el fantasmagórico video ;)
Besitos!

La Ali dijo...

Encantada como molan las fotos!!!!

Me encanta el vestuario y las mascaras, sobre todo como le queda a Omelenco!!! jajaajajjaa

Besos guapa y enhorabuena qué pena habermelo perdido.