miércoles, 21 de enero de 2009

Awachubeibe vuelve a La Siesta

Toma que toma pastillas de goma, y dale que dale pin pam, volvemos a La Siesta.
Isma, Jovi me recogen a eso de las 22.30 y me acordé del camino pa casa Anahí. No lo tenía claro y creía que ibamos a dar más vueltas que un taxista llevando a un güiri del aeropuerto al centro, pero lo pillamos a la primera.
Por el camino va y me llama el perla de "el Acuático" jajaj q cabrón eres Claudio a ver si contestas pisha. Tiene más peligro que McGyver en una ferretería, 2 años perdío del mapa no te da vergüenza ere un cobarde pecador diodenarrr!!

El camino se hizo corto mientras le explicaba a esta gente que la miel del Pinsapar es "güena güena", canela en rama, pa mojá sopita, quita er sentío. Y esta gente con la coña: que si quita el sentido (lo decía Anahisss así en madrileño to fino :D) si te lo tiran a la cabeza jajaja y el otro que si es pa hacer ladrillos... Anda ya chavales ya la probaréis en unos canapeses o yo q sé.

Bueno total, que llegamos allí en el bólido de Isma que es un atokillero, colega, crack, bicharraco, figura, máquina, perraco, amigo... como ya sabíamos. Es un cachondo vamos, y además le gusta el cachondeo :D :D :D
Allí vimos a Estelita (contesta para ver que te ha llegado la invitación), amiga de la facultad en Sevilla que está aquí en Madrizz como to la ESI.
Otra cosa mu wena: Saco a bailar a una chica (no sabía que era la RRPP) y me da un taco de pases y cosas. "guardamelo y después me lo das, que no tendo dónde metérmelo" jeje. Total, que la sabihonda me dice que por ser yo me da uno, y cuando lo veo, es un pase que no vale pa ná jejeje, la entrada cuesta lo mismo con pase que sin pase.

El DJ (Yago, creo) puso un musicón de la hostia, ya me bajaré algunos temitas y pondré alguno. Guaguancó raro y descargas por un tubo conga, metal de cencerro a saco tun kan kan tun kan!!
No puso ningún merengue oeoeoeeeeee y sólo un meneíto. Bueno un respeto pa el merengue que hay mucho madridista suelto, aunque debéis saber que este año os váis a quedar del color de vuestra camiseta.

Juan, el viernes una copilla x el casco, que me pusiste de excusa que te levantabas 15min antes que yo jejejeje. Un abrazo.

Vamos, me lo pasé de arte

7 comentarios:

La Ali dijo...

Pisha, como se nota que estás a toooó Killoooó y que tu "patita" está en forma ya.

Cuando me recupere yo, me tienes que dedicar una salsita friki con descarga incluida.....jejejejeee

Besitos.

AlexPisha dijo...

Pues sí Alisss, toy ya recuperao se puede decir, xq ayer tb jugué al furgo y no me lesioné, eso sí, iba con un poco de acojone en los sprints bruscos

Descarga power!!! The new swing sextet!! Este grupo es la leche :D :D

Besos y que te mejores esos ojitos ;)

Gigi dijo...

Y qué bien me lo pasé! La música, buenísima, con todo el mundo sacándote a bailar (como siempre) y, por primera vez, con el aire acondicionado funcionando!

Ali, recupérate y ven ya, jo que te echo de menitos...

Besos!

AlexPisha dijo...

La verdad es que estuvo de lujo. Yo me partía con uno que sacó a Gigi y me fijé que bailaba en dos (pensé, vaya máquina) y luego me dice Gigi que se iba al 1-5-2-6...

Igual que cuba-linea, existe el puertorro-nuyórk jejejejeje lo mismo te da bailar al 1 que pisar al 2 :D :D TOMA PAREADO!

Peri dijo...

Gigi, lo siento pero hoy los Awachubeiberos (a falta de saber de Oscarson) nos damos mus.
Pido perdón públicamente por no ir a to killo el martes a la Siesta, y hoy jueves a la Madrugá.
...pero a Roi pongo por testigo que mañana inauguro el salseo allá por Cuadernillos!!

Besos desde aquí para nuestra Ali, y para Yoli, ¡mejoráos guapas!

La Ali dijo...

Muxas gracias chi@s!!!

Gigi, yo también te echo de menos, Peri me debes un "descafeinao" jajajaaaaaa, enhorabuena por tu "mes".... :P

Joooooo....qué ganitas tengo de bailar y de veros a todos...sniff, sniff....

NanitriX dijo...

Brolin ¿donde te metes?, no se te ha visto el pelo ni por el Old Helmet, ni por Cuadernillos (por cierto, me gustó la música).
Peri es un lujo bailar contigo, suave, delicado, elegante, pero dejando claro quien es el que manda ¡si señor!
Alex aluciné bailando esa salsa más rápida que el Correcaminos zafándose del Coyote y dándole su propia medicina. Oye Illo, somos unas "machines", conseguimos no caernos en esa pista de patinaje. :D:D:D
Gigiiiii, "besitos cocacolotones", I beg your pardon... no era mi intención, se lo que duele lo han sufrido mis "pieses"
AWACHUBEIBES espero que tengáis dulces sueños, me voy a mimir (ya es hora, digo yo)
Yo si que he ido A TÓ KILLO y por supuesto esta noche más...

Cyberbechitos awachubeibes