jueves, 15 de enero de 2009

Celebro mi cumple en el Casco el Sabado


Bueno xicos y xicas.

Mi cumple paso hace ya unas semanas pero con tanta fiesta, otra celebración mas hubiese acabado con la vida de alguno o alguna, jeje.

El sábado si nos lo permiten en el Casco seguro que si, haremos, un pica pica, tratare de llevar toda la comida lo mas casera posible, made in me.

Tampoco hace falta que os invite mucho a ir por allí, que como siempre estais por allí, pues luego al finalizar la salsa hacemos la ingesta de calorías.

Besos, Brolin.

PD: Soy Alex. Lo edito y pongo ese peaso montaje con papas fritas, para rememorar el chiste del año, el que la lió el día 1 de Enero, by Brolin:
Se abre el telón, se ven muchos culos negros llenos de pelos y al final uno blanco con canas.
¿Cómo se llama la película? El último mohino cano!! jejeje

10 comentarios:

NanitriX dijo...

Bueno, pues eso... como siempre estamos por alliiii... como que lambrucearemos un poquito, te daré dos besazos (lo de tirar de las orejas como que no)
Brolin me molan los chicos tipo Ferran Adriá que hacen "comiditas caseras" JAJAJAJJJAJAA ¡¡¡DIÓS!!! ME AJOGO DE LA RISAAAAAA :D:D:D

Ahora en serio, siempre me ha llamado la atención los hombres que se atreven a meter mano en la confección de lambruceo.

Cyberbechitos awachubeibes y esta noche en "La Madrugá"

Brolin dijo...

Bueno intentare no defraudar a nadie.

Y de comiditas caseras, hablas de guisos, no kiero que haya malos entendidos, que ultimamente veo muxo mariconeo, con tocamientos, bailes Homo, etc,,, jejeje.

Ke lo de ir a TOKILLO, alguno se lo toma.....a pecho

AlexPisha dijo...

Tocamientos serios diría yo.
No se trata ya de una palmadita, sino cogida con ensañamiento, alevosía, premeditación, ahíto de lujuria jejejeje
El morfeo bien despierto que estaba er tío :D
Si llega a estar el Miranda por allí no veas la que se lia

Peri dijo...

Pasadlo genial hoy de 'cumple', cualquier excusa es buena para salsear, no?
Bueno que saludos desde Dublin, que sepáis que voy ciego a pintas y pienso seguir adelante, aún queda mucha noche.
Besooos!

AlexPisha dijo...

Yo me voy a comer ahora mismo una suculenta, jugosa, apetitosa, deliciosa, irresistible, sabrosa y sublime WHOPPER!!

Que lo pases bien en tierras guiris frikiwiny tu tb, yo hoy tengo que bailar to lo que no bailé ayer :D :D

Echa fotillos so pajarraco!!

Brolin dijo...

Muchas, muchisimas gracias a todos, por acompañarme, espero que os gustase las cositas, al igual que no soy un buen bailarin, tampoco soy un buen chef, pero me defiendo.

Y gracias por los regalos que me hicieron mucha ilusión. Creia que en vez de un bono para un masaje, era un BonoFollo, el Pisha lo usa mucho y claro pues.... cree el andaluz que todo son de su condicion.

Gracias y besos gordos.

La Ali dijo...

Brolin, de nuevo FELICIDADES!!! (esta vez no ha sido por telefono con Ana..jijiijijiii) te felicito desde el curro, anoche, no salí porque hoy estoy aquí metidita en el hospi.

Qué envidia me dais que ahora estaréis tumbaitos en la siesta, después de pasaroslo genial anoche..

Muxos bexos....

AlexPisha dijo...

Jajaja q cabrón el Brolin, dice bonofollo. No necesito esas cosas chaval, no flipes.
Publica la verdad anda. Que antes de sacarme a bailar me rechazaste en la rueda porque te daba corte, igual que hiciste con Joe y eso que te arrimaba la cebolleta jejeje

Tengo que decir que David no se fía de algunos awachubeiberos chavales. Es duro, pero así de cierta la cruda realidad. Cuando iba a recibir el bonofollo a manos de Ainoha Lady Encantada de los Bosques (vaya salsa friki) cuando te dijo que cerraras los ojos, abrieras la boca y no te atrevías!! :D :D :D

Bueno me alegro que te gustaran los regalitos, yo me he hartao de croquetas de esas ahora en el almuerzo otra vez :D :D Están to rapá pa atrá de güenarrrrrr!!!

Ali, de siesta nanai; x cierto, tas perdía del mapa! Qué pasa contigo tanto trabajar. Menos currar y más bailar :D

NanitriX dijo...

Yo no sé si Lady Echantress lo estaba tanto como yo (aparte de sorprendida y alucinada)... ¡¡cómo cocina el niño, menuda joya!!
El baile fenomenal y el after dancing muy rico y abundante, en fin una noche güenisma, lástima que tenga que esperar al "finde" para poder bailar again. Lo siento chicos pero es que me quedo con ganas de seguir bailando (las pilas duracell no las gasto tan facilmente) :D:D:D

Se me olvidaba... jolín Deivid que boca tienes, lo que me extraña es que no ganaras el día de flantasía ¡¡PERO SI EN ESA BOQUITA DE PIÑÓN CABEN FLANES FAMILIARES DE 2 LITROS!!

Pisha, al final me traje las camisetas para casa, que lo sepas.

En fin mañana a intentar aprender Tali-estilo-chicas ¡¡JOOO ME VEO TAAAAN TORPE!! :( Sniff... No sé si algún año de estos me saldrá un asomo de movimiento sensual y voluptuoso al estilo Salsa-Talía pero... ¡A Diós pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre! ¿¿¿??? ejem, ejem, estoooo creo que la frase anterior no era, pero esta siiii ¡¡Seguir aprendiendo más y no abandonar en el empeño!!

Cyberbechitos para los awachubeibes y curiosones que nos leen.

AlexPisha dijo...

A ver Nanitrix, unas cuantas cosillas.
No hace falta esperar al finde siguiente para bailar. El Martes abre La Siesta (por mí iba :D)

Muy bien eso de que no gastes las pilas duracell fácilmente, así tendrás bien contento a Juliotrix jajajaja ;)

Las camisetas te las llevaste. Bien, putada hubiera sido que las dejaras alli :D :D
Bueno mañana se las damos a Oscar (Pásaselas a Morpheo) y las pelas (me refiero al dinero, no las peles ni las mondes jejejej) Hoy vengo sembrao de infrahumor de la latina cuidadín quietooooorrrr!

Lo mismo me paso x estilo chicas pero no para aprender pa cuando baile con Peri o Deivid, sino a ver si recojo los zapatos que me tiene que traer Tali.

No digas más que a Dios pones por testigo que no pasarás hambre a ver si se le van a poner a Julio los ojos como Simpsons imaginando otra comida jajaja
No seáis mal pensados que tenéis la mente mas verde que un marciano comiendo espinacas :D

Besitos y nos vemos mañana (a algunos) y a otros el miércoles :P