miércoles, 21 de enero de 2009

SalsaTarragona en ABRIL

Hol@,

Lo voy anunciando que creo que debemos comenzar la jornada de verano con un congreso y baños playeros.

Objetivos.

Objetivo 1: Acudir al evento de Salsa siendo mas frikies que en el de Benidorm, arropados por la muchedumbre de Awachubeibe y darnos a conocer.

Objetivo 2: Ver todas las bestias pardas que actuan, todavia no esta el programa, pero según mi info, Tropical GEM estaran por alli.

Objetivo 3: Ir a to killo, en la playa hay que ser serios, me explico, el año pasado pisha hicimos el ridiculo jugando al Volley, Elias lo paso tan mal que tuve que dejar Madrid, por tema de reputación.

Objetivo 4: Lambruceo, podemos saborear platos tipicos españoles, catalanes y polacos uds mismos.

Objetivo 5: Introducir nueva gente en la sectaAwachubeibera.

BESOS.

ELIAS ESPERAMOS VERTE.

Soy Alex: edito para poner que es en Abril, justo el finde de antes de la feria de Sevilla, así que con poco que se organice me apunto fijo.

6 comentarios:

AlexPisha dijo...

Yo ya se lo he comentado a alguno x correo y tal.

Tarraco es una ciudad muy bonita que tiene de todo, cosa que ya comprobé este verano pasado, y además va Anita, pero si coincide con la Feria de Jerez me parece que va a ir er Tato :D

AlexPisha dijo...

Lo acabo de mirar.
O salsatarragona cae el 8-9-10 de Mayo o no podré ir lo más seguro. El finde anterior termian la feria de Sevilla y el siguiente es la de Jerez.

He entrado en la web d salsatarragona pero pone la info del año pasao, no han acutlaizado nada todavia

Gigi dijo...

Por mi, guay, al menos de momento. Me parecen bien los objetivos de Brolin. Aún así, a ver si actualizan la página y tenemos más información.

Besos!

La Ali dijo...

Hey....incluirme en esos correos, porfi...!!!!!!

AlexPisha dijo...

La fecha ya está actualizada, 25-26 de Abril.
Lo que falta es que rellenen los talleres que da cada uno

Ali, Ei-el-i (traduciendo con la chuleta del teléfono) sí que te incluímos en los correos en cual no estas?

Bechos

La Ali dijo...

No me suena lo de ir a Tarragona¿?¿?????? que hayas dixo eso que va Anita y que es una ciudad bonita y tal y tal....bla, bla, bla.....

...por eso creo que me lo he perdido, ná más....jejejejeee