jueves, 8 de enero de 2009

Y dicen que habian empezado muy relajadas el año....

...Pero que panda de dos tias mas cabronas,

Otra vez se la jugaron al pobre Javi, que tiene cara de paje bueno, de no romper un plato y de que tener que aguantar continuamente a la reencarnacion de la bruja averia y Pippi Lastrum, entiendo tu sufrimiento en solitario. Bueno estas dos señoritas no quiero decir nombres, por que Laura y Patri no quieren que Javi sepa que volvieron ha realizar un PAPERART en su carro y me puedo buscar un lio.... Luego hay un par de cooperadores necesarios como Perico Pimpin y Martín-nelli incitando mas, mas ponle mas.... y espera que te traigo.... Vaya panda de cabrones.

Necesitamos el documento grafico.

OTRA COSA. LAS CAMISETAS. EL PROXIMO VIERNES/SABADO esta prevista la recogida de fondos.

Para la estampación debeis soltar 10leuros a OSCARSON o er PISHA. En el Casco andaran.
Las camisetas a Brolin. Ultima oferta de rebajas Chicas 2leuros, chicos 2,5leuros (Quien no las haya pagado). Y hasta aquí puedo escribir....

10 comentarios:

AlexPisha dijo...

Ou yeah!
Yo he llegado esta tarde por fin a los Jereles, haciendo el intercambio de regalos y curiosamente no había carbón por ningún lado aunque debería :D

Sobre lo de las camisetas, hay q darse vidilla y hacer la lista de Schindler de los que quieren camisetas.

Por ahora estamos los siguientes (si se me ha olvidado alguno o algún/a otro/a quiere apuntarse que postee)

- Alex M
- Oscar npi
- Brolin npi
- Perico M
- Julio L

- Anahí
- Ainoha
- Alicia
- Ana

PD: Joder todas las chicas empiezan por A
PD2: Especificad las tallas gañanes
PD3: Mi hermano me ha dao una sorpresa y ya me ha hecho una camiseta personalizada mu guapa :D :D. Bueno mi hermano no, los Reyes Magos cohone :P

OSCARSON dijo...

Que pahsa pisha.

Siento haberme olvidado esta mañana de ti para llevarte al aeropuerto,eso si ,si fueras tia de grandes pechos y cadera estrechita, y estubieras guena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

tambien me hubiera olvidado.

Eso de que todas las tias empiezan por A , me hace dudar de tu estigma de macho iberico.
Quizas en JERE son diferentes los machos.

Creo que hay mas gente para las camisetas, APUNTAROS (sentido dictatorial)


Si veis a Laura y a Rosa (la hermana de Bea)mandadlas bailar con cuaquier chico que estaran encantadas de crucificarme jeje, ellas saben.

Os dejo, algunos curramos jeje

La Ali dijo...

Si es que lo bueno abunda!!!! Las niñas tenemos el nombre que comienza por "A" y termina por "A", Awachubeibe termina por "E" y luego Anahi por "I" porque es una niña de lo más grande bailandooo yyyyyyyy...... pues después del desvarío...

Quiero camiseta, quiero camisetaaaa "A"wachubeiber"A"

Peri dijo...

Oscar, disfrutaré MANDANDO lo q haga falta a Lauri y Rosa, incluso a ChunLi si se tercia..
Ali, el tema rueda y los yogures, poco a poco. Cafés, los justos, ya sabes q me estoy quitando de varias cosillasss..
NanitriX, mil gracias again, de parte de Isma & me. Cuando haga tiempo de barbacoa, lo mejoraremos.
Alex, Isma será otra M. Pero habla con Brolin, ya teníamos lista de tooodo er mundo con sus tallas apuntás!

Awachubeibe, buenas noches!

Peri dijo...

Patri, Laura:
¿Es necesario que Javi aprenda a la fuerza, a base de Paper-Arts?

AlexPisha dijo...

Pues mándame un correito ompare con esa lista wena
Aquí en Jerez naíta naíta de nieve, todo despejado y soleado, es decir, mal tiempo.
A ver si mañana está Barajas abierto y puedo aterrizar porque como siga la cosa jodida a ver cómo me vuelvo pa los Madriles

La Ali dijo...

Yo este finde no salgo, me toca currar el viernes de noche (ahora estoy aquí en el hospi) y el domingo de día, el dinero de la camiseta awachubeibera, os lo pago otro día, sino os hago una transferencia.

Brolin, dame otro calendario que mi compi Augusto del Team, se ha quedado con el mío y no tengo ninguno para enseñarlo en el hospi y fardar de amigo y de profe "güenorros" para venderte unos cuantos más por aquí..............:P:P:P, aunque tenéis una competencia dura, una doctora ha traido el de los bomberos de Madrid y está muy pero que muy currado......todos hombres gamba (aprovechables "todo" menos la cabeza) jajajajaaajaaaaa

Pisha, a ver si puedes volver, que por aquí alguna enfermera se ha tenido que quedar a dormir aquí después de currar de noche porque esta mañana no podía ir en coche a su casa y volver a currar de noche de nuevo.......

Besotes!!! bailar por mí, que el finde que viene curro el domingo de día, sólo saldré el viernes snif, sniff y luego otras 2 semanitas sin salir por el ojito a partir del 20 de enero...

Haceros un huequito el domingo 1 de febrero por la TARDE para ir a la discoteca PINCEL en la fiesta de la academia Ágora de Leganés, actuan Roi y Talia, actuación de Isidro y Jenny (rock acrobático)...etc.

Miranda dijo...

Hola cachorros¡

Como no estoy apuntao en una lista yo quiero una camiseta talla M y pago esta misma noxe. Alex, quiero verte esta misma noxe que ya no hay na de nieve¡ Ali, te exaremos de menos, cuidate muxo¡ Peri, kiero bailar contigo una rueda, yo sacare mi lado femenino, ja, ja, pero sin picotazos, eh¡

AlexPisha dijo...

La he liao parda pero he llegao jeje. Luego os cuento ;)
Besitos para todos y todas y para Carlos picotazos de esos que le gustan tanto jejejeje
- Alex M
- Oscar npi
- Brolin npi
- Perico M
- Julio L
- Isma M
- Carlos M

- Anahí
- Ainoha
- Alicia
- Ana

Peri dijo...

David, este miércoles SIN FALTA tenemos que rematar el tema camisetas.
Que ya han pasado las fiestas...