miércoles, 14 de enero de 2009

Las camisetas se entregarán la semana que viene

Hola,

Las camisetas se entregaran la semana que viene.

Contamos con que todo en que su dia pidio una, lleve a la clave el dinero para dejarselo a Oscar o el Pisha. Si no les veis darselo a Martín y que os apunte.

Precio camiseta

Hombre 2.5 eur
Mujer 2.0 eur

Serigrafia

10eur

Ir sin camiseta no tiene precio, para lo que quieras, mamonscard.

PD. Nanitrix. Lo del Shuffle de pan bimbo y pisto. dime el tiempo de recreacion y temperatura en el horno y la cantidad de nata y huevo para untar las capas. Arriba y abajo por un lado del pan por dos

5 comentarios:

NanitriX dijo...

Fantástico lo de las camisetas, ya sólo falta que nos pongámos de acuerdo todos o casi todos un viernes o un sábado y las llevemos puestas y nos marquemos unos bailes, además debemos hacernos unas fotitos conmemorativas del evento y luego colgarlas aquí para recreo y gozo de los ojos curiosones. Patri y Lauri no olvideis la infraestructura técnica (cámara fotográfica) dejaremos constancia del lema "A TÓ KILLO"
¡Jolín Brolin menudo cacao! eso si que es hacerse la pixa un lío con la "recipe" y cuando digo "pixa" no me refiero al Ale de Jeré, alias "Pisha" (jajajjaja... mare mía que me ajogo de la risa).
Bueno espero que te quedara claro this morning cuando hablé by phone contigo y sobre todo que te chuparas los dedos después de comerlo (me refiero al Pastel Ada), cuidadín a los que piensen maaaalllll que hablamos de la comida que sacia la jambre del estomaguillo y no de "la comida" que sacia la JAMBRE ZEZZUAL. :D:D:D
Bueno awachubeibes, sigo encamá con el gripazo que tó diós ha pasado o padecido durante tooooodas estas fiestas navideñas y me habéis dejado a mi, mamoncetes, menos mal que resistí y pude disfrutar de muchas fiestukis estando sana, este viernes espero estar mejor... que digooo... estaré inmejorable jajajaj, y bailaré con tó cristo viviente y el que esté muerto, lo resucito, jajjajajj (se nota que voy mejorando, tengo ganas de juergaaaa), agarraos chicos los pantalones que os voy a fundir bailandooooooooo. ¡Lástima! Trix va a necesitar un HUMMER para sacarme del baile y arrastrarme hasta casa :D:D:D

Cyberbechitos awachubeibes

La Ali dijo...

Yo si voy al casco el viernes, te la pago y me la dais........jejejejejejeeee, el sábado no salgo que me toca currar el domingo de día.

A mí me gusta más el color plata que el color oro, pero color oro tb puede quedar chulo....

(snif, snif.....esa lista es de las camisetas pagadas.....espero...porque no estoy....snif, snif....yo quiero una camisetaaaaaaaa, buuuuaaaahhhhh!!!)

AlexPisha dijo...

A ver, estos son los contribuyentes. Va sobre todo por ti Brolin a ver si te cuadra con los que tienes. Alguna que se ha apuntado a ultima hora

YA PAGADAS:

Camisetas de chico:
- Brolin
- Carlos
- Oscar
- Isma
- Angel
- Peri
- Julio nanitrix
- Martin
- Yo (Alex)
(Con la de Roi son 10)

Camisetas de chica
- Rosa
- Charo
- Patrix
- Ana nanitrix
- Laury
- Eva
- Yoli
- Anahí
- Marisa
- Susana
- Ana H.
- Bea
- Estefania
(Con la de Talia y Ali serían 15)

Hay un problema logístico con el número de camisetas, ya que ha habido incorporaciones de última hora.
Vamos a tener que comprar alguna más

La Ali dijo...

Ejem, ejem.....que yo estaba apuntada desde el principio....pero ahora de repente no me habéis puesto en la lista...

(mirar los post anteriores......)

Buuuaaaahhhh me querías dejar sin camiseta!!! snif, snifff :(

AlexPisha dijo...

Ali, no es la lista de la gente "apuntada" sino de l@s que ya habían pagao.
Tenía que haberle mandao un correo a Brolin mejor :D :D

Aquí no se queda sin camiseta ni er tato jeje