martes, 23 de diciembre de 2008

Bailamos en CATS el día 25


FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!

Que poco ambiente navideño detecto.... a ver si los que sabéis colgáis algo, no sé, un árbol, unos reyes magos, unos alces o papás noeles...algo así que nos alegre a los que somos navideños 100%.

Otra cosa, xicos no sé si os comentamos Roi o yo, que el día de Navidad, o sea el 25 de diciembre para los despistados (no quiero decir nombres... :-) ), bailan Roi y Tali en Cats y el Team BeMBé. Si os apetece pasaros un ratillo, me imagino que bailaremos prontito, y si queréis os tomáis un cachito de tarta (si nos dejan entrar con ella...) que ha sido el cumple del Javi (pero el del Team o sea mi partner). Animaos y vamos calentando para la Nochevieja salsesaaaaaaaaaaaar (Diooooooooooor que fiestón).

Bexitos

8 comentarios:

Brolin dijo...

A mi darme mas explicaciones que yo con los dias me armo un pollo, que normal que no haya pasado las pruebas.

El dia 25 ya despues de haber comidas las uvas¿?, que seria el jueves por la tarde noche¿?, que Papa Noel ha pasado¿? y que este año, vamos a pillar corbatas y pañuelos como los padres.

En fin la gran pregunta es para cuando una actuacion de Awachueiberos.

Nos teneis miedo?? pues anda y que os den.

FELIZ NAVIDAD GOLFOS Y GOLFAS.

La Ali dijo...

Alces....¿?¿?¿???? yo pensé que eran renos, pero después que Brolin se quiere comer las uvas en Cat´s el día de navidad y le pilla la corbata a su madre y se pone el pañuelo de su padre....en fin!!! jajajajaaaa me imagino a Papá Noel en biquini repartiendo regalos y a los reyes magos tomando el sol en el belén con los pañales del niño a modo de turbante (limpio...ehhh, guarrerías las justas)

Pues intentaremos pasarnos a tirarle de las orejas al cuadrantes, Yoli.

Besitos awachuuuu y que lo paséis bien!!!!

La Ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

feliz navidad a todo@s los awachubeiberos desde italia!!!!! peppe

Gigi dijo...

Feliz Navidad a todos, italianos incluídos!

Miranda me dijo ayer lo de la actuación de hoy. Desgraciadamente, ya tenía planes con unas amigas y no voy a poder ir, asi que, desde Alcalá, mucha suerte a los que actúan y

muchos besos a todos!

Brolin dijo...

A que hora es???

la actuacion

La Ali dijo...

La actuación del Team será sobre las 23, luego más tarde actuan Roi y Tali. Nos vemos allí.

FELIZ NAVIDAD....

Peppe felicidades!!!!!!!!!!!!

AlexPisha dijo...

Feliz Navidaaaaaad!
Para los catalanes y pa Federer: bon Nadal! (que pa eso es número 1)

Bueno ya queda menos pa que me veáis el careto. Ando de lujo que crujo sin muletas (pa'l que no se lo haya dicho ya) pero todavía no puedo correr (por ahí se va a escapar Usaín Bolt de que no baje los 9.69) :D :D

Os sigo echando de menos, queridos gañanes, pero en nochevieja (quizá antes) nos veremos.

Papánoé (ni mamá tampoco es, sino mirmano) me ha traío un regalito que me ha hecho mucha ilusión. Un juego de mesa del Starcraft to friki mezcla de Risk, cartas Magic...
Un día entero pa leerme las reglas pero ya está to dispuesto: la batalla en la galaxia es inevitable...

Un abrazo ;)

PD1: Ali, ya tas mejor?
PD2: Lo del 28 del Casco es fiestuqui de verdad o inocentada? A ver si al final vais y vei a 4 gatos jejeje