miércoles, 10 de diciembre de 2008

CALENDARIO y CAMISETAS

Buenas noches,

Xabalotes a estas horas y dandolo todo por awachu, esto empieza a ser ya una adicción menos mal que es sana y que me lo paso genial y espero vosotoros tambien.
varias cosillas os dejo el video de JAVI y su CochepaperART.
CALENDARIO, Xicos, XICAS ya tengo los calendarios mañana los llevare a la clave. Espero que os quedeis algunos. A la Clave le dejare para que si es posible puedan cubrir alguna petición mas (seguro que si que siempre estan dispuesto a ayudar a los Awachubeibes). Y si quereis mas pedirme por esa boquita que tengo PATOKISKI. SOLO son 5 pavillos y es por una causa muy, muy digna
Camisetas, despues de varios emails, llegamos a la conclusion que si quereis descuento teneis que tatuaros, la CLAVE en la punta del.... pero vamos como esto va a ser mas caro que cada uno se abone su camiseta... no es por promocionar el templo de los Awachubeiberos...... lo dejo clarito Martin (Y con cariño)
Os muestro como quedaran las camisetas. Negras con los detalles en Plata Titanium ó Plata Viceroy. (por los apellidos de ls colores pixha).
No podemos contentar a todos pero la mayoria voto lo siguiente.
A alguna awachubeibera que pueda que coja un par de modelitos, camiseteros que sean de vuestro estilo, ya sabeis, glamurosa, sexy, provocativa y que os siente bien (aunque vosotrs con cualquier trapo vais monas.)
PD: ALI tus calendarios ya estan aqui el SABADO IRE AL CASCO A DARLO TODO Y LLEVARE EL COXE A REVENTAR


(Editado por Alex)






PARTE FRONTAL















PARTE TRASERA

23 comentarios:

La Ali dijo...

Gracias Brolin!!! pero el sábado no creo que salga, porque el domingo me levanto a las 6 y media de la mañana para irme a currar durante 12 horitas en el hospi......lo veo xungo darme unos bailecitos por el casco....si eso puedes darselos a Roi y yo se los pago.

Las camiseta me molan así....pero en modelito chica. YO QUIEROO UNAAAAA!!!!

La Ali dijo...

Estooo....yo tb voy a dar por saco un poquito, las letras de awachubeibe casi en la "traquea" no quedan muy bien que se diga, quedan mejor en el pecho (vamos...digooo)

jejejejejeeeeee

AlexPisha dijo...

Wenasssss!
Brolin permíteme modificar tu entrada para subir las fotos de las camisetas.

Podríamos calificar esta versión de beta 0.1 pero me gustaría que fuese release. Es decir, no hacer muchos más cambios porque si no, no va a dar tiempo a tenerlas para Pamplona.

He tratado de tener en cuenta los siguientes criterios:
- Oscar+Alex: Letra de StarWars, lado oscuro de aguanilé.
- Brolin: logo de la gente bailando
- Oscar+Brolin: letras plateadas, logo de aguanilé.
- Martin+Brolin: que la clave te acompañe
- Carlos: letras y logo más juntos en la frontal.
- Ali: letras más a la altura del pecho.
- etc etc

Lo he puesto para que en el caso de que hubiere otro cambio más, fuese sin contradecir estas cosas que poner a la gente de acuerdo es complicaíllo.

Pensad también que a pesar de que os convenza sólo parcialmente, si es el caso, luego se asimila mejor. Es como cuando de primeras no te mola el nombre que le pones a algo. Luego suena que te cagas. Ejemplo: palabra que da nombre al blog jejeje

Saludetes y espero que os guste
Esperamos peticiones en masa; para ello sabed que vamos a plasmar la serigrafía plateada en CAMISETAS NEGRAS BARATAS para que salga económico y os animéis a comprar.

Chau

Gigi dijo...

Hola gente!

Lo primer es lo primero: Brolin, mucha suerte con tus exámenes y nos vemos el sábado!

Ali, penita que curres el domingo, jo, ya son muchos días sin pasarte por el Casco...

Y ahora... las camisetas! A ver, estoy de acuerdo con haber dejado las letras estilo Star Wars, con la frase de Aguanilé y con el dibujo en pequeño; es vedad que era enorme... Habría molado que hubieran sido las siluetas de todos nosotros, no? Así la gnte podría jugar a la versión salsera de Dónde está Wally? Ja, ja...

El logo de Roi y Talía me mola un montón. Ya sé que no es una figura de salsa y que ninguno podemos hacerla, a pesar de nuestros intentos en a playa, eh, Brolin? Bueno, yo creo que si Ainhoa se pone... En fin, que me lo tom como representación de alumnos de Aguanilé y como marca misma de Aguanilé, porque pocos más podrían hacer eso. No vamos a poner a una pareja haciendo un 70, no? Y la figura del tío de pie y la chica habiéndose dejado caer de espaldas y agarrándose las manos ya está muy vista... Vamos, que yo creo que es cuestión de lo que cada uno quiera representar con la camiseta.

Por otra parte, la frase que propuso Martín de La Clave, sinceramente, no me convenció mucho al principio, por el tema de hacer publicidad y todo eso... Sin embargo, si me lo tomo como una clave (el instumento) entonces me parece muy original, aparte de bastante apropiado.

Total, que quiero un top de chica ya!
Creo que nada más.

Nos bailamos el sábado!

OSCARSON dijo...

Las camisetas molan mucho, y si conseguimos unos polos negros de lacoste o de ralf laurent en el mercadillo, seria la caña.

Bueno al lio

Necesitamos saber cuantos AWACHUBEIBES quieren camisetas ,para que nos den el presupuesto mañana , y tenerlas para el finde del 19-20.

Por favor contestad con suma urgencia.


Desde aqui dar las GRACIAS al buffet de dibujantes ALEBROLIN, que se lo han currado mucho.

OSCARSON dijo...

Ali ,guapetona.

Echate una buena SIESTA y vente al CASCO y te vas de empalme.

AlexPisha dijo...

A mi no me termina de convencer lo del polo Ralph Lauren, y Lacoste sólo me mola si le quitáis el cocodrilo, jejeje, te dejas una pasta, le haces publicidad a una empresa de los gabachos y encima en vez de que te paguen por ello tienes que pagar más :D :D :D
Esto de las marcas pijas sí que es una transvaloración y no lo que dijo Nietzsche de la religión :) :)

Paranoias filosóficas aparte, Oscar, déjate de pijadaaaaaaaaas jejejeje una camiseta normal y corriente por qué no vale?

Por último. Si lo de la clave os parece problemático no se pone o se cambia por "que la salsa te acompañe"

Peri dijo...

Hola gente!

Brevemente os comento mi opinión:
Por mí, se quedan tan y como están ahora mismo. Decidme Oscar / Brolin cuándo váis a encargarlas, y si me cuadra os acompaño.

Besos.

OSCARSON dijo...

A mi tambien me gustan como estan, no hace falta ni quitar ni poner nada.

Perico,ayer te echaron muchas chicas en falta, creo que ya tienes tantas citas para cafes que te estas volviendo trucha.

Brolin y yo iremos el sabado a ver camisetas sin cocodrilos ni jinetes con caballos.

Ale, te mandamo el ABE pa que te recoja?

El ABEL es amigo mio y baja con el camion a Jerez este finde para un trabajito.

AlexPisha dijo...

Jajajaj buenísimo lo del ABEL.
En la residencia de estudiantes que estuve el primer año d universidad, había un nota llamado Abel.

Pensábamos que era truchaco así que llamábamos ABELGAY al convoy con aceite&vinagre jejeje. Me lo he imaginao al nota bajando del camión diciendo Alex ven pa acá y yo nooooooooooooooooo! jajajaja

Martín dijo...

Hola chicos va ser lo primero q pongo por aqui, aunque ya os conteste por email, me estreno aqui.
Solo decir q especifique que en ningun momento puse la idea de la clave para q hiciera publi a mi escuela,aunque ninguno se haya pispao a mi con q salga en la camiseta Aguanile, la figura de roi y talia a mi ya me hace publicidad,por q quien os vea bailar con esa camiseta os preguntara donde vais aprender a bailar y no sereis tan cabrones de decir en la casa de la juventud(moraleja bailar siempre bien mamones) como ya puse por email ya haran el pixa y el david unas camisetas guapas de la escuela y el q quiera se las pone.
Que es una frase mu chula, pero q si quereis pa q no sea los de siempre de las camisetas de salsa,pues poner ejemplo que el tiempo 1 te acompañe. o similares 1abrazo

Gigi dijo...

Oye, pues también mola decir que nos acompañe el tiempo 1.
Caray, Martín, te voy a llamar cada vez que quiera buscar una frase que suene bien.

Nota: me encantan tus comparaciones, Pisha; con la de Nietzsche te has superado ;p

Gigi dijo...

Por cierto, teniendo en cuenta que realmente el nacimiento de Awachubeibe fue en Benidorm, deberíamos poner "Que Benidorm te acompañe"...
Lástima que sea imposible encontrar una frase que suene peor; ¡por Dios!, pareceríamos unos bakalas/pokeros tipo "Que Benidorm te acompañe, tronk, y pásate unas pastis por el lado oscuro, tunch, tunch (sonido de música bakalaera)".

NanitriX dijo...

Holaaa chicooooosss,

Aquí, los que formamos parte del ProyectoHombreNoLesDéisdeLao (según Brolin) opinamos que, si se nos deja opinar, falta LA FRASE OFICIAL DE LOS AWACHUBEIBEROS: "A TÓ KILLO".

Esto no significa que se tenga que modificar nada de los logos o frases que se barajan para la camiseta. Sujerimos que se ponga en letras chiquititas a modo de firma, ya sea en la parte trasera de la camiseta debajo de la leyenda "que la clave te acompañe", en una manga, en un costado de la camiseta (que se lea de arriba-abajo "A TÓ KILLO" o de abajo-arriba "OLLIK ÓT A", joerrrr, si parece el nombre de un personaje de manga ¿o no Gigi?

Eso sí, yo pondría la C dentro del circulito (copyright) después del "a tó killo" y si no se puede por motivos legales, colocar en lugar de la C, una S dentro del circulito (alegórica a la Salsa).

Contar con nosotros también para las camisetas, una tamaño triX hipermegasupergrande (que cabr.... soy) y una tamaño Claudia Schiffer para mi (Nani) jajajajajaja.
Dice triX: "para Nani, la hipermegasupergua...... cabr.na, :P:P:P"
Dice Nani: "para triX, espero que se refiera a a hipermegasuperguay, porque si no mañana va a comer piedras de la calle y no champiñoncitos ricos, ricos, ricos (poner tono Arguiñano y con perejil)"
Dice Nani: "JOOOOOO, que poco humor tiene a estas horas, jejejjjjj", esto de compartir hasta el nombre es una jodien....

Awachubeiberos, ojo al dato de la frasecita que no debería caer en el olvido (pienso yo "Nani"), y nos vemos el viernes y a los que no, el sábado porqueeeeee hay que ir A TOÓ KILLOOO.

Cyber bechitos a todos....

Dice triX: si queréis seguir jugando con las palabras, y dada mi deformación profesional, podéis escribir AWACHUBEIBE como "H2O-TWO-B&B" Sin los guiones y con el 2 en subíndice (H2O es agua, TWO tiene un sonido muy similar a CHU y B&B es evidente). Aviso, se pueden registrar marcas y no es muy caro.
Besos salseros.

NanitriX dijo...

Brolin, muchiiiiiiiisima suerte. Las mujeres del Casco te necesitan en la pista.
Que la suerte te acompañe y ... A TOÓ KILLO.

AlexPisha dijo...

Jajaja me parto con la Nani eres una crack :D :D

Para Nani: Lo de A TO KILLO me parece dpm tb :D :D, como ya te dije anoche (uuuuuuu como suena esto)

Para Martin: Aclarado no t preocupes crack ;) siempre es bueno aportar y se ve que ideas no te faltan, mu bueno tb lo de "que el tiempo 1 te acompañe" jejej

Para Anahi: buenísimo lo de los bakalas en Benidorm jajajaja
Me parto con todos vuestros coments sois la ostia :D

Para David: mucha suerte si lo llevas como una mierda de preparao, y mucha justicia si lo llevas bien :D :D
Seguro que te sale de arte illo

Besos H2OTWOB&Beros jajajaja

Martín dijo...

Ahora si q son las camiseta con lo de a to killo¡¡¡jajaja que bueno eso si es original joder.

Brolin dijo...

Vale, el sabado vamos a mirar las camisetas si hace falta a algún lado. JODER QUE SOLICITADO ESTOY, si to os contara todas las proposiciones que tengo el sabado Flipais. (a parte de lo mío). Bemhu hasta reventar las cervecerias con los de la academia, una acontacimiento al que me han invitado TOP SECRET, compra de camisetas, quedada de Cafe con unos amigos a los que llevo sin ver...., PArtido de furbol, cena con los de la academia, cena con los del Gym, Salir al casco a bailar, cohones algo se me olvida, pero como coño cuadro to esto.

Oscar, no se a que hora saldre del Exam, pero a las 17:00 tengo que estar en Madrid (dime algo Ali).
A las 22:00 tenemos furbol BARCA MADRID. Hay que verlo si o si.
Y al acabar nos vemos en el casco.

Oscar a mi no me importa ir solo con alguien o como sea, pero estos son mis horarios. Yo no me comploco compro varios modelos (siempre que lo hayas), mi gusto es muy muy bueno AVISO (aunque me veais con camisas tipo Corbacho, pero hay que tener clase para llevarlas) y el sabado noche en el Casco, me llevo las camisetas y...

POR CIERTO EL SABADO LLEVARE CALENDARIOS; PARA QUE ME COMPREIS Y ME ECHEIS UNA MANO A VENDER: Solo deciros que las enfermedades no entienden de Crisis. Y que la sonrisa de un niño reciendo un juguete con este dinero, creo que es muy, muy justificable.

Besos a todos. Y QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE EL SABADO POR LA MAÑANA A PARTIR DE LAS 10.00 A.M.

La Ali dijo...

Mareeeé una se está currando ayer todo el día y hoy casandose con el banco.....y mira la que hay montá...estoy para leerlo todo necesito hacer una guardia de noche tranquilita en el hospi (aaaiiissh no tengo tiempo, no tengo tiempo...por qué el día tiene sólo 24 horas, cachis)

Brolin, solucionado, dame un toke al móvil cuando puedas mañana para la operación "evento" jajajajaaaa

Y muxa muxa muxaaa mierdaaaaa en tu examen (aaahh luego no vengas bolinga con las cerves) a ver si vas a ver medallas de oro donde no las hay, que la crisis y la bebida juntas puede hacer que veas visiones.

Por cierto....tb tenéis gusto para las camisetas de chicas??? mañana viernes y el sábado libro, puedo quedar con vosotros para ver camisetas para chicas. Decidme, okis???

Bechosssss awachuuuu

AlexPisha dijo...

Bueno enhorabuena a los culés, la he cagao en mi porra yo creía que iban a ser más, pero bueno.

Brolin, me alegro que eso haya salido bien, cuando te hagan el psicotécnico y vean lo majara que estás te dicen que eres apto para el cuerpo de fuerzas de seguridad y del DESORDEN PUBLICO, cuando más loco y corgao mejó :D :D

Dile a tu profe que si te aprueban les das una camiseta d awachubeibe, que te pone un 10 sin favores sexuales ni nada

Saludetes a todos. PD: Ya estoy dando mis primeros pasitos (con muletas y despacito, pero ahí vamos) ;)
QUIERO BAILAR YAAAAAAAAAAAA!!!

NanitriX dijo...

Pisha, reponte rápido que Brolin, Carlos y Peri necesitan refuerzos para "controlar" a las Rubiasescandalosas. El ispectó Miranda llega a las tantas al Old Helmet por lo que ya han volado cuando hace la redada, Brolin aun está machacado con tanto estudio y Peri ... ¡como no toman café! creo que ni les ha pedido los teléfonos.
H2OTWOB&Bsos

La Ali dijo...

Hey, Alex!!! cuanto me alegro que ya te dejen dar pasitos, aunque sea como "las muñequitas de famosa"... jeejejejejeee, ya verás como poco a poco terminas dando pasos de gigante y luego de baile (woooowwww pasos libres made in Alé de Jeré!!!)

Nanitrix!!! qué pasa con las rubias???? ejem.....

Nos vemos prontito.....espero!!!

Besosss awachuuu

AlexPisha dijo...

Bueno, hoy me ha dicho el fisio (que parece un poco gayer, por cierto, así que hay que tener cuidadín y no bajar la guardia jejeje) que estoy hecho un bicharraco y voy muy bien así que puedo empezar a hacer "reposo activo"

Como me mantengo en equilibrio sin muletas creo que soy apto para jugar deportes de fondo durísimos como el tenis de mesa, a ver si encuentro a un Wang Liqin que se atreva :D :D :D

Para Peri, Brolin etc, ¿estáis utilizando ya el viejo y sucio truco de hola soy Papanoél y te voy a dar la navidad y de tó?
Eso no cuela que no tienen 15 años :D :D

Gracias x los ánimos ya queda poquitoooooooo!!! oleeeee y arsa, y toma, que dale, que pún, que pán, esos villancicos por bulerías ya suenan en la zambomba jerezana!!