miércoles, 3 de diciembre de 2008

No solo de salsa viven los awachubeiberos.

Hola,

Bueno esta mañana que me había levantado de mu buen rollo, a eso de las 07.00 me estaba dando una ducha, y ya estaba escuchando Salsa, a continuación he transportado mi peazo de Sistema Hai-Fidelity = Ipod+Altavoces ToRound pa la cocina y a ingerir calorías, que me levanto con mas hambre que el perro del afilador, que se comía las chispas calientes...

….pues estaba yo animao, que de la nevera a la estantería de los cereales, se me escapaba algún pasito de Salsa, y creía que iba a ser un día wapo y me ha dado por pensar, en la luz del final del túnel ….ha sido llegar al curro y PLAKA PLAKA, xabal despierta que tenemos mas curro aquí, que el abogado de Julián Muñoz, tengo JOB pa Tokiski.

En fin a lo que voy, que estoy que me subo ya por la paredes, que sabéis por que he tenido que estar este tiempo, sin “poder” salir a bailar y el que no ya se lo contare (todo a su tiempo) y estoy deseando que llegue ya el viernes para Salsear.

El día 9 y 13 tengo mis pruebas de fuego, que para bien o para mal, me lo quito de en medio y recupero en parte mi libertad. Acabe como acabe, creo, que sinceramente me ha merecido mucho la pena este encierro y el esfuerzo. Tenía que desahogarme y como casi no tengo vida social, pues tenía que ser aquí.

Y ahora lo dicho, como no solo de salsa vive el hombre, creo que todos quitando a Mr Roi. Necesitamos escuchar alguna bachatita, por supuesto. Algun@s se pondrán mas tiern@s, que King-Kong haciendo ganchillo.

Gigi, que estoy, deseando engancharte el viernes y bailar una Bachata. POR QUE EL VIERNES SALGO DE FIESTUKI.

19 comentarios:

La Ali dijo...

Heeeyyyy sin ánimo de quitar protagonismo a Gigi ya la bachatita que tenéis pendiente.....apuntame un bailecito el viernes si me paso por el casco...salao!!!

CUIDADOOOO QUE DAVID VUELVEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

(Me alegro mucho, un besito David)

AlexPisha dijo...

Ofú ya la hemos liao, el Brolin más recargao que la segunda parte de Matrix

Qué periglo periglo periglo! :D :D
David, el nuevo SSPP (no RRPP, saca personas) del casco, no hay merengue, ni bachata, ni salsa que se le resista :=)

Yo acabo d venir de hacerme una ecografía y la rotura va dpm. Mañana fisio.
En breve me tendréis que aguantar de nuevo chavales jejeje

La Ali dijo...

Alex!!!! me alegro que ya no vayas tan cojito...jijiii

Killo recupérate prontito que hay que recuperar el tiempo perdido y echarnos unos bailes....y como dice Ketama..."vente pá Madrid" pero gÜeno (de salud...que luego el Brolin, empieza a decir...)

Besitos awachu

NanitriX dijo...

¡PERO BUENO ESTO QUÉ ES!!!! Brolin ¿qué es lo que tiene Gigi ¿¿?? para que bailes bachatitas con ella? No me lo digas, me lo imagino, que cosas tengo ¡mare mía!
¿Y qué demónios hay de la famosa frase de "TOKISKIMESOBA"? que aquíííí queda tutto escrito, ¡EAH!.
Asinque aplícate el cuento que yo reclamo también la parte que me toca de sobar, jajajajj, ¿TAMOS DE ACUERDO O NO, ALI?

Peri, aprende bien la figurita y luego me la haces, ya sabes, hago de sparring partner y aunque esté aprendiendo igual que tu... la diferencia mía contigo es que yo soy INCOMBUSTIBLE, esto último siempre queda patente, pues triX, terminadas las horas salseras en el Casco, me arrrrastrrrraaaa (esto es literal) para que regresemos a casa... yyyyy... a todo estoooo... ¿me pregunto yo?...¿por qué demónios me quiere llevar "TAN PRONTO" a la cama??????? :P:P:P

Cyber kisses & hugs, yyy... nos vemos en McDonals troncos, ¡uy! en qué estaría yo pensando... Y NOS VEMOS EN EL CASCO ANTIGUO POR QUE YA SABÉIS QUE... ¡¡¡HAY QUE IR A TOÓ KILLOS!!!

Brolin dijo...

Gigi, no tiene nada que el resto no tenga, aunque cada uno tenemos nuestras cosas, distintas del resto, por supuesto.

Quiero una bachata con Gigi, por que A) Me tiene que recordar el paso B) Me parto y me mondo bailando con ella C) Lo borda D) No comments.

Y pa el resto tambien hay, voy con un casco, que lleva incoporado un recipiente y pajita, donde ire echando el abituallamiento y así beber, sin parar na de na.

Vamos a hacer el GRAN RETO, a ver quien es capaz de bailar todas, todas absolutamente todas, las canciones que pongan.

Quien sera el primero en conseguirlo. No valen Piques, chungos.

Y Ali y Nani hay bachatas, merengues, salsas y el baile del chicken Dance, que os enseñaremos perico y yo pa vosotras tambien.

MIL BESOS

AlexPisha dijo...

Vamos a ver Brolin, no es por darte un poco de caña, pero si analizamos tu frase con lógica semántica chiquitistaní quietorr, nos damos cuenta que:

ES IMPOSIBLE QUE UNA DE VARIAS PERSONAS QUE BAILEN TODAS LAS CANCIONES, LO CONSIGA ANTES QUE LAS DEMÁS :D :D

Esto es lo mismo que decir que "en el rol no hay reglas", y con eso ya estás dando una regla jejejeje

Bueno yo apuesto porque no lo conseguiréis ninguno, pero Gigi será la que baile más, segundo tú Brolin y el último Perico NO BICHO, que ya está mas sueltecillo jejeje

OSCARSON dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mi reto es mas facil.
CheBrolin, Pericoponpan, seriais capaces de bailar las mismas canciones seguidas que yo?
Va una cenita en el GULAGULA?

OSCARSON dijo...

Ale ,por tu inmejorable condicion fisica ya quedas invitado a la cena por parte de los perdedores CHUBROLIS y PERICOPONPAN jeje
jeje
jejejejejejje
jajajajajajajajajajajajajaj

OSCARSON dijo...

Ali ,guapetonisima, espero que este viernes no falteis los TeamBembe, para ver la actuacion de ROI y GIUSEPPe,que despues de una semana sin veros se os echa de menos.
Pedazo baile nos vamos a echar

Gigi dijo...

Hola a todoooos!

Jo, un par de días sin entrar aquí y cuando vuelvo parece que llevo desconectada un año...

A ver, Ále, jo, no vas a estar aquí mañana...pero me alegro de que tu pierna vaya mejor. Recupérate ya y... a bailar!

Ali, te espero el viernes para bailar y pasarlo genial!

Peri, no te digo nada; el otro día bailamos, pero sólo un merengue, y eso no puede ser.

Brolin, nos marcaremos un bachatazo!

Nanitrix, no sufras, también bailará "contigo", o incluso con "vosotros", que David sí que viene a tó killo! Jajaja...

Muchos besos a todos, sobre todo a los que no llegué a saludar en condiciones ayer; perdón, pero no me gusta llegar tade a las clases y menos ayer, que fue el día de la vuelta de Gigi a la clase de Roi y Talía, je, je! Eso sí, haciendo de tío, para bailar más con Ali, ja, ja... Acabaré siendo un Nanitrix en mí misma!

Nos vemos mañana en la cena! Brindaremos por ti, Pisha.

NanitriX dijo...

¡¡DIOS!! Oscarson, miedito me estas metiendo en mis carnes ¿morenas? (de que demónios me suena esto?) con lo de los bailes en el Casco, por cierto ¿cómo tendrás esta noche el cuerpazo ese, perdón, la mente esa? Lo digo por si nos toca "rayaera" de neuronas tuyas, porque un pajarito me ha contado que ayer ya estabas un poco espesito :P:P:P

¡¡Jolínnnn!! esto no es justo!! las clases que tienes al principio de la semana se llevan lo mejor de ti (que yo lo he leído por ahí), peeeero llegamos al jueves y Oscarson está con su "empanadamentalrayadaomásbientriturada" :D:D:D, asínqueeee miedo me das Barrabás, voy a tener que sujetarme bien los machos.

Gigi afílate las uñas que esta noche en clase como no vayan boys (raro, raro, raro, pues es una clase atípica en la que siempre hay más maromos que girlis), vas a tener que hacerme la "mangafigurasalsera" tu, porque estaré solita y desamparada (jejeje), triX se va con los murcianiques a intentar aprender el panocho (un beso triX), pero no faltará a la cita del Casco y sudará la gota gorda para conseguir bailar toas toitas toas las canciones que nos pongan...

Killoooorr, toy encantada que vayas mejorando de tu molusco o era músculo, bueno, en fin que me alegro una jartá. Déjate querer por tu omá y que te ponga muchos carditos calentitos para quitarte esos frios de allí y si aun asín no se te arrima la ropa al cuerpo, dile a tu mare que te compre unos carsonsillos de esos tipo marianos jajajajajajajjjjj

Cyber bechitos a todoossss

NanitriX dijo...

¡¡¡CUIDADOOORRRR!!! Gigi, Gigo, Giga ¡TE VAS A VOLVER GASTERÓPODO!, estooo... HERMAFRODITA, jooolín...esteee... Gigi eres la lesheee.

Cuidadito con ella chicos que Gigi, Gigo, Giga es mucha... ¿como diría yo?... ¡vamos que los tiene cuadriculados y de dos yemas! ¿verdad Oscarson "esposodesalseríos"?

Por cierto Gigi ¿insinuas que Deivid hace a pelo y a pluma? (jeje) Pues nada, nada, NanitriX al completo va a tener que hacer un sandwich con Brolin, el único inconveniente es que creeeeeo que triX no va a pasar por la proposición, vamos que ni de coña lo convenzo para hacer un sandwich, pero si podemos hacer uno de 5 pisos (Ali, Brolin, Gigi, Peri, Nani) JAJAJAJJA

Peri dijo...

Pppppero qué frescos estamos por aquí no?

Mira eso de los sandwiches de varios pisos, ya sea por lo que respecta a acaparar para los cafés, o por lambrucear cual lima sorda, me vale.
Quien a estas alturas desconozca el meaning de una lima, pero sorda, que pregunte a Alex.

El viernes, ya os adelanto que NO bailaré todas. Primero, porque cada uno a su ritmo, que os diga Trix lo que es una progresión. Segundo, porque Nani y Gigi tienen que chivarme pasitos nuevos bachateros que aún desconozco! Y tercero, porque según suene la última salsa, er Isma y yo nos metemos en el coche y salimos disparados a Pirineos... puentecito y a esquiar!!

Por lo pronto, nos vemos el viernes en la cena, y los que no pues en Old Helmet after.

Hugs & kisses.

NanitriX dijo...

eeeeh, desde Murcia me apunto al sandwich pero Brolin-Nani-Trix.
Besos que voy a la cena.
Recargo pilas esta noche que estar'e solo en la habitaci'on para manana (este put. teclado es ingles y no tiene egne, se parece al ticket del Macondo cognooooo)
Awachibesos

AlexPisha dijo...

Bueno bueno la que se ha liao y un día sólo sin entrar jejeje

Hoy el fisio me ha dao una noticia buena y otra mala. La mala es que, para andar, 2 semanitas más aprox, y la buena es que he tenido suerte en la rotura que está muy cerca del tendón de Aquiles y por suerte no me lo ha cogido.
Vamos, que aunque es pequeñita está en un sitio jodido pero que podría haber sido peor.

Espero que lo paséis derca derca y hagáis muchas fotitos, awachubeibe necesita una crónica wena wena

Os echo de menos y que sepáis que del monazo que tengo todavía no he sido capaz de escuchar una salsa entera desde que me lesioné, y eso que me he bajao el TEMAZO: HACHA Y MACHETE.

Besos y abrazos

La Ali dijo...

Yo si voy, quiero sandwich, croissant, ensaimada, bocata, emparerado, hogaza....lo que sea!!!! pero me pido a la Gigi (al menos en una) para bailar con ella una salsita guapa de las nuestras!!!!!!!!

A qué hora vais a estar por allí con las barrigas a tope, el botón del pantalón desabrochao, con chapetas enolicas y dando traspies sin que venga a cuento con la música???....que si voy, no me apetece ir a bailar con las columnas....que se mueven menos que Peri en una bachata...

Gigi, Oscarson...a qué hora tenéis que estar en el casco??? o ese día tenéis permiso para llegar a las taitantas????

(me veo bailando con la escoba)
:-(

Gigi dijo...

Hola hola!

Te echamos de menos ayer Trix! Y muy bueno lo del ticket "incñuido", ja, ja, ja.

Ali, Óscar y yo tenemos que estar como siempre, a las doce; pero, teniendo en cuenta que la gente ha quedado a las diez, con MUCHA suerte empeazaremos a caner a y media... Total, que nos tocará llamar para decir que nos retrasaremos un poco. Yo calculo que a las doce y media estaremos en el Casco, porque lo bueno es que el restaurante está en la misma calle que el Old Helmet (Casco Antiguo para Brolin ;P).

Pisha, escucha temazos como Hacha y machete y baila aunque sea con la mente (en plan Matrix), que seguo que se te ocurren coas! Un besazo desde Alcalá.

Nos vemos esta noche!

Gigi dijo...

Esto... empezaremos a CENAR, no a "caner" y, Pisha, seguro que se te ocurren COSAS, porque "coas" no creo.

Ja, ja, ja, yo sí que parezco el ticket del Macondo.

AlexPisha dijo...

Jejeje etás hecha toda una macondera! Bueno alguna coa me ze currirá :D
Lo que pasa que tengo que quitar los temas a la mitad de la descarga porque empiezo a temblequeá con baile sanbitero que si me ve Undertaker de la WWF sale por patas. Así que pa no moverme tanto me relajo :D

Que alguien se lleve cámara de fotos que quiero ver reportaje awachu :P

Ainoha mándame fotillos del cumple de Roi hija pía de pi corasó :) :)

PD2: Os echo mucho de menos a todos bicharracos; una semana más sin clases :(
Abrazos