viernes, 5 de diciembre de 2008

La Sonrisa de una Awachubeibe

.....Erasé una vez, una Awachubeibera, con cabellos rizados como el oro, que vivía en Leganés.... felizmente con sus padres...pero ya tenía, desde hace unos años, el sentimiento interno de "volar del nido"......para poder contestar a la llamada del destino, se apuntó a una coperativa allá por febrero del 2.002 (teniendo que acoquinar lo que ya llevaban otros socios acoquinando desde junio del 2.001) y tras una ardua espera de casi 7 largos años, tras muchos cambios, (ahorrar un huevo.....y eso que no tengo de eso) muchos papeleos, reuniones, esperas, desesperas, pelas y más pelas....y muuuuuchas maaaaás pelas (que no se como "co--" voy a conseguir tantas pelas) y muuuchooooo pero que muuucho retraso..............

POR FINN!!!!!!!!!!!! el 11 de diciembre del 2.008 TACHAAAAAÁN........he encontrado pareja!!!! ya no estaré sola durante unos años (varios, muchos...."un huevooo" de años)!!!!!.......me caso con el bancoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......y la noche de bodas promete.....(madre mía, me voy a comprar un lubricante del bueno, pá que sea más suave)

El vuelo del nido va tomando forma (forma de muebles, de cama, de sillón, de sofá.....etc....que no tengo aún ná de ná de eso)

Y colorín colorado......este piso dentro de poco estará habitado......

Besos Awachuuuuu

7 comentarios:

La Ali dijo...

.....que si en nochevieja, alguien no quiere conducir mamao desde Tropicana hasta Alcalá u/o alrededores....con un saquito de dormir, un aislante y una linterna.....tiene un huequito entre 4 paredes....(eso sí, no prometo que pueda haber luz, agua.....ni similares)

jejejejeeeeee....huys, que tarde es...

Bechitos

Brolin dijo...

Bueno, bienvenida al club, de los hipotecados y afixiados.

No habra agua, pero un xocalate con xurros habra, el dia de nochevieja vamos.

La fiesta en Tropicana tiene guena pinta. Musicon, Bailongos, Actuaciones de Aguanile, Team Bembe y Salsorrio Awachubeibe.

FIESTA, FIESTA Y MAS FIESTA coño, que somos jovenes. Que ganas de que llegue ya la noche

AlexPisha dijo...

Mu bien Alisia ya tienes 'kelo
Permíteme que modifique tu entrada pa añadir un montajito rápido :D

Esta mañana toca montajear... quién será el próximo...? jejeje

Que lo disfrutes :P

Gigi dijo...

Muchas, muchas felicidades Awachubeibera!

A disfrutar y ya harás fiesta de inauguración, je.

Besotes!

OSCARSON dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!
Bienvenida al club de las hipotecas interminables.

EN serio ,que disfrutes mucho tu casita
Esperamos impacientes la inaguracion con la actuacion de teambembe en your home

FELICIDADES

La Ali dijo...

GRACIASSSS!!!! Oscar, en mi casa no caben todos los TeaMBembé actuando XD, pero una fiestecita.....seguro que cae.

Alex, está que se sale el montaje...qué cabrito, me has clavao, con el traje de Dª Leticia en su pedida de mano..yo en la entrega de llaves jaajajajjaaaa

Brolin chocolate con churros cae fijo!!!

Pasarlo bien esta noche en el casco, estoy paxuxa con vómitos y demás y no he podido comer en todo el día, estoy a base de suero, no voy a ir, me mareo con sólo levantarme....así que menos aún conducir, ni bailar.

Me dais mucha envidia, me tocaba currar esta noche y lo había cambiado para ir con vosotros, al menos me la pasaré en la cama que es a donde me voy ahora de nuevo.

Muchos besitos

La Ali dijo...

YUUUPIIIIII!!!! QUE YA LA TENGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!