sábado, 6 de diciembre de 2008

Otra cena, con Chistes y la actuacion de AGUANIBOYS

Helo,

Bueno pues yo ayer no me enteraba de mucho, 3 meses sin salir y de repente encontrarme en el Casco, cuando aquello estaba a reventar... me dejo un poco empanado. Pero me lo pase mu bien eso si acabe reventaito.

Por cierto salimos del casco y Roi, Peppe y Yo. Hicimos FLANTASIA. Empate técnico Roi=5, Brolin=5, Peppe=4. Ahora la cabrona de Tali lo único que decía, a cada flan que yo absorbía, Joder David tienes la boca como un buzón... tu en Chueca..... Que desperdicio de boca.... Madre mía que manera de absorber.... Aun así no me perdí concentración.

La actuación Im-presionarte sobre todo por el rollito innovador que me molo mucho, Roi cabron me diste la mano después de restregártela por los huevos unas 7 veces, y luego sin lavármela estuvimos con el Jaleo de los Flanes. Pero como ya digo GRANDE muy GRANDE la actuación.
Y la morenaza que tenia al lado, que del ímpetu que le puso en animar, al menos alto, de los dos bicharracos y a la que creo se le escapo una teta... jajaja, palabras suyas, no lo pude comprobar, a parte dejarme solo, creo que le molaba mazo, mazo el ROI. Un beso TALI que ayer no estabas, muy "buena" y mejórate.

Ana se tiro a mi, cuando estaba saludando a Rebeca, que iba preciosa, pero como yo estaba tan empanado por el shock, no me acorde de apuntarla con el dedo y decirla en el baile Nani, pero Trix a ultima hora vino a despistar. Aviso que no tuve ayudas.

Calendarios, muy posiblemente el Miércoles estén a vuestra disposición. y estamos con el rollo camisetas.

Martín, dejo su sello con los meneitos que causaron furor en Benidorm. GRANDE.

PD: El Perico se fue del restaurante con los bolsillos llenos de, pan, cubiertos, saleros, palillos y servilletas. Estoy, seguro de que todavía, no ha encontrado todos estos elementos.

PD: No hay fotos de Flantasía, pero fue un guarreo total..... jejeje.

Awachubeiberos un placer.

4 comentarios:

AlexPisha dijo...

Mu bueno crack espero no perderme la próxima entrega de Flan-tasia. El perro Pluto os retará a deshacer el empate técnico a saco jejeje

Sigo esperando fotitos :D :D
Srta. Encantada mandame las del cumple de Roi pliiiiiiiis

Bueno seguimos aquí a lo mismo, sesión de cine. Esta mañana he visto la extendida del Señor de los Anillos 3 y ahora a ver si viene mi hermano con episodio 2 de Star Wars a ver los Jedi en su esplendor

Brolin dijo...

CAbronazo, vaya foto has puesto para el montaje no habia otra, jajajaja.

Yo estoy hasta los Huev, de estar dandole que te pego... su P.M.


Por cierto Pedro encontro ayer la servilleta, dentro de su chaqueta, que conste que fue por que era nueva y estuvo investigando donde llevaba bolsillos y que estuvo todo el dia diciendo, joder que cuello, mas rigido e incomodo a y el cachito de PAN DURO, lo encontraton tambien, os lo meti por si haciais, un fuera pista y no ibais aprovisionados.

BESACOS

La Ali dijo...

Jajajajaaaaa qué nariz más chula te ha puesto, Brolin...Alex es genial haciendo montajes jajajajajaja

Qué envidia me dais, yo estuve en la camita todo el viernes, sin comer nada, a base de suero bebido y con fiebre, hoy estoy mejor, mañana a currar:(

Brolin, me debes un bailecito.

Besos Awachu.

AlexPisha dijo...

Bueno, bueno, hay mucha gente de puente x ahi, y se masca la intriga y emoción de las camisetas awachubeiberas ya, a ver si lo mando esta tarde.

Os cuento lo último de mis padres:
Mi mare: "niño, a ve ci te pone un pantalón largo que me está entrando má frío toavía"
Yo: "jeje, q bueno, me lo pongo porque tienes frío tu no?"
Mi pare, mientras se ríe: "Ale, pónte un chándal o algo pero rápido ante que se quede tu madre arrecía" :D :D

Por cierto mi brother pero el friki no el que está casao se ha pillao la cuarta de perdidos original, así que vamos a la maraton :P

En cuanto pueda andar subo pa'lcalá y me doy la rehabilitación alli ;) ;)