viernes, 5 de diciembre de 2008

Escapada salsera a Pamplona

Hola chicox, en primer lugar muchas gracias por invitarme a participar en vuestro Blog, este es mi primer Post así que no sé que tal se me va a dar.... :-)

Como ya sabéis, estamos organizando la subida a Pamplona el próximo sábado 20 de diciembre, que incluirá cenita y fiesta salserarrrr!!!!

Los del Team vamos todos (pendientes de que confirme Ali que es la única que está en duda). Estamos deseando que llegue porque otra vez actúan Roi y Tali y ya sabéis que no nos cansamos nunca....

También bailamos nosotros :-P, aunque eso cuente menos... :-)

Desde ya mismo os podéis poner en contacto con "El Javi" (el teambembero) para que os cuente todos los detalles, precios, etc, etc,

Enviadle un email a:

teambembe@gmail.com

Ojalá os animéis, así vamos abriendo boca y nos sirve de introducción para la Nochevieja Salsera.

Besitos para to2.

Yoly ladelteam


PD's:
-> David, mucha suerte con tus exámenes. Es duro pero merece la pena.
-> Álex, ya me han dicho que lo de la pierna va bien, ánimo que pronto nos estamos echando un bailecito.
-> Julio, ¿una salsa?

5 comentarios:

AlexPisha dijo...

Hombre Yoliiiiiiiiii!!
Pues a ver si puedo ir para allá, en principio sobre esa fecha ya empezaré la rehabilitación así que podré andar, pero lo de bailar no lo tengo tan claro.

Voy a hacer un montajito para que tu entrada no sea sólo texto :D :D

David, he metío un temazo de Charlie Palmieri y Meñique en el salsabox porque 1 bachatita ta bien pero muchas ya es una mariconada jejeje

Ea a ver si os gusta :D

Gigi dijo...

Hey Yoli! Ya era hora de que aparecieras ;)

Bueno, qué es eso de que Ali no va a Pamplona? Mmm...

La verdad es que yo tampoco sé si voy a poder ir, buah, snif, jo... Tengo un problemilla para la vuelta. Si salgo de Pamplona por la mañana el domingo, perfecto, pero creo que la gente va a comer allí y si es así, no puedo ir porque tengo un cumpleaños muy importante durante el día y no puedo faltar.

Si alguien se vuelve pronto, suplico por una plaza en su coche; si no, miraré precios de tren para voverme yo prontito, así que no pierdo la esperanza, a no ser que los precios sean muy altos. Si resulta ser así, pásenlo ustedes muy bien sin mí, ca*ro*es!

Besos awachubeiberos!

OSCARSON dijo...

Hola Yoliiii que bien que nos escribas .
Esto es lo que mola, ir a TOKILLO con el ROI y la TALI, que segun salimos de una nos montan otra.
Ainhoa y yo vamos de cabeza y ANai en el asiento de atras como buena segunda esposa.
Aver si te mejoras y venis todos los TBB ( Team Bemberos )esta noche al CASCO para ver al bisarraco ROI y al cosanostra GIUSEPPE ( PEPE en mi pueblo)que se van a marcar peazo actuacion.

La Ali dijo...

Yoliiiii qué bien verte por aquí!!!!

Espero que estés mejor, ayer se os echó de menos en la clase, yo hoy tb estoy paxuxa, así que con mucho dolor de mi corazón esta noche en el casco me la voy a perder.

Gigi, cielo, a Pamplona no sé si podré ir porque el 16 de diciembre me operan de los ojitos, tengo un problemilla en la retina y me tienen que dar láser, estoy un poco acojonailla, pero espero que no sea nada y pueda ir a Pamplona el finde del 20 y estar los TeaMBembé al completo con Roi y Tali que cada día nos regalan momentos inolvidables.

Un besito fuerteeee

NanitriX dijo...

Hola a todas (a todos que os den) ya estoy de vuelta y con teclado espgnol incñuido.

Por partes:

Yoli, está hecho. Ya me estoy mentalizando pero preparate porque yo solo me arranco a lo cubanito, en linea soy aun más torpe.

Ali, suda como enferma lo que no haces como salsera , je, je, ... no será una pisitis? o inflamación de glandula cerabral por hipoteca aguda, verdad?. Que te mejores guapetona.

Pisha, eres una máquina con los montajes y te queremos ver de pie prontito, abusa de los cuidados maternos o ... abusa de los cuidados o ... abusa ;P

Nani ya me ha empezado a comer la p... (pelota, pelooooota, ... que pensabais, yo venía solo en el coche y ella estaba todavía en el trabajooooooo) mientras venía conduciendo para ir a Pamplona ¿Hay hueco? Si es así igual nos apuntamos y traemos a Gigi prontito.

Estaré en el "ancient heavycap" para bailar con las principiantas y calentar para cuando llegueis las maestras :D :D
Brolin, quedan solo 3 horas para que salgas de tu ignorancia y resulevas el enigma de ¿Quien somos Nani y triX?.
Lo de que os den a todos es broma, tontorrones, besos de triX