viernes, 26 de diciembre de 2008

Papa Noel desea feliz Navidad a todos los awachubeiberos¡


Como hay mucha gente a la que no he visto estas navidades aprovecho esta mini entrada para felicitaros y a parte os anuncio que al final voy con vosotros (espero veros a todos) a la nochevieja de Fuenlabrada¡ Bueno, como hay que ir a to killo tambien voy a la nochevieja anticipada el domingo en el casco. Asi ke empezar ya a calentar porque los awachubeibe la vamos a liar mu gorda...
Besos pa tos y pa toas¡

6 comentarios:

NanitriX dijo...

Di que sí Carlos! hay que ir a tó killo, nos veremos el domingo 28 en el Casco ... o a lo mejor esta noche, o bien mañana. Jooo! es que me tengo que desquitar ya que no voy a ir a la nochevieja de Fuenlabrada.

Una cosita para el Ale de Jeré, lo de la nochevieja anticipada del Casco (28 Dic) no es una broma, esas (me refiero a las inocentadas) se hacen el mismo día y no con premeditación y alevosía :D:D

Killooorr vente pa Madrid, triX irá a buscar a Ali el domingo 28 al mediodía y así está más cerca de la juerga y después del fiestorro a dormir a mi casita que está más cerca que la ciudad de los pepineros jajajajjjj, además Peri (si no se lo impide el mal tiempo) regresará de Formigal "on time", he estado hablando con él y dice que los han echado de las pistas por el mal tiempo que tenían y a ver que tal estarán las carreteras para el regreso.

Cyber bechitos para todos

AlexPisha dijo...

Estuve hablando con peri, q crack, eso si q es ser un "atokillero" jejej, pero me temo q no nos vamos a ver hasta el 30 ó 31

Pues anoche salí después de un mes sin pisar una sala, no en plan salseo, sino en plan Sidartha, Caramelo y Abril (discos de sevilla)
Esto es calentar motores para nochevieja salsera madrileña. Me subo con oscarson el 30 :D :D

No puedo ir todavía pa Madrid pa el 28 porque tengo cosillas que hacer el lunes :(
Así q bailad mucho x mi yo os seguire echando de menos un dia mas :D :D
estoy ya q me salgo de la pelleja, no se me sobrecarga el gemelo y ayer aguanté hasta las 5 de la mañana. hacía tiempo que no salía pero más hacía que no me cogía una cogorza de ese calibre. Moraleja: en Sevilla tb hay garrafón a jierro

Un abrazo salsero

Gigi dijo...

Ey, qué tal todo el mundo?

Bueno, bueno, os veo calentando mototres para el domingo y para Nochevieja, eso está bien.

Pisha, aquí todos estamos con ganas de verte ya. Muy bueno el juego de mesa del Starcraft, se lo regalamos a un amigo el domingo pasado (las propias instrucciones necesitan instrucciones).

Ali, qué ganas de verte! Pasadlo bien en casa de Nanitrix sin mí, que no puedo acompañaros hasta por la noche.

Nada más; hasta luego a algunos, hasta mañana a otros y hasta el miércoles al resto.

Besos navideños!

La Ali dijo...

Hey!!! más ganitas tengo yo de veros a todos!!!

Un besito gordo.

Brolin dijo...

Muy bien fiesteros. Yo no fuí.
Sabia que por varias razones no iba a ir. Que si viaje relampago al pueblo, que al final no, que mi hermano y cuñá vinieron pa aca de Avila y mi cuñao y hermana conviven con los virus estos dias, que eran los responsables del viaje, pero con las alucinaciones nocturnos de mi cuñao hay bastante. Decia 3-0, 3-0 delirando, jajaja, que fueron los goles que le encasqueto mi hermano en el PRO. Hoy he tenido que hacer a las 7:00 de camillero y llevarlos a Urgencias. (que yo aguante hasta año nuevo sin problems)

Y ayer que ni me acordaba tenia, la comida con lo amigotes (la organice yo y casi, ni voy, jeje), de esas que llegan las tantas de la noxe y seguimos de comida y bebida.

Supongo que hubo mucha gente en el Casco ayer, al menos espero que se pudiera bailar sin problemas, para los que fuiesteis.

Un saludos que nos vemos el año que viene en el AUTOBUS AUTOBUSERO y luego en FUENLA. FELIZ AÑO

Martín dijo...

Feliz Navidad ¡

A ese papa Noel salsero no le faltan unos cuantos bocatas?

Lo primero deciros a todos que tenéis que poner 10€ mas por melón para el bus, a no q el día de lo inocentes fue ayer, que NOOOO.
Milagrosamente salieron bien las cuentas somos los justos para no tener que poner ni un chavo mas, ya esta el bus pagado, así que os quiero ver allí a la 1:15 o el conductor recoge ancla y se pira, así que ser puntuales.

Por cierto por si alguno (no quiero decir nombres) se lo hubiera pasado por la cabeza contar el chiste del negro que se tira delavion, esta totalmente prohibido, por que si no los que se van a tirar del bus vamos a ser los demás.

Un abrazo y no seáis ansiosos y os atragantéis con las uvas