jueves, 4 de junio de 2009

Actuaciones de Encantada (junio)

Viernes 12, a las 18:00h, en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros:
Avda. de los Jesuítas, nº 34, en Alcalá de Henares (tel. 91 889 12 54)
Está cerca del C.C. Alcalá Magna, y es entrada gratuíta.
Serán dos coreografías, una neoclásica, y otra de clásico.
Cómo llegar,
aquí.

Domingo 21, a las 19:00h, en el Auditorio Paco de Lucía:

Es ese de colores (como los besos de LoloFer), que hay después de la Fíat (tel. 91 889 66 12)
Será una coreografía de clásico, y la entrada a 3 €.
Hay pocas entradas, quien quiera ir, que se lo diga lo antes posible a Ainhoa para reservar.
Como llegar, aquí.

AwachuTeambemBesos de "el de los cafés".

6 comentarios:

Gigi dijo...

A ver a Ainhoíta! Acabaremos todos "encantados" de verla ahí arriba girando y saltando por ahí, jeje ;)

Crees que sería posible que llevaras la camiseta Awachubeibe, Ainhoa? Jajaja, os imaginais?

Besototes (quiero bailar! parezco Billy Elliot :P)

peke dijo...

eso eso con la camiseta de awachubeibe jajaj alli estare peinao a ralla encantada jajajajcon la rebe que dice que no se lo pierde

La Ali dijo...

Quiero una entrada para el domingo 21, que el viernes que tú actuas me toca currar!!!

"Encantada" de ir a verteeeee!!!!

AlexPisha dijo...

Yo ya tengo la entrada para el 21!!! :D

Carmen-two dijo...

Yo tb se ha pagué el miercoles a Lady Encantada
Allí nos vemos el domingo
Quien más se anima????
Esta tarde tb actúa, en los Maristas de Alcalá, a las 18 h.
LO VAMOS A FLIPAR!!!!
Bechitos
Carmen-two

Peri dijo...

¡¡Lo q os perdísteis por no venir..!!
Fue una oportunidad increíble para descubrir los orígenes de Lady Encantada...
Como yo estuve, bien por mí!