martes, 30 de junio de 2009

Roberto Roena en Julio viene a Madrid!!!


Me he puesto nervioso y to cuando me he enterado de la noticia: Roberto Roena viene en Julioooooooo!!!

Nos han dejado muchos grandes, como Ray Barretto, Tito Puente, Joe Cuba (este último, este mismo año), pero siguen quedando ilustrísimas figuras como Roena, y he aquí la oportunidad de escuchar el ritmo boricua del Apollo Sound.

El próximo jueves 2 de Julio nos deleitarán con temas como "Tú loco loco, pero yo tranquilo", "Que se sepa" (esta sale en el Fantásia y yo nací con mi bim bím, y tengo mi bom bom bom... )... habréis escuchado mil veces temas como el "Mandingoré", "Con los pobres estoy", "Mi corazón te llama" (este último lo puso Max en los libres del taller de Santander), y otros como "Hagan silencio" nos han puesto los pelos como escarpias en coreos de Tropical Gem entre otros.

Y van como artistas invitados la Orquesta del Solar, con Julio del Solar, Jaime Vásquez... uffffff EL QUE VA-YA VA A FLI-PAR PE-PI-NI-LLOS :D :D
Er Pisha va a ir con un 100% de probabilidad, y esto no lo suelo decir casi nunca.

Brolin, voy a subir 3 temitas de estos al salsabox oks?

13 comentarios:

Gigi dijo...

Mmm..., así que concierto salsero, eh? No sé si planteármelo, seguro que tengo algo que hacer, dita sea! Carmen-two, qué dices tú? No es un grupo de pop español ochentero, pero tal vez te guste y todo, jeje ;)

Isma dijo...

como pueda, a to killo con Aledeheré!

AlexPisha dijo...

Se oye el salsabox?

Brolin dijo...

Si se oye el Salsa BOX.

Cambio música ya mismo.

La Ali dijo...

Yo no tengo ni idea qué haré ese día.....y depende de las pelas....que alguien se entere, please!!!!

NanitriX dijo...

Trix se apunta y Nani ... Nani ... alguien lo duda? seguro que si y nos adelanta a todos por el camino para llegar la primera a la puerta, je, je.

La Ali dijo...

Pero tu loco loco...pero yo tranquilooooooooooooo

Pin pin, yo tengo mi bom bom bommmmmm

Yo nací con mi bim bim bim también tengo mi bom bom bommmmm......

Periquito pin, pin.....no dice naaaaa y eso que esta canción también le pega.

Pisha...que vamos a ir o qué? Awachus, decir algo!!!!

AlexPisha dijo...

Vale 30€ la normal, 70 la vip.
Yo voy a comprarla ya

www.ticketlatino.es

La Ali dijo...

Pisha, vas a comprar la normal o la VIP?

Sabes a qué hora empieza???

Yo tengo ensayo o curro de noche....una de 2

sniffff

AlexPisha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlexPisha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlexPisha dijo...

He comprado la normal.
Empieza en teoría a las 23:00, pero digo yo que por lo menos una hora se retrasará, aunque será recomendable estar antes de las 23:00 para pillar sitio.
Es en la sala Old School, en el centro comercial Juan Carlos I, en Getafe, confirmado por teléfono.

AlexPisha dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR