miércoles, 10 de junio de 2009

Miércoles casi Viernes en el Casco Antiguo

Shaveas esta noche hay fiestuqui en el Casco Antiguo.
Curran Oscarson, Joe y Ángel, y abrirá como siempre desde las 00:00 en adelante (esto no es información pero tengo que rellenar de todas formas :P)

Irán como invitados algunos ilustres awachus como Fer-siemprequierojuerga, CarmenTWO-megustabailarmasqueabillyeliott, Inspector Miranda-nosalgolosmiercolesperoestanoxevereis,...
y un largo etcétera.
Obviamente digo invitados porque no se cobra entrada, que sois mu hartibles!!! jajaja

Os dejo una foto del estado lamentable en el que encontraron el Casco Antiguo la última vez que fue hallado, más allá del reino de Angmar, donde las tinieblas son tan espesas que se pueden cortar con una daga, donde la gente es más atokillera que los awachu haciendo flantásia, donde... joder! Ya no pongo más donde-donde que todos sabéis dónde está cohone!
C\ Talamanca 22? (Si, la manca nº22 ta aquí, le digo que salga? Sí, Salamanca!!) tacatán pisshshhss festival del infrahumor!! jajaja

Mensaje de Óscar:
Hola nenes , espero veros a todos hoy por el Casco, y a los que se vayan de puente , pues que lo hagan despues , por la mañanita,despues de los churros.

el lema AWACHU es "IR A TO KILLO"

18 comentarios:

AlexPisha dijo...

Eso de "los que vayan de puente" va por mi no? :D :D
Todavía no lo he decidido, pero tiene bastante peso el conciertillo del jueves, sobre todo si me hacen "precio Savoy"

Total, ya me he quedado sin entradas para el Xerez, espero que no me claven mucho en la reventa los hdp cabrones esperando colas pa revender %$&K@$!!!

PD: lo de antes es "me cago en toa su p..." pero en hebreo (hebredo para los madrileños) para ser sensacionalista como Mel Gibson

Fer dijo...

Como bien ha puesto Alex, alli estaré.

D.Tokero dijo...

Ana y yo estaremos alli, por lo menos eso me ha dixo Ana antes de entrar a su examen.

Besus

Nana! dijo...

Siiiiiii, como dice Tokerísimo allí estaré, lo q no sé es a que hora llegaré y si llegaré con los ojos hinchados y la babilla colgando aun d la "pechá a dormí q me vi a pegá" q los exámenes agotan!Por cierto, me ha salido de pm asi q lo celebro con alguna copilla fijo!
Awachubesos para tod@s!

Gigi dijo...

Jajaja, el Pisha (PiScha para algunos) se ha tragado un payaso. Qué comentarios más buenos! No sé si ha sido mejor la foto del "casco antiguo" o la frase en "hebredo", jajaja :D :D

En fin, chavales atokilleros, supongo que nos veremos, aunque sea un ratejo (qué indecisión la mía). Don Toquero se ha pronunciado por él y por Ana. Por parte de Ana, me atrevo a asegurar que hoy irá a to killo, según lo que dijo el lunes, "desesperaíta" como estaba por salir después de haberse dado una pechá a estudiar. Desde aquí: ánimo, ANanita! Bueno, a Toquero también, que se lo está currando que no veas :)

Awachubeibesos a tout le monde!

Gigi dijo...

Jo, te has adelantado a mi comentario, ANana (no te estoy llamando piña :P), lo hemos escrito casi a la vez. Y, bueno, tenía yo razón: allí estarás dándolo todo.

Muchos besotes a todos, sobre todo si no nos vemos hasta el viernes.

AlexPisha dijo...

Bueno shaveas, no lo he dicho pero no llego a la clase de estilo Roi ni de coña. Decidle que tenía pensado ir bien armado pero no me va a dar tiempo jejeje

Me han liao aquí en el curro y a saber a la hora que salgo.

Dios! Hasta AnahíS ha adoptado lo de PiScha de Óscar. Vaya tela los dos fichajes que ha hecho el gimnasio no lo sabe bien.
Por un lado tienen a Julio, el fichaje tipo "Kaká", y Osquitar es el fichaje Caca malaca jejejeje (toma Wyomingada!)

Por cierto, hoy se despedía un colega de aquí del curro y de despedida le hemos regalado unas baquetas (no las de jugab al benis) y un Mini teledirigido como el tuyo Anahí pero con espejo derecho :D :D :D

Total, que va el colega y se marca un solo de percusión en la sala de café que flipas.

PD: Me aburro mientras el PC simula... se permite el spameo esta tarde, "azín nomaburro"

OSCARSON dijo...

Pischa, ya estoy en casita descansando, que haces tu? ,,ejjejejejeje

Gigi dijo...

Tengo espejo, listillo, lo que no tengo es la carcasa de fuera, buaaaaaah, cabr... !

Y no he adoptado lo de PiScha, sólo recordaba que así te llama algún despistado por ahí, así que lo de AnahíS ni en broma. Además, aquí ni siquiera soy Anahí :)

AlexPisha dijo...

Jaja q cabrón
A ver si voy a tener que ir al Casco na mas que a darte una colleja :D :D

AlexPisha dijo...

No sé de qué Anahí hablas GigiS aquí nadie conoce a nadie.

Con decirte que el mío pone Alex y no Pisha (No sé si prefiero PiScha o Ale Cai como tiene el Oscarmamon este en el correo electónico) te lo digo tó :D :D

AlexPisha dijo...

BDH! ATC!

peke dijo...

chicos con todo el dolor de mi corazon no puedo ir estoy sin coxe asi que ago mus pasarlo bien besotes

Carmen-two dijo...

Alex, Aonde te metiste ayer que nos diste plantón en La Clave.
Y Perico también,
Uhhhhhmmmmmm!!!
El verdadero AToKillero es Isma, como un campeón!!!!
Vaya salsitas y bachatitas que se está empezando a marcar,
Incluso las ruedas, que en un arranque de transformación se quedó con tod@s nosotros
(Ya sé que la rubia de azul hizo lo propio, despues de hacer un yogurt con Oscar, claro ......) jejeje
Bechitos
Carmen-two

AlexPisha dijo...

Ufffff yo ayer estaba muerto muerto
Pensaba recogerme pronto el miércoles y trasnoché más de la cuenta. Luego al día siguiente ensayo en Fuenla y llegué a casa a las 00.30 con más sueño que un cesto de gatitos junto a una chimenea :D :D :D

Como no me fui pa Jerez el jueves, prefería currar hoy y ahorrarme el día de vacas.

Bebisteis mucho mojito? Q panda de atokilleros de los wenos tais hechos :P

AlexPisha dijo...

Se me ha olvidao decir que ayer más que tener sueño, "hacía sueño". Es como cuando hace calor, no es que la tenga uno jejeje verdad Oscar?
Vaya crack

Nana! dijo...

Ayyss que bien os lo montais, yo me tuve que conformar solo con las tapitas del Tapón y luego a casita a intentar ser responsable.
Gigi hoy tenías un examen no?Seguro que te ha salido estupendo, mucha suerte!
Awachubesos pa tós!

Gigi dijo...

Muchas gracias ANana, pero aún no lo he hecho, lo tengo a las cinco.

Espero que bailarais mucho por mí, atokilleros, ya me desquitaré esta noche.

Álex, junto al fuego, no junto a una chimenea (aunque es lo mismo, pero no) ;)

Awachueibesos!