viernes, 19 de junio de 2009

Intensivos de Julio en La Clave

Qué pasa panda lambrucios!

Aunque la mayoría lo habíais recibido por email, lo pongo por aquí para los que no lo hubiérais recibido, o para los que sí pero os lo estáis pensando.
También de paso podéis ir posteando los talleres a los que tenéis pensado ir, a los que no estáis muy seguros, buscar pareja para algún taller si lo requiere. Si es pareja para otra cosa mejor lo ponéis en el otro foro, que a Brolin seguro que le hace ilusión jejeje.

Bezotes como pelotes!

5 comentarios:

AlexPisha dijo...

Yo voy a ir seguro al de afro-rumba (Roi queremos columbia a sakoooo!! Bueno el Peri quiere yambú pa los cafeses, y Óscar prefiere nachos con guaguancó) y al de acrobacias.

Me estoy pensando kizomba...

NanitriX dijo...

Y yo también me estoy pensando kizomba (no tengo pareja para los talleres), y el de acrobacias (como le dije a Martín) me molaría un egg.
Si al final te apuntas a algo de esto avisa, para decidirme.
NECESITO PAREJAAAA (de baile, claro)

Ya me contarás que tal el ATÓKILLO en el Savoy (no vale ponerme los dientes muy largos, que luego no puedo cerrar "la caja-piños")

Cyberbechitos. Nani

Gigi dijo...

Por mi parte, a afro-rumba y acrobacias de cabeza (en este último espero que no con la cabeza :P). Kizomba y salsaton, probablemente; eso sí, me quedaría sin sambar :( Lo de tener pareja, como diría mi esposo, me la p...; tampoco es problema si tengo que hacer de chico :)

NanitriX dijo...

Pues entonces Gigi... coj..., no me digas más, sabes que si me decís ¡OLE!, ME PONGO A BAILAR RÁPIDO.
Martínnnnn, ve preparando la colchoneta no vaya a ser que me deje los dientes u otra parte del cuerpo en el suelo y luego me salga rana el congreso de Benidorm.

Cyberbechitos. Nani

AlexPisha dijo...

Al final no fui al Savoy.

Lo cambié por una cena que me hice con todo mi cariño y dedicación.
Hacía mucho tiempo que no me cocinaba a mi mismo (no me metí en el horno, tranqui jeje) con tanto esmero, y ayer me lo merecía.

Yo salsatón paso.
A ver si el resto de awachus ponen a los que van seguro y los que están dudando para cuadrarnos, que Oscar está nerviosito porque quiere subir el post de Benidorm otra vez... RELÁJASE UTERRRRL :D