martes, 16 de junio de 2009

Intensivo de bachata por Jorge Elizondo en el Casco Antiguo

Este miércoles aterriza en Madrid Jorge Elizondo. Para aquellos que no le conozcais, basta con decir que a mi juicio es el mejor bailador y profesor de bachata del mundo... pero claro, que voy a decir yo de la persona que me enseño a mi a bailar, disfrutar y a sentir la bachata.

Jorge ha llevado su "Bachata Boot Camp" a más de 50 paises (incluido los más extraños que os podais imaginar para dar clases de bachata). Podeís ver un montón de video suyos en youtube o en su web http://www.bachatafusion.com/.Este verano está de gira por Europa, donde ya acudido al congreso de Coimbra, Atenas, Copenague, etc.

Y este miércoles atteriza en Madrid, donde tendremos el privilegio de contar con él durante toda una semana.Actuará el jueves en Tropical House y el viernes en el Casco Antiguo.

Además, impartirá la clase de bachata del jueves de Tropical House e impartirá un megataller de 4 horas el sábado de 19:00 a 23:00 en Alcala de Henares, en el Casco Antiguo.

Si os gusta la bachata es una ocasión que sinceramente no podeis perderos. No se suele tener la suerte de poder acudir a un taller de bachata de esta calidad a menudo. De salsa hay muchos, pero de bachata muy pocos, y como este ninguno.

Si alguno quiere reservar plaza para el intensivo del sábado, que se ponga en contacto conmigo llamando al 661662391

Este comentario ha sido escrito por IVAN, gran amigo, que esta introduciendo la KIZOMBA en Madrid, y como podeis ver gran amante de la Bachata, al igual que yo jejeje.

Os animo a que os apunteis . Oscarson

11 comentarios:

Fer dijo...

Cuanto cuesta el taller?

AlexPisha dijo...

Pongo una fotito der shavea este que bebe más que mea.

Se me ha ocurrido un pareado:

Con Jorge Elizondo
me parto y me mondo
bailo una bachata
y me voy al Macondo

Yo no sé nada aún... ufff fiestas de Torrete, vuelta de Aranda... maremía qué atokillamiento

AlexPisha dijo...

Ah, se me olvidaba poner que el taller cuesta 35€
http://www.plazamayor.net/salsaenmadrid/archtm/xforo.html

Er shavea este por lo visto hace bachata-tango también, que será parecido al bachatango de Sosa en su escuela de Milano (Gigi relax :D :D respira respira!! :D :D)

Brolin dijo...

Oscar a mi me informaron que era intensivo de Kizomba. A ver si vamos a terminar dando el intensivo del corro de la patata. ¿Os acordaís?

Fer dijo...

El de kizomba creo que era el 2º o 3º de Julio

Isma dijo...

I couldn´t with my life this weekend!
Va a ser que me gustaria aprender a bachatear en condiciones pero posiblemente sean las pocas horas de sueño que tenga el sabado. Supongo que plancharé la oreja para poder ser persona.

Son demasiados frentes abiertos para un finde. Pasapalabra!!!

Besitos de amor

Brolin dijo...

Osttttisssss tu que son las fiestas, Isma plancho contigo y me azoteas el trasero que ya ni me acuerdo.

Carmen-two dijo...

Isma,
Ya me sacrifico yo en el intensivo de bachata, no te preocupes.
Despues las clases de recuperación te saldran carillas, jejeje. Bechitos
Carmen-two

Fer dijo...

yo creo que sere mus tambien

Gigi dijo...

Creo que no serán como las clases de bachatango de Sosa en Milán... Así que bachatango... definitivamente caerá un veranito en Milán, al menos un par de semanas (no sé cuando, pero caerá).

Carmen-two dijo...

bueno, bueno, bueno
que ya estoy viendo a los gayers aparecer por aquí ......