jueves, 18 de junio de 2009

Concierto BabyWild (Amanda), Jueves 18 Junio

Buenas!!

Ya que Brolin nos pone en el salsabox temas no salseros poperos vamos con un concierto de la awachu Amanda.
Como muchos sabéis es la vocalista del grupo BabyWild.

Este jueves 18 de junio, actúan en el Sunrise (La Garena). Pinta bastante bien... Es cierto que la acústica del local no llega a ser la del teatro Villamarta de Jerez, pero está bien
Además, como ya hace buen tiempo y tienen terraza y una barra abierta que da a la calle, se estará de lujo. Así que...
¡¡A TO KILLO!!

Local: Sunrise
Dirección: Plaza Garena
Hora: 22:00
Entrada libre

6 comentarios:

Fer dijo...

Hola, yo seguramente asista.

Comentar que hoy no hay salsa en La Clave.

Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

AlexPisha dijo...

Yo puede que me pase pero tardecillo, porque esa tarde hay "enreo" con un colega que ha venido de Sevilla y to eso.
A ver si no salimos muy doblaos del Índalo que cada vez que voy me pido copitas de fino fresquito y eso sube más rápido que la gasolina después de unas elecciones.

Chao bacalaos! :D

AlexPisha dijo...

Joder, Fer, hemos publicado a la par, qué sincronía

TÚ SI QUE SINCRONIZAS RELOJES JAJAJAJA

OSCARSON dijo...

Yo iré un rato a la garena , y despues ,a lo mejor me voy a tropical.

Brolin, que grande eres cabroncete, ya tenemos peazo de salsas

Peri dijo...

Allí estaremos esta noche, atokilleando poperamente.

Besos.

Brolin dijo...

Pues anda que avisáis con tiempo. Cabrones. SI SI Estuvo bien.....