martes, 30 de junio de 2009

Aguanilé y DJ Tatto en Shabay

Hola shaveas!
Este miércoles 1 de julio actuará en Shabay Aguanilé.
En la cabina tendremos a Óscar Tatto, poniendo temazos y temones, así que digo yo que habrá que pasarse a echar el ratillo.

Shabay está en la calle Miguel Ángel, 3. Os dejo un plano para los "brujulillas" que no tengáis TomTom :D
El que quiera ir antes (me da que el grueso del sector awachu no llegará antes de las 00:30) aquí tiene los horarios:

20:30 - 21:15 Clase nivel medio (7€ con consumición)
21:15 - 22:00 Clase nivel iniciación (7€ con consumición)
22:00 - 3:00 SALSOTE
CA (8€ entrada con 1 copa ó 2 refrescos), 7 € con el flyer de abajo.


7 comentarios:

Gigi dijo...

A tó killo el miércoles! Bieeeeeen, a bailar a Madrid! :) :) Y a ver una actuación buena buena; jo, espero llegar a tiempo :(

Carmen-two dijo...

Yo seré mus.
bechitos
Carmen-two

AlexPisha dijo...

Yo creo que ya toca salir por los Madriles después de tantos días sin salsotear entre semana.

Si Peri,Isma o el que sea se viene antes, vamos adelantando y entramos a la hora gratis (22:59), pa gastarnos esos 7 euros en unas suculentas Whoppers; qué te parece, fucking amigo?

Fer dijo...

Mus

Peri dijo...

¡¡ YO VOY !!

Killor, cuéntame tu plan de horas, porque me han cambiado la clase de boxeo, de 8 a 9; después me quedaría pasar por casa, ducha y cena...

AlexPisha dijo...

Bueno, bueno, bueno, qué de tiempo sin salir entre semana! Ya casi ni me acordaba :D :D

Partí el hielo con Fátima pero luego partimos todos la pana. La sala, de puta madre, tanto el suelo, como el ambiente (antes de que se piraran todas las chicas y quedaran sólo 3 bailando, tras la actuación de SúperRoi).

Por poner una pega, se sabe que los DJ, RRPP y tal no viven de la nada pero 5 euros un refresco un miércoles me parece un pasote.
La hamburguesa francesa con queso brie del VIPs tb me parece un pasote, pero de AYOMÁQUERICA!!

Gigi dijo...

Jo, qué noche, qué bien me lo pasé! Como dice Álex, el suelo, muy bien; la música, por lo general, también (aunque esas bachatas..., uf!); el sitio, muy chulo; y el ambiente, bien (para mí, simplemente bien).

Lo más importante fue darme cuenta de que era necesario salir a Madrid y/o no trabajar para que me saquen los awachus (y alguno más por ahí)! No lo digo por todos, claro, ellos saben quiénes son...

Awachubeibesos!