viernes, 26 de junio de 2009

Fiesta domingo 28 en EL CARMEN


Este próximo domingo en el Carmen (lo que venía siendo la Antigua), a partir de las 20.00h, nuestra escuela de baile, La Clave, organiza la fiesta de Fin de Curso, a la que estáis todos invitados.

Disfrutaremos de actuaciones varias, entre otras destacaremos, claro, la de Aguanile DC, además de alguna sorpresa muy muy friki... Esperamos que con vuestra presencia, todo lo que hay preparado, y el musicón, pasemos una tarde de domingo genial.

El pase es totalmente gratuito, así que no hay excusas para perdérselo.

Nos vemos allí (planito para llegar al parking de la escuela), ¡¡besos!!





24 comentarios:

La Ali dijo...

Porfiiiiii poner la dirección del sitio, para los "extranjeros" de Alcalá que no tienen ni idea de dónde está Carmen (que no Carmen de España, Carmen de Mairen, Carmen-Two, Carmen2....)

...y a poder ser por los admamones, un planito pa no perderme ese estreno Awachuuuuu!!!!!

Peri dijo...

He corregido, y añadido un planito indicando cómo llegar desde Avenida de América, por la A-2, hasta el parking de la escuela.
De ahí andando a "El Carmen", va un minutillo de nada.

AwachuTeambemBesos

La Ali dijo...

Sigo pidiendo la dirección del "Carmen".....porfiiiiii

La Ali dijo...

jajajjajajajaaa Peri...acabo de ver tu fotoooo jajajjajajaa

No das nada, nada, nada de pena....jajajjajajjaa

Qué tio!!!

:P

Gigi dijo...

Hombre, Ali, tanto como nada, nada... es muy mono :)

Chicos, todo el mundo al Carmen el domingo!; el que falte que se prepare para escuchar "lo que te perdiste" para los restos :D

Awachubeibesos!

La Ali dijo...

Gigi el gatito es monisimo!!!

:P

jajajajaaa

La Ali dijo...

Dirección del Carmen, please!!!!

(anda que no me hacéis escribir)

Peri dijo...

Ali, corazón. Si ves el plano, al lado del punto q he marcado, hay una pequeña zona a la izquierda q pone "El Val". Es justo ahí, donde está El Carmen, si no me equivoco.

Que me corrijan los Alcalaínos.

P.D.: Acabo de enterarme de q hoy saturday-night viene al casco representación de nuestros hermanos mayores TeamBembé. A saber, Carmen y Luis, Yoli y Javi.

La Ali dijo...

Okis, gracias Peri, yo me voy a la camita que hoy he estado todo el día en un curso y mañana, MÁS, os veo a las 20.....

Qué la Clave os acompañe!!!!!

Jejejejejeee

(Muchos besitos para los compis que van al Casco)

AlexPisha dijo...

Pues habrá que ir a ver qué se cuece...

Peri dijo...

¡¡Queda un ratico de ná, uuuff!!

Mucha mierda para los Awachubeiber@s participantes...

Peri dijo...

Por cierto, y sin ánimo de ofender a nadie... me voy a dar un baño a la piscina, q quiero relajar tensiones para poder aplaudir y gritar ATOKILLO!!

Brolin dijo...

CONGRATULATIONS A TODOS.

A Martín y Bea, que lo hicieron muy bien delante de su publico enfervorecido dándolo todo, con un modelito espectacular. Bea tiene tablas y Martin en el escenario pone la misma cara que Marco B, no te digo na´

Los Awachus, Jeje. No tienen desperdicio, sabemos que veáis menos que Daredevil, pero fue genial, el cabron de Omelenco encima tenía el Pitch subido..... Desde la entrada, que habrá que escucharla bien, currado por algún Poemio (Poeta/Bohemio). La coreo, se que es difícil y cañera y hacerlo como lo hicisteis estrenándola, con las mascaras, el publico, el ansia viva…. desde mi punto de vista un 9, siempre hay que mejorar.

Y Roi igual cose un huevo que fríe un alfiler. Tali, luego nos quejaremos de que el niño da guerra, déjale descansar jodia... Hay que comer y todo vale, todo lleno de sentimientos, diremos que fue precioso, sumado a esa rumba guenisima, guenisima, con la aparición de Tali que no pensaba que daría tantas vueltas. Magistral.

Por lo demás me lo pase genial con todo el elenco de personalidades que allí había, bailando y poniendo música para que disfrutara toda la people.

Besos.

omelenco dijo...

Ayer me chivaron vuestro blog y queria dejaros un saludito y daros las gracias a todos por la fiesta que se monto allí. Lo pase demasiado.

Puedo prometer y prometo que no toque el pitch en ninguno de los temas. Nunca lo hago a no ser que me avisen de antemano.

Besos y abrazos segun correspondan...

BELEN dijo...

BUENOS DIAS AWACHUS SOLO DECIROS QUE LAS ACTUACIONES GENIALES ME ENXCANTARON, TODOS... PERO POR SUPUESTO QUIEN MAS ME IMPRESIONO FUE TALI CUANDO SALIO A BAILAR JAJAJA!!!! INCREIBLE!!!!

KIERO MAS FUESTECILLAS DE ESTAS ME LO PASE GENIAL GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!!!! AWACHUBESILLOS PARA TODOS/AS

La Ali dijo...

Ya os lo dije ayer, sois unos FRIKIS y el profe, MÁS AÚN (eso para él, es un piropo)

Tenéis que haceros para la próxima unos agujeritos en la mascara porque veiais menos que un gato de escayola!!!

Martin y Bea con muy buen estilo, Bea se comía la pista, Martin, chiquillo con una pareja así y con ese vestido tan bonito, hay que tener una sonrisa de oreja a oreja.

La coreo de Roi y Tali la vi en el festival de Agora, pero la carita de Tali disfrutando como una enana es lo que transmite que sea como sea su vida es BAILAR, Zorel va a nacer con la danza en el alma, menudo peligro van a tener esos genes!!!

NO os digo ná LO QUE OS PERDISTEIS en el Almazén!!!!!

Lo veréis en Benidorm jejejejejeee

Me encantó veros de nuevo aunque tengo que cargar pilas para ir a TO KILLO del todo.

Fer dijo...

Me uno a las felicitaciones.

Estuvo genial

Gigi dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos! Creedme de verdad cuando digo que influyó muchísimo en que saliera y nos divirtiéramos; repito: gracias, sois los mejores!

¡Qué grande, Omelenco en Awachubeibe! Y la sesión de ayer... :) :) Brolin, gracias a ti también por la música!! (Y a Peri, que también estuvo un ratejo ;)).

Martín, Bea, una gran fiesta. Sólo tres actuaciones pero qué nivel, jajaja! Martín, ya sabes que lo más grande fue tu vestuario :P Ahora en serio, muy bien vuestra actuación, y la de Roi y Talía... pues eso, Roi y Talía :)

Secundo a Ali: lo que os perdisteis en El Almazén que quitó el sentido! :D

Muack!

Brolin dijo...

Omelenco, sin rencor lo digo de coña, pero vamos que si le subimos el Pitch, estos la lían parda seguro.

Pues el Speaker lo hizo de Puta Madre, que chorro de voz...... JAja

Peri dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos. Espero q alguien nos pase los vídeos, porque nos gustaría ver la cantidad de fallos q hicimos por aquello de no ver un pijo con las máscaras.
Efectivamente, somos unos frikis, pero... ¿acaso no os lo pasásteis bien?

Aquel pequeño ratillo a los mandos de la música lo disfruté de nuevo como un enano, y me reitero con Omelencó, un placer conocerte dentro de la cabina.

Awachubesos!!

AlexPisha dijo...

Qué lujazo tener a Omelencó en el awachu.
Grandísima sesión Iván, en serio, la repolla con cebolla.

No sólo la falta de A/C era la culplable de que pasáramos tanto calor, sino tus pedazo temazos con los que nos flipamos (al menos yo)

Estaba para cambiarme y empieza a sonar la de "te doy entero mi corazón, con el son, son, son..."
Salí como una flecha y lo di todo.

Gracias a todos por los agradecimientos, veía menos que un nabo liao en un trapo pero me lo pasé en grande, estoy deseando repetirlo y lo mejor, Roi está tela de contento.

Sobre lo del Almazén, hacía mucho que no me emocionaba tanto una coreografía (Creo que tengo que remontarme a la primera vez que vi Fantásia); ese escapada a las Rozas sí que valió la pena y no el tema de Marc Anthony jajajaa

OSCARSON dijo...

Muchas gracias chicos.

La verdad, no se como mejorar la expresion de Alex "veía menos que un nabo liao en un trapo", porque era verdad, cuando girabas la mascara se quedaba donde le daba la gana, y yo que pensaba que mi tocha la iba a sujetar ,jeje ni por esas.

El OMELENCO es la leche, a parte de poner TEMAZOS y TEMONES y reventar la pista, es un mortal, osea que es una persona muy accesible y agradable. Bueno no voy a alabarle mas ,que voy a parecer un gayer.Muchas gracias por honrarnos con tu presencia en AWACHUBEIBE. Joder parezco gayer.

Y a los demas que deciros, ROI y TALI, SOIS LO MAS GRANDE y os estamos infinitamente agradecidos por creer en nosotros,aunque tendreis que rezar mucho todavia.

Martin Y Bea, lo hicisteis genial, y sobre todo, Martin, gracias por lucir ese traje, ya que el nuestro no nos dió verguenza despues de ver el tuyo, gracias por subirnos la moral.

Y sobre todo a mis amigos, awachus, alumnos, que nos apoyais de manera incondicional GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.

Carmen-two dijo...

Bueno, bueno, bueno (con la entonación de Gigi)
peassso friki-actuación la del domingo en El Carmen
Me lo pasé genial, me reí muchisimo y lo flipé con la coreo que os marcasteis.
Sois MU GRANDES!!!!
Quiero volverla a ver, ya!!!!
En Benidorm???
Muchas felicidades
Carmen-two

La Ali dijo...

Como dice Alex, llevaros un pañuelito el sábado en Benidorm para ver "lo que os perdisteis el domingo en el Almazen"!!!!! y no porque den ganas de llorar, sino por la emoción que hace sentir ver esa pedazo de coreografía......