lunes, 29 de junio de 2009

En recuerdo de uno de los más grandes.

Coger la discografía de Michael Jackson y encontrar dos canciones malas es imposible.
Poder escuchar la misma canción siete veces seguidas y querer que sean diez, demuestra lo bueno de sus trabajos.
Una caja, piano y un bajo, solo 3 elementos que hacen de Billie Jean la mejor composición de la historia por su sencillez y toda la magia que encierra.
Uno de los mayores artistas y más influyentes en la música nos ha dejado un legado repleto de éxitos. ¿Quién no ha cantado o tatareado alguna vez una canción de Michael? ¿Quién no ha tratado de hacer un paso de Michael?
Se fue el artista más grande de todos los tiempos, revoluciono la música, hizo que las voces negras fueran universales, los videoclips eran producciones, ritmos, bailes, escenografía. Todo esto fue lo que le hizo grande y así quedara, lo demás queda por demostrar.

Descansa en Paz.



10 comentarios:

AlexPisha dijo...

No soy muy fan de Michael Jackson pero le reconozco mucho mérito en todo lo que innovó para la música e inspiró a nuestro inspector Miranda

Gigi dijo...

Hay para todo en este mundo, claro, pero yo soy de las que opinan ¿a quién no le gusta Michael Jackson? Es una lástima haberlo perdido pero siempre nos quedará Miranda...

Brolin dijo...

Por desgracia para Miranda. Michael es irrepetible.

Aunque para nosotros Miranda sea mas grande.

OSCARSON dijo...

Yo crecí con Michael Jackson

Aún recuerdo cuando ahorré dinero para comprar el LP de TRILLER , casi lo vuelvo rojo de las veces que lo puse, y hoy en dia es una de mis joyas musicales.

Ni que decir del videoclip, por dios, si es que te embobabas con los efectos de aquellos años.

Siento mucho su muerte, porque siempre ansiaba alguna nueva creación genial suya.

Desde aqui Michael, te doy las gracias por haberme regalado momentos inolvidables con tu musica.GRACIAS

Un gran admirador tuyo

OSCARSON dijo...

Brolin , darte las gracias por este post, y poner en nuestro salsabox su musica .Me encantaria que lo llenaras de sus genialidades.

Miranda , tu eres muy grande, pero el es LEYENDA, y uno de mis mayores idolos.

Un abrazo

Brolin dijo...

Subiré, lo que para mí es lo más exquisito. Tanto de Michael como de los Jackson.

La salsa se quedara ausente por unos días.

AlexPisha dijo...

Jejejeje cómo se os va la pinza

Isma dijo...

Ha sido muy grande Alex. Lástima que los últimos años haya sido noticia por su excéntrica vida y no por los éxitos de su trabajo. Este año iba a dar una gira de conciertos o al menos eso se rumoreaba. Al final me quedo sin verlo en directo, pero nos deja su fantasía en todas sus canciones y videoclips con los sigo flipando día tras día.

Isma dijo...

Ha sido muy grande Alex. Lástima que los últimos años haya sido noticia por su excéntrica vida y no por los éxitos de su trabajo. Este año iba a dar una gira de conciertos o al menos eso se rumoreaba. Al final me quedo sin verlo en directo, pero nos deja su fantasía en todas sus canciones y videoclips con los sigo flipando día tras día.

Yoly dijo...

Hola chicos, estoy con Oscar, Michael Jackson ha sido un genio y como todos los genios estaba un poco de la olla, pero yo siempre recordaré el Thriller cuando era pequeñita y que me cagaba de miedo cuando lo veía, sí en serio es que era muy pequeña... Para mí el albúm Thriller y Bad han sido lo más grande de su discografía, en fin y que decir de esos videoclips que parecían cortos y que eran novedosos y originales y que nos dejaban flipaos. Recuerdo que siempre que estrenaba nuevo video estabamos mi hermano y yo pegados a la tele para verlo. Yo crecí con su música y lo que más siento es no haber ido nunca a uno de sus conciertos, me hubiera gustado, pero en fin nos conformaremos con oír su música, que como todos sabemos nunca pasa de moda.