jueves, 16 de julio de 2009

Congreso BENIDORM 2009



Lista de reservados en el hotel Torre Dorada:

1- Oscar y Ainhoa .................................23-24-25
2- Fernando y Javi 'jo q noche' .......... .....23-24-25-26
3- Perico, Isma, y Ale ................................24-25-26
4- Brolin y Elias OT................................23-24-25-26
5- Anahí y Fátima y Palomeitor................23-24-25-26
6- Mónica y Sonia...................................23-24-25-26
7- Eva y Beatriz.....................................23-24-25-26

8-
Nacho y Antonio Peke .(Peke llega 24)..23-24-25(Ale 23)
9-Ana y Julio .......................................23-24-25-26
10-LaRakel, LaKarol y LaBélen .......................24-25-26-27
11-Carmen two y Laura osita....................23-24-25-26
12-Carolina (brasil) y Lidia (nueva)............23-24-25-26
13-Ana y Antonia....................................23-24-25-26-27
14-Mónica , Susana y Angela....................23-24-25
15-Martin y Bea .....................................23-24-25
16-AnaNita y Alicia supermasajitos............23-24-25-26
17-Miranda y Dani hombrebello .................23-24-25-26(Nacho 26)
18-Joserra y Esmeralda............................23-24-25
19-Magda y Soraya...................................23-24-25
20-Carlos Roi y David Roi(nuevos)..............23-24-25-26
21-Toñi y Rosa.........................................23-24-25
22-Ivan y Mónica .....................................23-24-25

Alex duerme el 23 en la room nº8
Nacho duerme el 26 en la room 17

Detalles del hotel: www.servigroup.es/esp/hoteles/detalle_torre_dorada.htm

421 comentarios:

1 – 200 de 421   Más reciente›   El más reciente»
Gigi dijo...

Qué de cuantos! Y la gente tiene apellidos y todo... Y algunos incluso más nombre del que pensaba, eh, LoloFer? Juas, juas!

Fer dijo...

Falta el inspecto en la lista

OSCARSON dijo...

Que razon tienes Lolofer, Miranda, ahora mismo te pongo

Peri dijo...

Perdonar gente, me cepillé la entrada antigua de Benidorm, y no se pueden recuperar ni siquiera los comentarios.
Oscar, te he editado para añadir cosillas que faltaban, y para dejar claro el plazo q tenemos para pagarte.
LoloFer, te cedo por supuesto el placer de q nos ilustres con la cuenta atrás de días, de nuevo...

Brolin dijo...

Muy bien bambino. Bien por Perico.

2 cositas, Vamos a querer camiseta nueva para Benidorm 09??

Una vez quede más o menos sentenciado lo del hotel, miramos lo de los coches. P.e.

Gigi dijo...

Hola a todos!

Yo personalmente prefiero ir con la camiseta que ya tengo porque aún no la he lucido lo suficiente; así celebro el primer aniversario Awachubeibe con la primera camiseta ;)

Cuánto falta, Fer? Hemos llegado ya? Jeje :P

Besosososos

Pichardo dijo...

Hi guys,

Lo de dar el dinero a Oscar esta muy bien, pero podríais incluir un número de cuenta para foráneos? y de paso si algún alma caritativa me compra el pase mejor, te lo pago a ti tb Oscar?

ale, un saludín

Fer dijo...

Buenos días!

Aun no hemos llegado, pero ya falta menos, por mi tambien la misma camiseta ademas que con la operacion trikini o nipero, nos sentará mucho mejor, jaja.

66 días y bajandoooo!

Peri, deja de borrar los post que asi no vamos a llegar a los 500 comentarios y Gigi no va a poder ganar nada, jaja.

OSCARSON dijo...

Elias ,chaval,que pasa?

No te preocupes, pongo yo lo tuyo, y ya haremos cuentas

peke dijo...

a ver,yo lo de la camiseta solo me la puesto una vez jejej no ma dao tiempo a mas y mola muxo pero lo que diga la mayoria yo soy to orejasssssssss pa escuxarr,por cierto somos un huevo gente ya no?que bien...y yo estoy con brolin deviamos ir mirando lo de los coxes,ya que lo del bus va ser que no....creo besitossss..... ah el pase ya lo gestionare con alguien yo soy lo mas negao del mundo pa estas tecnologias en definitiva que no se como va esto que desastreeee jo

Fer dijo...

Hoy si puedo ponerlo que ayer tenia rima y estaba Trix esperando por si picaba, jaja

64 días y bajandoooo!!

NanitriX dijo...

Vamo a ver, Fer, toooodooos tienen rima y ya te ha dado Peri la rima del 4 por correo electrónico.
Entre poetas no nos vamos a intercambiar literatura, verdad?
otra cosa es que dulces señoritas cándidas e ingénuas entren al trapo, verdad Carmen-two? ja, ja, ja.
AWCbSOS

Fer dijo...

Os recuerdo a los que no habeis pagado y que vais hoy por la clave que le teneis que dar a Oscar 35€

Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

Fer dijo...

Sigue subiendo la lista de gente, me encanta.
La vamos a liar parda

63 días y bajandoooo!!

Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

PD: Pagar a Oscar que ya es bastante coñazo ocuparse de esto como para encima tener que ir detras de la gente

Miranda dijo...

Hola cachorros¡ Dice Oscar que va a reservar habitaciones dobles pa tos y luego ke nos organizemos como podamos. que tal si pillamos alguna habitacion triple,y asi hacemos algun trio¡ A ver, no penseis mal, asi nos sale mas barato a los que vamos sin parejita y encima nos lo pasamos mejor¡
Awachubesos

peke dijo...

niño como crece la lista jajaja ,miranda lo suyo seria una habitacion de 10 por lo menos jajajaja yo digo lo que fer la vamos aliar parda sea las habitaciones de dos o tres o lo que sea jajajaja

Miranda dijo...

Pues tienes razon, peke, con lo poco ke vamos a pisar las habvitaciones ke mas da ke sean de 2 o de 10¡¡¡ Por cierto, Oscarson, tu ke lo sabes tó, los pases hay ke comprarselos a Roi o esta vez se pagan por Internet? Awachubesos

Peri dijo...

Mirandita, te veo más despistao q nunca... ¿tú eres alumno de Roi? pues el próximo miércoles, le pagas el pase en clase.
Besiños!

Peri dijo...

Tanto dar por saco, y al final el q no le ha pagado a Oscarson, soy yo... lo siento gente, parece q según las reglas me quedaré sin ir.

Esto me pasa por no ser el FuckISMAster!!

Peri dijo...

LoloFer está a estas horas ya paseando AXM por Estambul, así q lo diré yo:

¡62 días, y bajando!

AlexPisha dijo...

Y el crack de Peri ayer medio convenció a Olivia

Peri eres el puto amo :D

Peri dijo...

Ayer debí convencer a medio Casco... Elena y Vicen no se vienen porque estarán en Gandía, q sino.....

Brolin dijo...

Hablamos con tiempo.

Vamos a hacer un Pre Cantabria 09, Pre Simpo Madrid o Pre Benidorm 08, antes del gran Congress??

Fer dijo...

Chic@s ya quedan menos de dos meses, por lo que veo de las habitaciones yo ya he quedado con Javi "Jo que noche" y dos niñitas para hacer una cuadruple, jaja.

La que vamos a liar madreeee

Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

OSCARSON dijo...

Hola nenes , la mayoria ya ha pagado la reserva, y la verdad, que me habeis salvado la hipoteca este mes, vamos que teneis todos derecho a una nuit en my house.

Gracias por contribuir a mi economia, el mes que viene os pido mas, y el otro tambien.

Gigi dijo...

LoloFer, qué te pasa? En fin, lo diré yo: 57 días y bajando!

Fer dijo...

Hola,

Una cosita, al final como se va hacer lo de los pases? cada uno se coge el suyo por internet?

Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

NanitriX dijo...

Os veo frios, sosos ... ¡¡apollardaos!!
Esto debería estar ardiendo de comentarios, expresiones verbales de emoción, ilusión, ... así no llegamos ni a los 100.
Vamos awachus que son 56 y bajando.

NanitriX dijo...

Lo hago aquí esperando que todos lo leáis aquí (al menos Carmen) y por no abrir otro post:
FELICIDADES CARMEN
Muchos, muchos, muchos AWACHUBESOS
Prepara el culete para mañana ... quiero decir que lo tengas listo cachetadas, subirlo en los adornitos, ... morder tanga en las caiditas, je, je, je y los "carrillos" para mil besos.

Brolin dijo...

Los pases es algo sencillo. Los que damos clases con Roi y Talía, tenemos la ventaja que nos lo facilitan todo previo pago a ellos.

Los que no, solo con hacer un ingreso a cuenta como se describe en la Web del congreso y ya hicimos para Cantabria, tenemos la pulserita A TO KILLO. Cuanto antes lo hagáis mejor, para no quedaros sin plazas.

Carmen-two dijo...

Muchas gracias, Nanitrix!!!!
Hasta ahora no he podido contestar, avatares que tiene la vida, jejeje.
Pues eso, que os debo una ... salsa???? jejeje
bechitos

Fer dijo...

Carmencita dile a Julio cuantos días quedan, jaja.

Peri dijo...

Carmeeeeen, nos fallaste ayer sábado noche! Vas a tener q currártelo para ser perdonada.. te mereces un correctivo.
Seguro q te estuviste hinchando a cilindritos nicotínicos, hum!!

Fer, ¿cómo van las cuentas?

OSCARSON dijo...

Toñi y Rosa ya han confirmado , no aguantaban la presion, y se vienennenenene


Fer , ¿cuanto queda?

Fer dijo...

Ya veo que estais nerviosos, pero tranquilos ya no queda casi nada, jaja.

53 días y bajando.

Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

Fer

Fer dijo...

Solo comentar una cosita, estamos en Junio, con lo que el congreso es el mes que viene, 52 y bajando

Os veo a la mayoria esta noche

Brolin dijo...

QUE LLEGUE BENIDORM YA..............
FER, MIRA A VER SI PUEDES ADELANTAR LOS DÍAS.

NanitriX dijo...

LoloFer, ladrón de los ladrones...

¿Qué opinas sobre lo que escribí a tu mail ayer noche? No comments here and be discreet about this, please.

Es que en este joío curro no puedo consultar mi correo particular y el único medio es el awachubeibe o que me llames a la oficina 91-627.52.53
Cyberbechitos, papi ya tu sabe...
Nani

Fer dijo...

Nani,
Ya te he contestado a tu mail, luego lo ves esta noche, pero te adelanto que no puedo.
Ya queda menos Brolin, tranquilo que todo llega 51 y bajando

NanitriX dijo...

Fer, ¿para cuando podrías? adelantame algo para cuadrar fechas y con lo que ya se de alguno, ver si se podría hacer o no.

Nani

Carmen-two dijo...

A ver, a ver, que estais tramando Fern y tú, Nani
Que teneis mas peligro que un mono con pistolas!!!

Carmen-two dijo...

Fer
Quiero ver las fotos de la entrega "Pase a to killo" del viernes
O no quiero verlas????
La cara tiene que ser un poema.
Subelas y nos reimos tod@s, anda ladrón, no te hagas de rogar!!!
besitos
Carmen-two

NanitriX dijo...

HARD KERNEL!!! HARD EGG!!! AL PODERRRRR, a buen entendedor... pocas palabras bastan. ;D ;D

Esa es toda la trama misteriosa entre Fer y yo, Carmen-two, intentar cuadrar fechas para lo que al Peri le suena como "DURO".
:D :D :D

Nani

peke dijo...

valla tela con las ganas que tengo yo de ir y veras como se jode la cosa pero vamos ir voy aunke sea con muletas me operan pa finales de este o primeros de julio de la rodilla ,que le vamos acer mecaxisssssssssssssss pero yo voy vamos que si voy aunke sea pa daros agua jajaja bexitos

Fer dijo...

Joder,
te pasa de todo niño, esperemos que estes bien para entonces
Un abrazo chiquitin

Fer dijo...

Oscarson,

No se si Carmentwo esta en esta lista, pero como ya le dimos el regalo ya se la puedes poner
Tenemos que intentar tambien que vayan Alberto, Javi y Rebeca

49 días y bajandoooo!!

Por cierto a este paso no hacemos ni 100 comentarios, estamos mataos

Carmen-two dijo...

Como que si estoy en la lista?????
No soy la "Carmen" que está junto a Carolina????
Al menos eso es lo que me dijisteis me bribones!!!!

Carmen-two dijo...

Por cierto, el viernes comenté que como siempre acabamos en la habitacion de Fer y Javi, pues que yo podria compartir la habitacion con ellos y asi no tener que ire despues a la mia
Que soy pequeñita pero puedo con los dos

Carmen-two dijo...

Venga, Julio, que te lo he servido en bandeja de plata
Estoy esperando tu comentario como agua de mayo, jejeje

Carmen-two dijo...

Peri, tb estoy esperando el tuyo, quelosepasssssss!!!!
Carmen-two

Gigi dijo...

No te lo puedo hacer yo? Jo, se me ocurren tantos...

Convencer al trío madrileño, Fer? Buf, respecto a esto, no veo empresa más difícil, aunque Awachubeibe puede con todo, quién sabe?

Ali, qué te pasa? No has hecho el comentario número 50!! Es como si yo no hago el 100, jajaja :D

Chicos, ya han puesto el programa de los talleres, por fiiiin! Dan clases menos bailarines, pero en general sólo tengo dos quejas: la primera es que hay menos talleres, el viernes sólo hay dos (por otro lado viene bien, así no acabo como el año pasado, que casi me tienen que hospitalizar por agotamiento :P). Y la segunda, y más importante, es que... no hay clases de los "Flampoyan", cómo puede ser!? A no ser que se hayan equivocado (hay unas cuantas erratas), y la clase de chachachá de Ferrigno en realidad la dé el maestro Berreta. Y como esto no son puntos, no pongo una tercera queja ;)

Sea como sea, va a ser le-gen-da-rio (creo que sólo Fátima entiene bien esto)!

Awachuabrazos!

Gigi dijo...

"Entiene" no, entiende, maldito teclado! :)

Fer dijo...

le-gen-da-rio con cocacola mu rico el ron, jaja.
Si hay menos clases habra mas playitaaa

Carmen-two dijo...

Vamos chic@s que ya solo quedan
48 días y
b
a
j
a
n
d
o

Yo tb me apunto al legendario con cocacolota lait
Y a la playita, yuju!!!!!

Peri dijo...

¡Yo me apunto al Le-gen-da-rio, uuuum q rico!
Y esto para la q lo pille: "uno, como quieran... pa-param-pam--hu!!..."

Fer dijo...

46 días y bajandooo!!

NanitriX dijo...

LOLOFER RAJAAAOOOO!!! Ya que no lo dices tú por el "miedito" que te da, lo digo yo, ladrón:

44 + 1 YYYYY ---->>>--->>>--->>>

B
A
J
A
N
D
O

AWACHUIMAGINACIÓN AL PODERRRRR

Cyberbechitos. Nani

NanitriX dijo...

Bueno, bueno, bueno... JÓ QUE PARAOS!!!

Me parece que voy a tener que incentivar al personal para que escriban en este post del congreso, ya sea sobre las inquietudes que le generan los talleres, o sobre los chico/as de FernanSoSSa y sus tatuajes, sobre... ummmhh (dejarme pensar) ¡ya se!, sobre si harán apuestas las señoritas Gigi y Ali por ver cual de las dos baila más y con más gente SOSSERA, FERRIGNERA, FLAMPOYERA (¡uhí! se me ha colado la "P", en que estaría pensando) ;P ;P

Pues eso AWACHUBEIBES, escribir algo, aunque sea la lista de la compra, los trapitos que pensáis llevar, los kilos que os habéis propuesto perder (en vuestros cuerpos mamones, no hablo de dinero), la hipoteca que nos queda por pagar... ¡¡NOOOO, POR DIOS!! esto no, que Oscarson nos puede fundir a todos.

¿QUIEN SERÁ EL "GIGI-LOLOFER-NANI-AFORTUNADO" QUE DEGUSTARÁ UN PEASO BIZCOCHO DE NUECES, COCO (salivación exagerada del Illo), O ALGÚN OTRO MANJAR?
EAH! YA SABÉIS AWACHUS "MANOS AL TECLADO" Y DEDOS RÁPIDOS Y MENTE DESPIERTA PARA CONSEGUIR LOS COMENTARIOS 100, 200... QUE YO VOY PENSANDO QUÉ LE PONGO AL BIZCOCHO.

Y TODO ESTE COMENTARIO SE LO DEDICO A...: OSCARSON QUE SE ESTARÁ ACORDANDO DE MI UN MONTÓN. JAJAJJAJAJAJAJAJJJ JUR, JUR, JUR

Cyberbechitos. Nani.

Fer dijo...

Ponle nocilla al bizcocho nani, que para ese dia me salto la operacion nipero, bueno eso si me da Gigi que sera la que lo gane como siempre, jaja

NanitriX dijo...

Fer, ladrón, sabía que estabas agazapado esperando a que saltara la liebre (en este caso "el comentario bizcochero").

Voy a ponerte los dientes más largos que el felino "dientes de sable" de la película ICE AGE pues hago un bizcocho borrachito (puede ser con o sin alcohol), relleno de crema pastelera y recubierto de crema de avellanas (no digo marcas, cuando nos paguen un plus por publicidad en el awachubeibe..., entonces las diré, con 2 coj... que el awachubeibe es mucho awachubeibe) por fuera que te cagas las patillas abajo y no precisamente porque te siente mal. :D :D :D
Ya sabes..., dedos hábiles y rápidos y "EL COMENTARIO 100" será tuyo o... ¿puede que el de Gigi?
JAJAJA.

Cyberbechitos. Nani

NanitriX dijo...

¿Qué raro???? mi papuchi Oscarson todavía no ha dado señales de vida dándome los buenos días después de haberle dedicado mi supermegacomentario.
PAPUCHIIIIII, ¿¿TAS DESPIERTO?????

Nani

NanitriX dijo...

Gigi ¿cuándo les levantarás el castigo a Fer y a Peri? No es por nada, es que así se que no tengo que correr como una POSESA (que no POYELLA, ;P ;P) por la pista, y agarrarme a ti como si se estuviera undiendo el TITANIC. Jó, parezco Golum diciendo: mmiiiaaaa, es mmiiiaaaa... mii Giiigiiiii.
Lo dicho es pa'verme correr por el Old Helmet y dejar con la palabra en la boca con el que esté hablando o bailando en ese momento.
Bechitos supermamuchi Gigi.

Nani

NanitriX dijo...

¿Hay alguien ahí??? o es que soy la única gilip... que trabaja (ejem, ejem, ejem) a estas horas????

Nani

NanitriX dijo...

Killooouu, ¿qué tal el Savoy? Dime que al final te rajaste y que no tengo que limarme los dientes.

Nani

NanitriX dijo...

Debe ser que'l jerezano entoavía no se ha quitado la legaña de encima y le cubre hasta las orejas o bien que no se ha desayunado bien con su racioncita de 10 berlinas (dejémoslo así, sigo en plan de no poner marcas).

Berlinas = a lo que toda la vida se ha dado por llamar al bizcochito tiennno, tiennno, redondo, con un agujero en medio y recubierto de un glaseado de azúcar o chocolate y que se come de dos bocaos, bueno Danielo "hombrebello" de uno sólo y además con botella de agua incñuida, peaso boca, ¡DIOS, tiene que hacer maravillas!! (Naaani aparta esos pensamientos. JIJIJJI)

Nani

NanitriX dijo...

A este paso el comentario me lo voy a llevar yo de calle.

"Yo me lo guiso, yo me lo como" como Juan Palomo.

Nani

OSCARSON dijo...

Nani, Nani , Nani

En fin, veo que tienes ganas de juerga .

Ese comentario lo pagaras caro con solo un bailecito, con la cancion de Aguanilé, si esa que cuando estamos todos jartaos de bailar ,con la lengua fuera,nos pone Angelito, que para descansar se mete en la cabina y nos pone esas cosas.

Lo dicho Nani ,te veo el finde, O NO...chun chun chun chun (esto es lo de las paliculas al final para poner algo de intriga)

OSCARSON dijo...

Pischa, coones, sube el post , que sino solo se va a ver un monologo de Nani.

Como subo musica al salsabox para poner temazos y temones?

NanitriX dijo...

Bueno, ya está bien. Ahora si que comienzo mi jornada laboral, mis compis empiezan a llegar después de tomarse los cafeses previos, fumarse los cilindros nicotínicos y de haber despellejado verbalmente a alguien (panda asquerosos/as, a mi no me gusta ese plan, suelo ir por libre)

Ciao pescaos, luego brujulearé por si habéis escrito.

Cyberbechitos. Nani

NanitriX dijo...

PAPUCHIIIIII, TAS LEVANTAO, LO DE DESPIERTO... DEJÉMOSLO.

NanitriX dijo...

Que te voy a pagar queeeé y con queeeé,... Aguanilé, me ha parecido oir Aguanilé, VALE, ME LA PE..., PA COJ... LOS MIOS (Dios que he dicho! me voy a cagar viva..., vamos, mientras que mi papuchi no me vierta con tanta vuelta, vamos bien)

Nani

NanitriX dijo...

Pisha, este papuchi mío no sabe que tu y yo nos bailamos a tó pijo la canción de "baila, baila mi ritmo", eso sí, bufando más que un toro y con los alerones nasales más abiertos que una farmacia 24 horas. :D :D :D

Nani

NanitriX dijo...

Por cierto... con tanto comentario casi se me olvida.

44 DÍAS Y

B
A
J
A
N
D
O

NanitriX dijo...

ESTOY REVOLTOSILLA, LO SE, PERO ME ENCANTAAAAAA

NanitriX dijo...

Como siga así la mañana, fundo "el comentario 100" y entonces será mííííío, como Gigi. JUAS, JUAS, JUAS

Nani

NanitriX dijo...

Si es que ya no se que hacer para ver mi culo.
JURRU JUR JUR JUR

Gigi dijo...

Naniiii, 'tás locaaa! Jeje, a ver, el castigo a los dos desertores está levantado. Peri sufrió un poco de mi indiferencia pero le perdoné (que no olvidé) su falta. Y a Fer..., jur, jur, jur, me lo pasé de vicio bailando mal con él, sin dejarme llevar, adornándome todo el rato y yendo completamente a mi bola en los libres cuando me quería coger. Creo que fue suficiente :D :D

NanitriX dijo...

Lo sé, me consta desde el mismito viernes que LoloFer sufrió más bailando contigo que operarse de muelas del juicio "a lo vivo", sin anestésia. Que si brazos más blandos que la gelatina, haciendo libres nunca mejor dicho "por libre", adornandote más que un árbol de navidad, etc.
JE,JE,JE y yo me lo perdí, la cosa es que estaba allí pero claro, bailando a la vez (esto me suena como si le hubiera o hubiese pasado a otra persona otro día, en el mismo lugar y con otra situación, ;P ;P)

Nani

NanitriX dijo...

Vamos a ver, quiero saber los planes que hay en mente o en el aire o ...

¿Qué demónios hay para la noche de este miércoles? ¿y?? ¿hay algo para la del jueves???
Pishas abstenerse de contestar, a no ser que el miércoles noche vaya ATÓKILLO antes de salir pa los jereles y que esté missing hasta el domingo.
Carmen-two ¿tas ahí? ¿vigilando? ¿quieres un ibuprofeno de los míos? ¿y la casa? ¿terminas con ella o ella termina contigo?
Fer la drón, ¿hace unos bailes donde nos digan? o... ¿"te pone" como baila Gigi cuando castiga?

Nani

Fer dijo...

Nani, no desvaries en este hilo, esto es para Benidorm, acabo de llegar de Barna de currar, ida y vuelta en el dia y me he encontrado con 20 comentarios, digo desde que han ofrecido un bizcocho como se ha puesto las pilas la gente, jaaja, pues a mi me da igual mañana, old helmet que parche que cualquier otro sitio, pero a bailaaarrrrr y van 80

NanitriX dijo...

¡¡¡¡FER!!!! ME ESTÁ ENTRANDO EL PÁNICOOOOO.

¿Te pasa algo? ¿Tas malito? ¿no será la "gripe gorrina"? ya sé... tas largao por ahí de viaje y no has dicho ná de ná a nadie, para que no pensemos que en realidad el que más dinero maneja de tó el awachubeibe eres tú y así te cuidas de que nuestro fuckISMAster se le hinche la vena del cuello y te arranque los pantalones a bocaos para conseguir un hijo tuyo y que le tengas que pasar la pensión de por vidaaaaa. :D :D :D

NanitriX dijo...

Coñ.... Fer, si estás aquí peaso ladrón

NanitriX dijo...

Gigiiiiii, cuidadito que está Fer por aquí y creo que esta noche cae el 100, de hoy no pasa.

NanitriX dijo...

Parche estará más lleno y apretado que un kilo de arroz dentro de una morcilla de Burgos, porque el jueves es fiestuqui y no se trabaja.
Me temo que la gente acudirá en masa a estos sitios..., espero, no vaya a ser que me toque bailar con la escoba o correr como una condená a la busqueda de la Gigi perdida.

OSCARSON dijo...

El miercoles abrimos el casco, osea la mejor solucion para echarno unos bailes

peke dijo...

coño cualkiera os dice na........aki tiran con postas niño jajajaja

peke dijo...

como os poneis por na......donde va ser el miercoles?que yo tengo que reventar antes de operarme jajaja que luego me toka descansar

peke dijo...

jejejya van 88 a ver kien pone el 100 jajaj gigi te voy acer la competencia aunke luego me putees como a fer jajajaj

peke dijo...

bueno desaparezco un ratillo que me voy acorrer luego cuando venga reviento esto y pongo el 100 vamos que si lo ago jajajaj

NanitriX dijo...

¿Fer??? Tas oyendo al Peke. ¿A qué estás esperando la drón?

NanitriX dijo...

EIMMMMMhh... ¿hay alguien más por ahí que diga "Ay"? Vamos, vamos, no me creo que no echéis una miradita al awachubeibe, si en el fondo táis tós intrigaos en saber quien se llevará el premio al comentario 100.
Además os pueden asegurar que el premio se entrega, no hay tongo, en esto podéis participar todos los que tengan permiso de los Adminismamónes, sólo tenéis que escribir "EL COMENTARIO". Daros prisa y conseguiréis rebentar el 100 antes de que el Peke regrese de machacar aún más la rodilla corriendo... sssshhsss, pero de esto que no se entere. ;P ;P

Nani

NanitriX dijo...

¡¡Madre mía!! qué difícil va a ser hacer la cena y estar controlando el cotarro...
Pero si esto está calentito, calentito, más o menos como las máquinas tragaperras, ¿verdad Alex?

Nani

NanitriX dijo...

Fer..., Gigi..., estoy sintiendo vuestra respiración un poco... alterada, se que estáis ahí... acechando. jejejeje

Unknown dijo...

Jeje, aquí estoy, sí, olfateando el aire... y un bizcocho :D

Gigi dijo...

Arg, he publicado como Anahí! Qué ha pasado? Cómo lo he hecho? Quién es Anahí? :P (habrá colado?)

peke dijo...

la mdre que me pario que no llego .gigi ladrona que me lo kitas

peke dijo...

trix a ver si ya reviento esa rodilla de una p.vez me tiene jajaja que llegaaaaaaaaaaaaaaaa

peke dijo...

el mamonazo de fer no ta se lo ta perdiendo jajajaj pos alla voy yo

peke dijo...

venga venga que ya ta aki me llaman x tlf pero no lo cojo jajaja

peke dijo...

este es el mio

peke dijo...

jejeje mi profe me odia lo se jajaj me puteara y esas cosas,bueno besitos atodos jajajajaj os veo el miercoles ato killo.....

Gigi dijo...

Atención al tongo!!! Bah, nadie me quitará el primer comentario número 100, hecho sin trampas, jugando limpiamente. Vaya con Peke! Repartirás bizcocho, por lo menos, no?

NanitriX dijo...

Pero si ya sabía yo que no me daría tiempo a terminar de hacer la cena antes de ver ESTO.

BUENO, BUENO, BUENO, JÓ QUE DÍA DE REVIENTACOMENTARIO 100.

Lo dicho, sea como sea lo has conseguido... MIS FELICITACIONES PEKE, mañana te llevaré lo prometido...
UN PEASO BIZCOCHO DE NUECES QUE QUITA ER SENTÍO.

Bueeeeeno taaaa bieeennn, ya que me pongo no me costará hacer un poquito más y nos tomamos un pedacito los demás, aunque sea lo justo para rellenar el hueco de la muela. ¿Hace uno con crema de avellanas, Fer bachateamepapito?

Cyberbechitos. Nani

OSCARSON dijo...

Enhorabuena compi, estas siempre ahí.

Venga animo vamos a por el 200. Pero os propongo una regla:

Que nadie pueda escribir 2 comentarios seguidos.

A ver si sois capaces.

A bueno!!!, hay que dar a la ganadora un superpremio. Se debatira en un hilo interno sin la afortunada para que sea una surprise.

Gigi dijo...

¿La ganadora, Oscarson? ¿Ya supones que voy a ser yo?, jeje :P Me parece bien el reto de no escribir mensajes seguidos, pero nadie escribiría entonces el número 199...

Fer dijo...

Enhorabuena Peke, pero siempre con trampas, muy bien dicho Oscarson, maximo 2 seguidos por persona
Mañana nos vemos, por cierto tengo que reservar el pase que al final me quedo yo sin ir

OSCARSON dijo...

A ver a ver!!!

Quien ha escrito el numero 100?

Peke o Anahi?

Mas que nada ,porque como haya sido Peke , ya estoy devolviendo el traje de GUERRERA KEWAI, aunque ,no se los gustos de Peke, aunque..tal vez..umm!! no se , mejor me callo

OSCARSON dijo...

Se me olvida, no mas de dos comentarios seguidos seria lo correcto, y SI el 199 seria el punto de inflexion.

Peri dijo...

El 100 fue Peke, con el q decía "este es el mio", a las 20:48.

AlgunAs de vosotrAs, eeeeem, ¿cómo decirlo sin ofender...? Coño, no curráis un cagao!!!

OSCARSON dijo...

Perico ha dicho, "Coño, no curráis un cagao!!! ", Y ESO?, pero que palabros usa mi amigo.

En serio ,creo que te hace falta quedar conmigo para ir a quemar Madrid

OSCARSON dijo...

PISACHAAAA, subeme el post, que tengo 15 dias para organizar las habitaciones y ver quien se queda mas dias.

A ver AWACHUS congreseros, necesito que me digais vuestras preferencias en las habitaciones:

Cama matrimonio.
Triple.
Si os quedais mas dias , porque menos no nos dejan.


En funcion de vuestras respuestas se iran modificando las habitaciones.

UN ABRAZO

AlexPisha dijo...

Post subido y añadida una fotito para captar la atención ;)

Awachuspammers!! Dejad de escribir tantos comentarios seguidos que se os va a gastar el teclado!! :D :D

Fair Play (juego limpio, también se podría llamar Fairy Play: más limpio imposible, cunde más que lo que cuesta)
Fair Play será no escribir cada uno más de 3 mensajes seguidos :P, o escribir más de 3 y os quedáis sin premio que sois "mu tranfullero" jejejeje

Fer dijo...

Programa y horarios

El jueves la fiesta tendra lugar en el Palacio de Cristal del gran hotel Bali, las puertas se abriran a las 22.30 y los shows comenzaran a las 23.30. La fiesta se alargara hasta las 03.30 de la madrugada.

El viernes la fiesta tendra lugar en el Palacio de Cristal del gran hotel Bali, las puertas se abriran a las 23.00 y los shows comenzaran a las 24.00, bailaran todas las compañias invitadas al evento ofreciendonos sus mejores shows. La fiesta se alargara hasta las 05.00 de la madrugada.

El sabado la fiesta tendra lugar en el Palacio de Cristal del gran hotel Bali, las puertas se abriran a las 23.00 y los shows comenzaran a las 24.00, bailaran todas las compañias invitadas al evento ofreciendonos sus mejores shows pero con la particularidad de que todos los shows seran estrenos. La fiesta se alargara hasta las 05.00 de la madrugada.

El domingo la fiesta la trasladaremos a la piscina de la terraza de la Discoteca KU situada en la avenida de la Comunidad Valenciana 121. Donde disfrutaremos de la salsa y la noche benidormense. La fiesta comenzara a las 22.00 horas y acabara a las 06.00 de la mañana. La organizacion para este dia ofrece la posibilidad de cenar alli todo el mundo que este interesado que se ponga en contacto con la organizacion el precio del catering sera de 15 euros y el dia limite de reserva sera el lunes dia 24 de Julio.

Fer dijo...

Viendo la pinta que tiene la fiesta del domingo voy a tener que plantearme pedir el lunes de vacaciones para quedarme

Quien se queda el domingo?

Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

Carmen-two dijo...

Nani,
que no me he pirao por ahí de for-yu
Es que estoy mu liá en el trabajo, tengo que sacar unas cosas a la orden de ya y voy pegada de tiempo
He sacado un ratin para echarme unas risas con los comentarios, sobre todo los tuyos.
Eres la caña
Bechitos
Carmen-two

Carmen-two dijo...

Esta noche al Casco, offf courseeeeee
Bechitos
Carmen-two

OSCARSON dijo...

Prefiero EUROS a LEUROS

peke dijo...

a ver que aki hay pa tos!!!!!!gigi que te kitao yoooooo? lo que mas miedo me da es que mme putearas bailando jejeje aunke bailo nuna mierda pero bueno,esta bien lo de los dos comentarios la verdad es que fuen un poko de coña asi que si kereis lo del comentario 100 lo dejamos y aplicamos las normas que me parece mas justo sin trampas verdad fer ladron jajajajaj y oscar a ver a mi dame una buena tia con unos buenos takonazos y mona y entonces veras si me fijo !!!!!la verdad que me dan mu poko interes los tios jejeje,asi que ponte como kieras que seguiras siendo mi profe preferido ya lo sabes y na masssss.....kizas algun dia llegue la persona que me aga feliz o kizas la tengo delante de los ojos y no me doy cuenta kien sabe ,os veo esta noxe panda de brivones que os kiero muxoooooooo

Isma dijo...

¿Cómo que cama de matrimonio gay? Eso como es? Mira que teneis mala leshe!! No somo matrimonio, si acaso pareja de hecho shaveas!
Por cierto, cuanto queda para Benidorm?

Besitos de amor

Carmen-two dijo...

Isma, Tú relajete y disfruta ya veras que bien, jejejeje

41 días
y
b
a
j
a
n
d
o

Bechitos
Carmen-two

Carmen-two dijo...

Isma
Creo que somos los dos únicos que trabajan hoy, como unos pardillos, claro que la venganza será terrible, ....
Estoy deseando que lleguen las 3 pa'irme a mi casita y siesta tecnica (estoy derrotada, ayer unos mamones y mamonazos no me dejaron descansar ni un poquito en La Clave, menos mal que llegó Javi, jo... y me rescató, jejeje)que a las 18 h.tengo que estar viendo a Lady Encantada en los Maristas, que bien!!!

Fer dijo...

Hoy he tenido la primera toma de contacto con mi jefe para pedir el lunes despues del congreso, esto parece como los fichajes de futbol, jaja, la proxima semana anunciaré si me lo dan o no, jaja
Besitos para ellas y abrazos para tod@s

Fer dijo...

UUUMMMMMMMM!! que rico el bizcocho de los 100 comentarios, muchas gracias NaniTrix

Solo 40 días y bajandoooo

Fer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gigi dijo...

Jo, qué tarta! Te has superado a ti misma, Nani! Pensé en repetir y había volado en menos de cinco minutos!

Heeerculeeeeees, bienvenido!!!

Awachubeibesos!

peke dijo...

gigi,fer a mi me keda todavia si kereis os guardo un pokito .....ana esta buenisimo rebeca se ha puesto las botas,muxas gracias

Brolin dijo...

Me fatidiasteis la diesta pero la tarta estaba tremenda.

Fer dijo...

Ya son solo 39 dias y bajando y ayer otro pedado de tarta que preparo NaniTrix, por favor esta pareja Awachus del mes YAAA!
Aparte de Awachus del siglo que eso no hay quien se lo quite
Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

peke dijo...

mecaxis como os exo demenos,si la tarta esta como la que me lleve yo,,,,VALGAME DIOS QUE PLACER.un besazo tengo ganas de veros

peke dijo...

y yo estoy deacuerdo con fer awuchus del mes ya para naitrixxx

peke dijo...

escribo como el culo pero me perdonais que yo soy camionero valeeeeeeeeeeeeeeee jajaj awachubesos

Susana dijo...

Yo era la primera vez q probaba una de las famosas tartas de Ana, y madre mia... Crean adicción! Estaba bueníiisima...

Besos!

Fer dijo...

Hola a tod@s,
nueva informacion en la pagina del congreso:

MUY IMPORTANTE
A PARTIR DEL DIA 10 DE JULIO LOS PRECIOS SERAN
PASE COMPLETO 100 EUROS
PASE NOCTURNO 60 EUROS

Fer dijo...

Oscarson,
Sabemos cuanto cuesta quedarnos tambien el domingo en el hotel? Seria bueno para decidir si quedarse una noche mas, volvernos o hacer la locura de venirnos despues de la fiestas
38 días y bajandoooo

NanitriX dijo...

Ya que Nani no se ha metido en estos días os lo digo yo en su nombre: "Gracias por los cumplidos".

Como comenta Fer en algunos correos, nos estamos encargando de activar a la gente para que nadie se quede sin su bono congresero.
Ayer recogimos dinero de algunos y haré la trasferencia en un par de días. Si alguien quiere que se lo saque que me diga nombre, apellidos, teléfono y DNI (por si hace falta).

Chicas, chicos, Benidorm se acerca y nos estamos preparando. Yo ya he pasado los momentos duros de trabajo y ahora solo me queda prepararme intensivamente para Benidorm por lo que me veréis por aquí metidito.

Gigi, Peke, Fer, Nani, ... temblad porque los 200, 300, 400, ... serán mío y sin malas artes. No utilizaré lo de "dad po aqui, dada po ada, ... onde ta a peodida?, je, je, je
AWCbSOS
Trix

Carmen-two dijo...

Yo prefiero venirme el lunes in the morning, tranquilita, con lo cual seria buena cosa saber como nos saldria la noche del domingo en el hotel.

Nana! dijo...

Hola chicos, para aquellos que nos estemos pensando lo de quedarnos un día mas anoche se lo comentamos a Oscar y nos dijo que son 37 euros el día, besitossssssssss

Fer dijo...

37€? Anda como los días que quedan, jaja.
Oscarson hasta que dia tenemos para decirte si nos quedamos el domingo o no?
Gracias por las gestiones crack

Fer dijo...

Teneis muy abandonado este post, como se nota que quedan muchos comentarios para estar cerca del 2º premio, jaja, bueno que ya solo quedan 36 días y bajandooo!!

peke dijo...

a ver xicos como yo lo de la informatica estoy pez ya lo sabeis os lo digo x aki .la operacion salio de lujo y bueno segun el medico todo mu bien y tu isma pareces brujo compi tengo el cartilago seriamente dañao tengo que tener cuidao y acer bien la reabilitacion asi que nada a esperar y ya ta ,un besazo atodos muak

Peri dijo...

Peke, me alegra leerte tan pronto; mejor resultado, imposible.
Ahora a reposar y después currarte a base de bien la rehabilitación, para ya sabes qué, y ya sabes cuándo...

Fer dijo...

34 días y bajando

El miercoles pasare a firma la solicitud de vacaciones para el lunes, el viernes ya lo tengo aceptado hace tiempo, pero primero me gustaria saber si podemos alargar una noche mas en el hotel

Nana! dijo...

Oscar dijo que hiciesemos una lista con los que queremos quedarnos una noche mas, asi que ya sabeis, quien quiera apuntarse que lo diga!Yo me apunto!!!
Awachubesos pa tós!

Fer dijo...

Muy bien Nana, pues tendremos que hacer esa lista.
33 bajandooo

Carmen-two dijo...

Yo tb me apunto!!!!
Asi que enviaré mail a tod@s para saber quien se queda el domingo y abrir lista.
31 días y
b
a
j
a
n
d
o

Bechitos
Carmen-two

Fer dijo...

OK Carmentwo, yo lo confirmo el miercoles

Fer dijo...

Chic@s!

No es por poneros nervios@s, pero queda un mes, solamente un mes, 30 pequeñisimos días y estaremos en Benidorm

Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

La Ali dijo...

Queeeeeeeeeee monoooooooooo de CONGRESSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA QUEDA MENOS SHAVEAS!!!!!

La Ali dijo...

Y.....esto es......

La Ali dijo...

.....para hacer......

La Ali dijo...

EL COMENTARIO 150!!!!!!!!!!!!!!!

Oooleeeeeeee!!!!

La Ali dijo...

No había leido las normas, sorry, la linea de internet del vecino no dá pa más....pero como Gigi me echaba de menos en el comentario 50, no he podido resistirme..jejejejeje

Besitos

Peri dijo...

Trampas, trampas Aliiii... acabo de ver una perdida tuya; ¡te llamo!

¡¡¡¡¡NO QUEDA NADAAAAAAAAAAA!!!!!

La Ali dijo...

....es que la madre de José me está volviendo locaaaaa!!!!!!......

A qué hora empieza el concierto....aaaiiiisssshhhhh estoy por irme pá allá a los Torrebronxes y pegar botes con un esparadrapo en la boca...mientras tanto pensaré en BENIDORM....playitaaaaa....

(qué bien se pilla el internet en mi terracita con guacamole, nachos, limonada...qué gustooo, qué fresquitooo)

Gigi dijo...

¡Ésa es mi Ali, haciendo el comentario 150, sí señor! Con un poquito de trampeo, pero si tenemos en cuenta el de Peke, ejem... :P

Aquí sí abrimos lista de gente que quiere atokillear en Benidorm:

1. Carmen-two
2. Javi jo, qué noche
3. Gigi :)

Fer dijo...

29 días y bajando

Fer dijo...

Yo quiero atokillear como dice Anahi, he pasado a firma el dia de vacaciones, espero mañana poder apuntarme a esa lista para quedarme el domingo.

Nana y peoncita creo que tambien se quedaban

Nana! dijo...

Siiiiiiiiiiiii, yo me apunto a una noche más!!!!Un mesecito y estaremos de playeo, oleeeeeeeeeeeeee

Carmen-two dijo...

Que nervios, Dios!!!!
Ya tenemos encima el congreso y yo con estos pelos!!!!
Y haciendo honor a Mr. Lolo Fer
28 días y
b
a
j
a
n
d
o

Bechitos
Carmen-two

Carmen-two dijo...

No confirma nadie más la noche del domingo????
Que estamos en temporada alta y el hotel estará petao!!!!
Asi que cuanto antes se haga mejor que mejor
Bechitos
Carmen-two

Brolin dijo...

Oscar yo me quedo la noche del domingo.

NanitriX dijo...

Nosotros también, con lo que la lista va por:
1. Carmen-two
2. Javi jo, qué noche
3. Gigi :)
4. Nana
5. Brolin
6. Nani
7. Trix
8. ¿Peoncita?

BELEN dijo...

HOLAAAA!!!! BUENAS CHICOS HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA JAJAJA!!!! ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE BENIDORM.... SOLO COMENTAROS QUE NOSOTRAS TAMBIEN NOS QUEDAMOS EL DOMINGO(LA CAROL, LA RAKEL Y YA) NO DIGO NADA PERO ESTAMOS CARGANDO YA LAS PILAS PARA ESTAR A TO KILLO!!!! JAJAJAJA!!!! AWACHUBESITOS GORDOS PARA TODOS/AS

Peri dijo...

1. Carmen-two
2. Javi jo, qué noche
3. Gigi :)
4. Nana
5. Brolin
6. Nani
7. Trix
8. ¿Peoncita?
9. Brolin
10. LaBelen
11. LaRakel
12. LaCarol
13. Isma
14. Perico

Carmen-two dijo...

Peri,
Pero Isma y tu no os volvieis el mismo domingo despues de la fiesta de la noche y directos al trabajo????
Si es así no pilleis habitación y dejais vuestras cosas en la nuestra (x ejemplo) y además podeis echaros un rato antes de la fiesta para descansar y que el viaje no sea tan duro (y el dia de curro tampoco)
Os ahorrais unos lerus, que no vienen nada mal, no???
Bechitos
Carmen-two

La Ali dijo...

Yo me kedo a TOOOO KILLOOOOOO toda la semana de miercoles a miercoles con gente del Team y de la secta salsera.....YUUUUEEEOOOOHHHHHH!!!!!!

BENIDORMMMM!!!!

Qué ganitassssss!!!!!

:P

Gigi dijo...

Peri no entra en esta lista porque nos abandonó el sábado, digo, porque sustituye la noche del jueves por la del domingo ;) no es así, protector? Por cierto, habeis puesto a Brolin dos veces, se queda hasta el martes o es por su hermano? :P

Peri dijo...

Wooo, error mío; estaré espeso desde el sábado, por toooodo lo q me perdí.
Isma y yo tenemos habitación viernes, sábado y domingo. Pero si a alguna de vosotras le doy lástima y me invita a una siesta, me lo puedo llegar a plantear...

1. Carmen-two
2. Javi jo, qué noche
3. Gigi :)
4. Nana
5. Brolin
6. Nani
7. Trix
8. ¿Peoncita?
9. LaBelen
10. LaRakel
11. LaCarol
12. Isma
13. Perico

Carmen-two dijo...

Atención chicas
Peri quiere una siestas
Pero, ¿no era a café para lo que quedabas???? ummmmhhhh!!!
Esto de no salir el sabado te está trastocando...

Peri dijo...

Carmen, me encuentro muy triste... ¿no ves mi foto de perfil?

Carmen-two dijo...

Yo te lo ofrecia desde el cariño y la confianza, jajaja, para que tus huesecillos descansaran un poquito, pero como tienes habitación ....
Bechitos
Y hasta esta noche en La Clave Javi L
Carmen-two

La Ali dijo...

CarmenTwo el Peri pide mucho por esa boquita de piñón que tiene.....pero mucho lirili y poco larala

jajajjajajajaa

Fer dijo...

No puedo dejar tirado a Javi,
1. Carmen-two
2. Javi jo, qué noche
3. Gigi :)
4. Nana
5. Brolin
6. Nani
7. Trix
8. ¿Peoncita?
9. LaBelen
10. LaRakel
11. LaCarol
12. Isma
13. Perico
14. Fer
Besitos para ellas y abrazos para ellos

peke dijo...

vamos vamos que ya keda menos ,,yo no puedo kedarme el domingo y mira que me jode ummmmmmm,bueno vamos apor el 200,gigi te prometo no acer trampas jejeje bexitos

peke dijo...

por cierto como ke peke en cama de 70 y que se pide debajo.....ummmmmmmmmmmmmm sois una panda de mamones jajajaja

La Ali dijo...

Que ya queda menos!!!!!

Fer, cuantos van bajando ya???? aaaaiiiisssshhhh que me pongo de los nervios...

COMENTARIO 176 y subiendoooooo, (pero bajando de días)

:P

Fer dijo...

Ali, solamente 27 y bajandooooo.

Estoy currando en Barna y he aprovechado para ir a la sala Bikini que he me habian comentado que hoy habia salsa y ahi ha estado, una pena no poder hacer una foto de awachubeibe en Sala Bikini Barcelona, pero en fin, he pasado un buen rato, he bailado un poquido de salsa y bachata y ahora a dormir mi estrella, jaja

Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

Mañana a darlo todo en el casco, Fatima preparate que hace mucho que no sales y te mereces una buena :)

La Ali dijo...

Aaaaaiiiisssshhhh si llego a saber yo que estás en BCN te hubiese encargado que repartieras unos recuerdos por allí a unos cuantos salseros de la Condal...

sniff, snifff....a ver cuando voy a verles, joooo

Lolo Fer nos vemos el domingo!!!

AlexPisha dijo...

El que ha actualizado la lista no se entera
Yo me quedo del 24-26! No del 23 al 25

( >.<')
\ - /

OSCARSON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlexPisha dijo...

Puedes apuntar en el Excel un número de habitación y así hay menos problemas con los cambios "cejitas" que eres un "cejitas" :D :D

Brolin dijo...

MENUDO JALEO.

SI HUBIERAMOS COGIDO EL PAZO TODO HUBIERA SIDO MAS FACIL.......

Peri dijo...

El "cejitas" ha eliminado sus comentarios. Admaricas, no le liéis las habitaciones, q sino le da el telele.
Quién quiera cambios, q se los diga a él, q tiene q anotarlos para pasarle datos al hotel.

Eeemmmmmmm, el pazo de la tía Agustina a mí me congratula...!

peke dijo...

bueno ya veo que esto va subiendo en comentarios..y bajando en dias jejeje,y yo ya toy bien de mi patita pa poder bailar lo poko que se jejeje pero bueno el que sabe bien lo de los dias que quedan es el señor FER-NAN-DO jajaja vamos que esto se anima

peke dijo...

por cierto os veo en un ratito aver como bailais todos.....

Fer dijo...

24 dias y bajando, animo chic@s

AlexPisha dijo...

Tranki Peri, está todo solucionado.
Ya tiene un excel que ha retocado a su medida y va todo viento en popa.

Por cierto, vaya actuación que os perdísteis ayer en el Almazén del dios Roi Vader y Cris "poli".
Los pelos como escarpias y casi se me saltan las lágrimas y todo... INCREÍBLE.
Y no veas cómo cambia la cosa de ver un ensayo a ver aquello, la multitud en-fer-vo-re-ci-da

Ya queda menos para Beni2rm!

Fer dijo...

OscarSon, te llevamos hoy a clase la pasta del hotel? Un abrazo

Fer dijo...

23 dias y bajando, mañana ya entramos en el mes Benidorm

Carmen-two dijo...

Uyuyuyuyuyuy!!!!!
Benidorm, preparate que allá vamos los AWACHU!!!!!!!
Fer, cuantos días dices que faltan????
Bechitos
Carmen-two

Fer dijo...

Queda cada vez menos CarmenTwo y para el comentario 200 practicamente nada, seguro que Gigi ya esta pensando como hacerlo para ganar el premio, jaja
Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

Fer dijo...

Por cierto Carmentwo, dime que dia vas a ir a pagar a OscarSon y me paso yo tambien. Un besito

Carmen-two dijo...

Fer
Me pasaré el jueves por Paddock, nos echamos unos bailoteos y le pago.
Como te viene a ti???
bechitos
Carmen-two

Carmen-two dijo...

Y ahora, facilitando el comentario nº 200 a Gigi (tendras que compartir el premio, jejeje) os deseo buena mañana a tod@s
Bechitos
Carmen-two

AlexPisha dijo...

A mi me da que Gigi no va a ser la del comentario 200 :D

Fer dijo...

No se, Gigi tiene un don especial para entrar en el momento justo Alex, jaja

Fer dijo...

OK, el jueves me paso y me bailamos un poco que el fin de semana me voy al pueblo a las fiestas

Carmen-two dijo...

Fer, pues nos vemos el jueves en Paddock, si es que mi catarrazo no me lo impide.
Bechitos
Carmen-two

Fer dijo...

199?

Fer dijo...

Madre! Madre! Quien se lleva el premio? Seguro que alguien se me adelanta como siempre, pero bueno lo importante es participar o eso dicen , jaja, bueno recordar que compartir es vivir, jaja.
Besitos para ellas y abrazos de colores para tod@s

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 421   Más reciente› El más reciente»