martes, 28 de julio de 2009

BSF 1: Crónica salida Jueves

Hola a tod@s.

Tras unos días de no parar ya estamos todos en casa. El lunes lo único que oía era a la gente decir estoy roto, es una puta paliza yo he dormido 14 horas del tirón que placer. Lo sentimos por todos los que curráis esta semana y no tenéis un día para recuperaros.

Eso si me gustaría recopilar todas las fotos juntarlas y colgarlas en un sitio FTP, para que todos nos la podamos descargar. Las podéis mandar a mi gmail.

CRONICA JUEVES.

Cada uno en su coche se metió los 480 Km. que hay a su manera.

Algunos adelantando a 150Km/h a los coches de la Guardia Civil, otros van con las gomas en los alambres, otros recogen a Davide de los Tropical y otras van todo el día zampando con los pies en el salpicadero.

Una vez llegamos al hotel la anécdota esta en las 32 listas que se hicieron antes del congreso donde había gente que ni aparecía. Al querer darle la lista definitiva que hay en Awachu a la recepcionista, los nombres eran.

Peke, Nanita, Brolin, Dani HombreBello, Elias OT, Alicia Supermasajitos, La Carol, La Raquel, La Belén….. Vamos que la chica conocía todos nuestros motes, pero unos problemas logísticos hicieron que estuviéramos esperando 1 hora tratando de solucionarlo.

Dejamos las maletas y rápidamente nos vamos a la playa a hacer el ganso y tomar el Sol. Ahora SI empieza, Benidorm Salsa Festival 2009, para los que ya estábamos allí.
Incluida Tali con su panza que hoy mismo puede ser que Zorel ya este con nosotros, desde aquí un beso gordo enhorabuena.

2 comentarios:

Fer dijo...

El jueves llegamos sobre las 22.30, cena fria en el hotel, duchita y para seguir la costumbre de Cantabria nos perdimos las actuaciones :( y directamente a bailar

Gigi dijo...

Y aquí estoy yo con mi mini-crónica particular, jeje.

El Car-Palomater llegó a las cinco y pico. No tuvimos problemas con las habitaciones; de hecho, nos dieron una en la primera planta, yuju! Rápidamente coge tu bikini y póntelo,
vamos a la playa calienta el sol :D
Y ya te digo que calentaba! Nos encontramos con los que estaban allí y van llegando otros. Luego a cenar, duchita, nos ataviamos lo mejor que podemos y a disfrutar de la noche!