martes, 28 de julio de 2009

AXM: El Puerto de Santa María

Qué chico es el mundo.
Todo empieza cuando le digo al hombre del futuro HDF, mi colega Desmond, que hagamos una "cata-botellón" de vinos.
HDF: En mi casa no se puede hacer pisha, estoy de mudanza
Yurgon: Pues salimos por Jerez.
Aledeheré: Pa salir por Jerez salimos por El Puerto.
PacoBotellón: Es que yo paso de coger el coche y beber.
HDF: Pues vamos a El Puerto en tren.
Yurgon: Y esperar a las 6 pa venirnos en tren? Eso es muy tarde, que tengo que currar.
HDF: Ya lo tengo! Montamos las bicis en tren y volvemos en bicicleta por carriles. Tengo frontales.

Así fue. Bici-Estación de tren, bici, Botellón, fiestuqui... y cuando vamos a volver, entro en la Pontona y a que no sabéis a quién me encuentro allí... mejor no lo digo, lo muestro. Vaya crack!









Aquí íbamos del botellón a los pubs...








PICHARDO!!

Os dejo un video de la vuelta en bici, se veía menos que un rabo liado en una toalla!! jajajaja
Faltó "ná-y-meno" pa que la hostia bajando la cuesta del Toro por carriles fuera múltiple. Pero eso no se ve porque ahí no tenía huevos de grabar.
Menos mal que al puto Paco no lo dejamos irse con el JJ ese en coche ompare.





9 comentarios:

Nana! dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajaja, sin palabras, pisha eres único, me he hinchao a reir xD

AlexPisha dijo...

La bici del PacoB es una "peaso bihicleta" que te cagas. No se sabía si estaba frenando o tocando una bocina.

Ostia, ahora que me he acordao, todavía tengo que llevar la bici a casa del hombre del futuro, que no era mía. Ni suya! jajaja

Me alegro que te guste, si llegas a ver los otros videos en bici ya te mueres. En uno digo: "yo voy por donde coja er cuñao" Y se me ve dando eses en vez de seguirlo jajaja

Peri dijo...

Neng, ¿no hubo contró de arcolemia?

AlexPisha dijo...

Es que a las bicis no hacen control de na porque es Verano azul.

Se abre el telón, se ve el culo de papa pitufo, se cierra el telón. Cómo se llama la serie:
Ver-ano azul

Peri dijo...

Eres una puta máquina.. ¿te lo había dicho?

Carmen-two dijo...

Aledeheré, muchas felicidades Pisha!!!!, aunque sea un poquito tarde, pero es que no me cogiste el mancuentro y después no pude llamarte, snifff
O puede ser que no me cogieras el tfno para no echarte la charla por no saludar y atender como dios manda a una amiga mia que te vió en El Puerto.
Cuando me dijo que te vió y que ibas en bici, me partia de risa,
Vaya, vaya, eres grande Pisha!!!!
Bechitos

Carmen-two dijo...

Por cierto, habrá que promocionar el nuevo medio de transporte para cuando se vaya borrrraaaaasssso

AlexPisha dijo...

Pero a quién voy a atender como Dios manda con la tajá que llevaba? jajaja
Anda ya, te estás quedando conmigo igual que el día que llegué al Casco, no me acuerdo ni a quién vi, y me dijiste que te saludé :D :D

Pillina que te he cogío!!

Carmen-two dijo...

Te prometo que no te vacilo.
Cuando una amiga (donde celebré mi cumple) y mi prima (estan de vacac.en Conil y fueron a El Puerto) me dijeron que te vieron en El Puerto y que ibas con una bici, pensé que me estaban vacilando a mi.
hasta que ese día alguien comentó "sabes que er Pisha se ha encontrao con Pichardo en El Puerto"?? dije, no puede ser. Si es que en cuanto sacamos un pié del tiesto nos pillan fijo.
Si sigues por allí pasalo muuuu bien y cuidadin con la vuelta, vale musssassssso
bechitos