jueves, 16 de julio de 2009

CAMPEONATO VOLLEY-PLAYA BENIDORM 09



Se abre la inscripción al campeonato de Vóley Playa. Para hacer deporte, tomar el sol, revolcarnos tipo croqueta por la arena y refrescarnos, antes, entre o después de los talleres.
Ir formalizando los equipos.
TEAMS:

Elías – Brolin.
Pisha - Isma.
Miranda - Peke
Los pantoja. del Team.
Eva - Dani.
Sosa - Tatiana.
Eddie Torres - Milena.
....
Alguna chica que se anime????

PD: El resto puede animar, seguir en los talleres, durmiendo en el hotel sol@ o acompañad@, tomar el sol o echarse unas risas con nosotros.

Besos.

6 días 12 horas.

54 comentarios:

Pichardo dijo...

Brolin, sabes que el campeonato sera nuestro, pero vamos a hacer el paripé animando a la gente a participar :)

Enga chavales y chavalas ir formando parejitas y apuntaos a este peazo campeonato que quita er sentio. Las parejas pueden ser mixtas, o tambien de chicas solo, que se supone que este es un deporte de niñas, a ver donde estan las que pertenecian al equipo del volley del insti :)

AlexPisha dijo...

Yo me apunto sólo y os barro de la arena de la playa!! :D :D :D

El Brolin haciendo poses de sus famosos "robados", esos que salen en los calendarios gays, Elías girándose hacia el sol mientras juega para ponerse moreno en plan metrosexual...

En fin, que va a estar chupao ganaros. Me da igual con quien apuntarme, como si es con Pozi jajajaja

Pichardo dijo...

mira alex, este adelantamiento te lo dedico, yo soy el q viene detras y hace el "POR FUERA"

http://www.youtube.com/watch?v=R7KIKnaLNRw

NanitriX dijo...

Chicos, chicos, chicos ¿sabéis contar?... pues NO contéis conmigo, ni con la subida de camiseta al estilo "anuncio de guaraná" para celebrar la paliza que os hubiera dado jugando al voley. :P :P
Si el campeonato hubiese sido de baseball o softball a lo mejor podría haber participado con eso de que llevo "incorporado" el bate en el brazo izquierdo. :D :D :D
Con todo esto quiero decir que me deleitaré viendo como sudáis como energúmenos, observaré a las féminas como babean viendo vuestros cuerpos después de la "Operación Nípero" y como os pavoneáis delante de ellas, ese privilegio no me lo perdería por nada del mundo, para todo lo demás, ya sabéis... awachucard. JUAS, JUAS, JUAS.

Nani

La Ali dijo...

Yo dependo de ensayos y de más, pero a partir del sábado por la mañana después del extreno SOY TODA VUESTRAAAA!!!!!

Yo animo, pero quiero jugar.

Brolin dijo...

Bueno, esto se anima, vamos a hacer más entradas que para el congreso de Benidorm, JAJAJAJA.
Veo aquí, mucho subidito y subidita de tono. Ahora todos somos deportistas de élite.
Las poses y lo de tomar el sol es porque erais unos paquetes, nos aburríamos xabea, nos daba tiempo hasta ensayar figuras en plan gayer.
Los del Team en general están invitados a participar en el torneo.
JUR, jur esta tarde voy a por la pelota. Elías que te llevo una camiseta para ir a juego, por lo menos meteremos miedo. Jajá.
Alex te recuerdo que el año pasado llorabas como una nenaza por que se te habían puesto los antebrazos coloraos y te escocían.

NanitriX dijo...

Vamos a ver, ¿Qué sois? Hombres o Nenazas.

Para los hombres me encargaré de llevar agüita fresquita y para las nenazas llevaré pomadita de la güena de esa que se utiliza para el culito escocido de los bebes.

Alex, mi niño, no des que hablar y no os metáis con él que os las veréis conmigo y con "MI PORRA", que sepáis que me lleva de lujo bailando con mi bracito malo.
Bechitos pa'mi Alex.

Nani

NanitriX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlexPisha dijo...

Así que equipación para meter miedo... me da que no vais a coincidir.
Primero porque no creo que Pichardo tenga nada rosa fucsia gayer como lo que te pones a menudo Brolin jajajaja, segundo porque la camiseta awachu no vale como uniforme, va a parecer un partido de 28vs32 en lugar del 2vs2.

Gracias por el apoyo Nani. Ya se lamentarán sobre el terreno de juego :D :D

El adelantamiento que dices Elias no lo puedo ver accccqqquí. Tengo capao youtube desde el curro

NanitriX dijo...

Pues le da una pasada a un menda en plena curva por fuera que te cagas...
Elías, cuando sea mayor quiero ser como tu (que pena no tener más reaños y menos años).

Nani

Fer dijo...

Administradores, algo pasa con la entrada del congreso que no entran o no se ven los nuevos comentarios
Un saludo

Gigi dijo...

Sabeis dónde estaré, no? A tó killo con los talleres! Si coincide que no hay talleres, ya veremos... ;)

Carmen-two dijo...

Brolin, me has quitado el comentario de los dedos
Este post se está poniendo más interesante que el del congreso
Vamos chic@s, a por el comentario 500.
Quién da más???

Carmen-two dijo...

Yo seré una de las niñas que babearé viendo a los chiquis, más que nada es que desde mi altura no veo ni donde está la red, jejeje
Bechitos

AlexPisha dijo...

Yo voy a los talleres a tokillo, Brolin y Pichardo van jugando las primeras rondas, como los equipos de 2ªA y 2ªB en la copa del Rey.

Cuando terminen los talleres ya me incorporo yo a las fases finales jajajaja

Este post tiene más peligro que WillyFog con un bonobús :D :D

Isma dijo...

Pishita, lleva un cubo de pomada de la güena que con la de Nani no tendremos suficiente para darle a Brolin y Elias. Ya tienes pareja pa huntársela, shavea!

¿¿Al balonvolea este como se juega?? hay que llevar raqueta o algo?

Besitos

AlexPisha dijo...

A to esto esta noche vamos al paddock o que?

Brolin dijo...

Menuda panda.

Mucha boquita rajando pero.... me da a mi que, los MACHO MANS se terminaran rajando.

Elias y yo nos llamamos todas la noches para automotivarnos.

Nenazas

AlexPisha dijo...

Por cierto, no veas ayer la salsa que se marcó Toquero bailando de nena conmigo.
Adornos, libres lady-style, contras y lanzamientos. ESTE TIO ES EL PUTO AMO.
También es un pringao por no venir a Benidorm :D

AlexPisha dijo...

Ah, y a los gallitos del balonvolea este, que sepáis que estuve ayer con Isma cerrando tácticas.
Aprendimos la de Kaito aplicada al volley y llegamos a la conclusión que os vamos a ganar pero no de palicilla, sino a cero patatero os dejamos.
Vamos, el ojete como la cañería de un polideportivo jajajaja

Por cierto, al volley ese se juega con red o sin red? Yo se la puedo pasar al Isma con el pie? :D :D :D

Carmen-two dijo...

Este campeonato se está poniendo interesante, muy interesante
Es que no piensa apuntarse nadie más???
Engaaaa, que no se diga,
Nani, nos apuntamos nosotras???
Que bueno, tu jugando con la mano averiada y yo utilizando una cama elastica pa llegar a la pelota en todos los lanzamientos, jajajaj
Ganar no ganaríamos, pero lo que nos ibamos a reir, no veas.
Donde está Fer y Julio???
Y Javi jo y Danielo???
Gayers, que sois unos gayers

Brolin dijo...

Le habeis dicho al Isma que esta red anda un poquito mas alta que la de Tenis?????

D.Tokero dijo...

Pisha eres tan bueno al voley como al Pro? bueno no te digo na, que ya me dijiste que era el mando, jajajaj

Isma, si me subes a hombros, soy un rematador increible. Lo probe en una red mas para mi altura....la de padel. XD

Isma dijo...

Puedo jugar si quieres con tacones para daros algo de ventaja, si te da cosa que te gane un bajito.....

Por aqui huele a algo raro.........ummm dejame pensar.....huele a Gayer haciendose popó!!

Por cierto nadie más se apunta?
Ya estamos en la final?
Pues vaya awachucampeonato más light!

Isma dijo...

Yo te subo a hombros si quieres o lo que haga falta pero para eso DEBERIAS VENIR A BENIDORM jodio!!!!!!

Carmen-two dijo...

Tokerin viene finalmente a Benidorm?????
Wooooooowww,
Tendrá que darnos un taller de "Como adornarse y hacer desplantes mejor que las chicas"

Fer dijo...

Tokero seguro que al final no va, pero le mola eso de dar caña, ajaja

D.Tokero dijo...

No puedo ir, mira que eche calculos, pero no salia ninguno.....ser pobre da asco!

El Fer llleva razon, yo por meter baza lo que sea. Pero es que lo ponen a huevo. Estos lo mas cerca que han estado del voley es cuando veian la serie de Juana y Sergio(son ahora los enamorados) ¡¡¡¡¡Y nos hagais los tios duros ahora, que todos habeis tarareado la cancioncilla!!!!

PD: mirandolo por el lado positivo, si TODOS vosotros me traeis un detalle de la playa(eso espero) tendre collares y pulseras para estrenar hasta final de año XD.

Besotes

Brolin dijo...

Las chicas están a favor de la depilación.

Alguno de los TeamBemberos se ha picado aunque nos les veamos en los comentarios.

Hicieron un comentario como Volley..... os vais a cagar.... Cuidado que esta gente es como Roi, son bajitos pero están todos hinchados y el que no ya visteis el viernes noche, lo que es capaz de hacer Augusto.

AlexPisha dijo...

Uyuyuii tokero... Te gano el primer dia 2-1 con remontada y tu sabiéndo hasta las paredes por alto.
Segundo partido 0-0, último partido ganas tú 1-0 con oportunidades pero una que te perdoné en el 88 solo ante el portero.
Eso es una paliza?

Cuando quieras a un juego que no sepamos ninguno de los dos

clo clo clo :D :D

AlexPisha dijo...

Brolin, depilación de pelos en el pecho me apuesto.
El que no tenga, como tú, a depilarse los huevos jajaja

Carmen-two dijo...

Pues yo para estos menesteres tengo una crema anestesica que es la leche.
Si quereis me la llevo, no vaya a ser que perdais y paseis apurillos con la operacion "Depilación".
Con esto no quiero decir que no confie en vosotros y que, de antemano sepa, que vais a ganar, pero chica prevenida vale por dos.
Advierto, esta cremita SOLO se utilizará para anestesiar en caso de depilación en zona conflictiva, para otros procesos,.... con tranquilidad y cariño, muuuuuucho cariño
bechitos

Brolin dijo...

Ayer ya la gente solo con verme la camiseta como que había achantamiento.....

No queremos ir de sobrado, pero veo que hay mucho gallina todavía.

Elías, tú tienes más pelo que yo, si perdemos, depilarte a ti será mas entretenido, a mi me hacéis un favor y todo jaja.

Evita dijo...

Mmmm, yo creo q me apunto a lo del torneo, xo aviso, no tengo pareja y soy bastante malucha (aunq ganas de aprender a jugar tengo,eh!!), asiq si alguien tiene ganas de perder xo de echarse una risas yo estoy dispuesta a participar,jejeje

AlexPisha dijo...

Evita, no t preocupes que si no pillas pareja me pongo contigo (aunque ya estoy con Isma).

Aunque ahora que lo pienso, sería un problema jugar la final contra mí mismo: Isma+Pisha vs Evita+Pisha.
Como no quiero parecer Chicho terremoto, coméntaselo a mi fucking wife que lo he dejao más tirao que un matojo en una cuneta jajaja

Evita dijo...

Muchas gracias Pisha, de todos modos ya te he dicho q conmigo muy lejos no vas a llegar...jejeje, y con todos los que somos espero q algún alma cándida se apiade de mí y pueda jugar xq me apetece bastante :-(

Brolin dijo...

Venga que tengo que cerrar el cuadrante.

Pichardo dijo...

Hombre, si ya se van apuntando parejitas. Yo advierto q lo de la depilacion me da igual que ya ire con pocos pelos de serie, y lo de raparme tampoco me importa mucho porq lo hago de vez en cuando. Total que vayais pensando lo que sea para los ganadores, es decir pa nosotros, q la victoria esta clara.

P.D: Alex, llevate cremita para las irritaciones de los antebrazos, que luego te duele mucho :)

AlexPisha dijo...

Molan estos piques :D
Para los ganadores no he pensado nada porque me gusta más que me regalen por sorpresa.

Por cierto, de quién era pareja Peke (creo que estuvimos hablando en el Paddock el jueves pasado)?
Como dice Brolin, es para ir cerrando cuadrantes, antes de que se apunte Ronaldinho. Ah, no, coño, que este no juega a esto!

Evita, si nadie se apunta contigo (es decir, si al Peri al final no le da la gana jugar y se queda durmiendo...) yo juego contigo (además de con mi pareja fuckIsmaster)

Fer dijo...

Peke no iba con el inspecto?

Fer dijo...

Si no estoy en los talleres o durmiendo la siesta puedo pegar unos tripazos por la arena con Julio de compañero, aunque casi que preferiria jugar con Evita, porque en este deporte se dan muchas cachetadas a la pareja :)

Carmen-two dijo...

A ver, organización
Evita tendrá de pareja a Fer y Miranda a Julitro
Solucionao!!!!!
Todos con pareja voleyplayera y espectáculo, para los demás, servido.
Lo de espectáculo es porque cuantas más parejas, mas interesante se pone el campeonato.
Bechitos

peke dijo...

a ver que ami me da igual jugar con uno que con otro ,si el caso es jugar jejeje asi que a kien me pongais bien esta ,el caso es estar en la playita jejeje aunke fer lleva razon yo creo que mi pareja pa jugar era miranda pero que como kerais jejej,con dani tb os gano brolin y compañia jajja,bueno que me pongais de pareja con kien sea que mas da...besotes

Brolin dijo...

Si es verdad era Miranda-Peke.

A Dani le pondremos de momento con Eva, entonces.....

Jur, jur. Jugar no vamos a jugar una mierda pero reirnos.....

Evita dijo...

Siiii!!!asiq parece que alguna pareja de voley me va a salir x ahí..Menos mal xq me apetece un montón, aunq sea la única chica, a ver si consigo q alguna más se apunte,jejeje

Gigi dijo...

Evita, sabes que me animaría si no fuera porque me llaman los talleres :)

Fer dijo...

Los talleres acaban a las 18.30, los partidos puedes ser despues, Animate Gigi!

Brolin dijo...

Se puede tomar el Sol, mientras se juega al Volley en la playa....

AlexPisha dijo...

... y poner poses en plan "robado" eh Brolin? jajaja

Brolin dijo...

Las poses son fundamentales en esta vida.

Gigi dijo...

Después de los talleres, mmm... Si me da tiempo a descansar, tal vez, pero es que yo también soy más mala que pegar a un padre :D

AlexPisha dijo...

no pasa nada Gigi. Brolin es peor que darle 2 patadas en el cielo de la boca a un abuelo y se ha apuntado así que si él dice que juega, cualquiera lo puede hacer :D :D

Nana! dijo...

Tssssss, vaya campeonato, que exitazo, jiji, y vaya paliza que os pegué xD

Brolin dijo...

Como se escapo to Dios en el torneo. Se puso interesante cuando Rafa y Sosa dijeron que tendrían, pero..... Se cagaron