jueves, 30 de julio de 2009

BSF 3: Viernes

Comenzamos con un gran día de playa en el que hacía más calor que en el sobaco de un bereber; así que fui a comprar una sombrilla (pa na porque luego se quedó en la 409, creo)
Nos lo pasamos en grande en el agua, también jugando al a-e-i-o-u
Me quedo con la frase de Óscar: Si alguien coge la pelota después de que otro haga "u", pierde el de la "u", ¿no?

Talleres (que alguien me ponga en los comentarios el orden, que no me acuerdo bien. Creo que era algo así:)
- roi laura
- supermario
- supermario libres

La fiestuqui de la noche comenzó con una invasión de los awachus al pasillo central. La gente estaría hasta los huevos de no poder pasar jajaja q hartibles somos!!
Las actuaciones bien, como siempre (mucho retraso): ruido con los pepinos inflables a ritmo de cencerro para animar, un megáfono para desgañitarnos (y ni aun así Roi se enteró de nada, este crack levanta al público una vez tras otra)
Establecimos campamento base en cuanto cuatro shaveas más petaos que Chuarche con una S recogieron las sillas.
El baile social sorprendió a todos con muuuuuuuchiiiiisima calor, me tuve que salir fuera y no bailé casi nada, hasta las 4.30 más o menos, que se empezó a despejar. La pista digo. No se puede estar más atestado que el chiringuito de Chipiona invitando a tinto joder...

2 comentarios:

Gigi dijo...

Prosigo con mi mini-crónica:

La mañana en la playa fue de lo más variada, con Antena 3 por ahí retando a la gente y Brolin liándome para bailar ante la cámara, todo para no conseguir superar nada pero, bueno, ahí quedó :P

Esto sucedió tras la ardua búsqueda de la gente por parte de Palomater, Fátima, Peoncita y una servidora, después de patearnos la playa de arriba abajo buscando a los que iban a jugar al volley, juego que acabó siendo el a-e-i-o-u en el agua porque hacía más calor que..., bueno, hacía muco calor ;)

Después, rapidito a comer, una duchita y empiezan los talleres por fin.
El taller de Roi estuvo muy chulo, con unos libres muy a lo Roi y una figurita con alguna que otra complicación al final, pero muy chula, como no cabía esperar menos :)

Y después llegaron dos superhéroes durante un par de horas: SuperMario y Superman, este último bailando guaguancó, además; tres días se tiró el amigo rumbeando, los tres días que dio talleres el crack inglés, tenía que estar para el arrastre :D Primero fue el taller de libres en 1, algunos de los cuales se había marcado en 2 el año pasado y luego la figurita, que sí que era muy mambo-panda-style, con su cross-barriguil incñuido, jeje.

Después a la piscinita, a cenar, siesta técnica, ducha, arreglo y al Bali otra vez. Agradezco desde aquí a los cuatro gatos que cogieron montones de sitios para los demás, ya os compensé al día siguiente ;) Las actuaciones muy bien, algunas ya vistas en Cantabria y otros lugares, y después a morirnos de calor bailando. Se notaba muchísimo que había llegado más gente (incluidas Marisa y Charo; gracias por hacerme perder la apuesta :P), y el calor fue tremendo, pero no lo suficiente para no bailar! Algún Awachu, algún TeamBembero (no he bailado con Ali :() y, por lo demás, unos cuantos descubrimientos no profesionales, como el de Bilbao, con el que bailé un par de salsitas y una bachata que encantó a Carmewn-two, jeje.

Y, cuando cerraron, a dormir!

AlexPisha dijo...

Uf! Vaya cronicaza!
Ya te lo decía yo, la tenías que haber escrito tú :D :D
Lo tengo todo mucho más claro...