jueves, 30 de julio de 2009

BSF 4: Sábado

Madrugón para ver el primer taller, de Chiquitorrrrrrrrll!!!
Al final no hubo porque estaban limpiando la pista y lo pasaron para el domingo a última hora diosss qué paliza, 8 talleres (el que quisiera ir también al taller de la del patinete :D ¿quito esto? jajaja)

Luego vino el taller de supermario style de figura y libres. El colega estaba más preocupado que un niño sin sugus porque se creía que nadie entendía lo que decía, y se explicaba de lujo que te crujo.
Figura con una contra en 2 y doble giro, bien por Carol BR :D
Los libres eran más de 2 que de 1 (de esos que ponen cachondo a Osquitar), porque no paraba de pisar en 1 con la derecha y luego hacía el contratiempo para que fuera on1 y no on2, pero bueno. El Gran SuperMario puede hacer lo que quiera, para eso es un crack.

El de acrobacias de Roi no salía ni pa atrás. Los que no llevaban ropa que resbalara mínimamente parecían extras de RamboIII. Al final salió. Todavía me acuerdo la cara que me puso Fátima cuando le dije "Fátima, déjame probar contigo que todavía no te he lesionado" jejeje

La figura de Sosa fue una flipada. Contras, fintas, toda sosastyle haciendo giros con paradas siguiendo la mano con la cabeza... este tío es un bicharraco con patas.

Por la tarde, taller de Shirley y Marco B. Había un 70 con doble giro que luego hicieron al grabar con quíntuple. La vi de refilón y dije: joder, esta figura la hemos hecho? Vaya dos cracks.

La noche fue mucho mejor que la del día anterior en todos los sentidos. Mejor música, menos calor y gente (aunque hacía y había mucha), descubrimientos asombrosos como la diosa de los dominican power (que alguien me diga cómo se llamaba esa chica diossss)
Una tajá como un mulo que se cogió allí más de uno, que continuó en la 720 con jamanciada antes de pillar el sobre de la 703, que, hasta esa noche, parecía una casaputas de cachondeo que había allí. Todavía no tenía encajá la puerta del cuarto de baño... Este Peri y Fuckismaster son unos exhibicionistas de pelotas.

4 comentarios:

Peri dijo...

Las malas lenguas dicen q el sábado al amanecer, en Benidorm, se dejó ver entre la espuma de las olas, el famoso pez culo...
Q se lo digan a Peoncita y CarmenTwo, q lo vieron desde la orilla!

¿Exhibicionista? Hice lo más normal del mundo, q opine la gente:
Llegas a tu habitación del hotel para instalarte, y al entrar en el baño lo primero q aprecias es q la puerta debería abatirse hacia el lado opuesto (como muchas neveras).
Coño, pues si me molesta, voy y la quito.... ¡a tomar por culo puerta! un incordio menos.

¿Tan raro es? No seremos tan extraños cuando tuvimos éxito abrumador de visitas. ¿Los alicientes? El musicón q me llevé con el ordena y los altavoces...

AlexPisha dijo...

Además estaba en línea con la de la calle, que siempre estaba abierta.
En parte también porque me di cuenta al final que dejándola "encajá" con la cadena echada se podía abrir desde fuera así que...

Peri. ¿Te he dicho alguna vez que eres una puta máquina? Y el Isma es igual de máquina que tú. 3

Gigi dijo...

Aquí hay un pequeño lío con los talleres. Bueno, cuento lo que yo viví:

El madrugón que nos metimos y la larga espera en las escaleras del Bali se vieron recompensadas con la figura del dios Sosa (con Sandy, además, bieeeeeeen!); líos de manos y cosas casi imposibles que sólo le salen a él hicieron que no me quedara más remedio que hacer la figurita de chico también :P

Seguimos otra horita con ellos (yuju!) para el taller de hip-hop, que fue buenísimo (acaso esperabaotra cosa?) y..., bueno, voy a dejarlo ya, todos sabemos que para mí fueron los talleres donde más disfruté.

Y, como colofón fnal de la mañana, llega de nuevo Roi, esta vez con dos acrobacias. Voto por dar instrucciones el próximo año tipo "indispensable embutirse en licra para poder resbalar y no llenarse el cuerpo de arañazos", jeje.

A comer y siesta técnica antes de los talleres de por la tarde. El primero fue el segundo asalto por parte de Supermán y su guaguancó a cargo de SuperMario, que sólo dio figurita en pareja, como había dicho el día anterior.

Después vino el maestro Berreta con oh!, Shirley, y sus pasos libres y figurita facilitos-facilitos, para toda la familia :P Después de un confuso chico-chica por mi parte, me asenté como "lady" y, aunque sin 70 quíntuple, la figurita salió.

Y llegó Ferrigno el Grande en la primera clase de chachachá que recibo de él. Digo lo de siempre: grande, muy grande. Y como un cencerro, además, recordando a los tutti-frutti, jajaja! Fotito con él (gracias al que me echó una manita ;)) y a cenar, ducha y al Bali de nuevo.

Once espectáculos, once estrenos. Risas con TeamBembé, flipadera colosal con el descubrimiento del viernes Chiquito (y Chiquita, uau...), alucine total con la primera actuación de Tropical Gem, y emoción absoluta con la coreografía de Roi, y eso que ya la había visto...

Después de desgañitarme y de dejarme las manos aplaudiendo, a bailar! Esta noche sí que sí: a sacar a todos los que pude con los que me había gustado bailar, a pedir consejo sobre unos a Ainhoa y dárselo sobre otros y, casi al final de la noche, cambio de posición estratégico para conseguir sacar por fin al maestro Berreta (creo que a él fue el viernes, junto con Adrián), a uno de los Flamboyan, a un Made in Italy (cómo bailan estos alumnos de Max, waaa!), a Ferrigno el Grande, a Davide, al gran Rafael González y, por supuesto, a mi descubrimiento :)

Flipada perdida, a dormir se ha dicho.

Carmen-two dijo...

Peri, a cualquier cosa le llaman pez, jejeje