viernes, 31 de julio de 2009

BSF 5: Domingo

El día de la paliza padre.
Madrugón para ir al primer taller, de Marco Berreta. Hora prevista: 10:15. Se retrasó un poco (desde aquí un tirón de orejas a la organización, que estuvo bien en general, pero por cosas así nos perdemos otros talleres como el de Ferrigno).
Ahí va un poemita:
Marco Berreta, Marco Berreta,
mueves los pies raudo y veloz,
cuando canta el coro a una voz,
y suena el tambor o la trompeta.

Luego hubo un taller de Ye-mambo, superMario, y al de Ferrigno no pudimos ir de tanto retraso. (Se me va la pinza con los días, a ver si Gigi o alguien me pone el calendario jeje)
Algunos atokilleros se quedaron a los libres pero a otros nos tiraba más el lambruceo.
A la vuelta, gran taller de rumba de Rafa González.
Me quedo con su frase:
No traigo nada preparado porque ¿para qué? ¿para que se me olvide? jajaja qué tío más grande: improvisando, bailando, transmitiendo, siendo tan de puta madre. Rafa de mayor quiero ser como tú.

La figura de Sosa-style la dio el colega de viaje de Peri e Isma, Davide, con un musicón del 15 jajaja "sooooosa soooosa lalalalalalalalallalaaaa sooooosa sooooosa" temón!! :D :D :D
El último taller ya éramos auténticas piltrafillas humanas pero lo dimos todo con el gran Chiquito, que tiene una barriga pa lavar la ropa la vihen.
Salimos casi con lumbago de allí andando como Chiquito de la Calzada jajajaj. ¿De dónde venís? Del taller de Chiquitorrrrrrll!!
A ver cómo tienes los ojos: NEGROOOOOOOOOOOORRRRRLL!!! Sale el negro de debajo de la cama y diserrrl ¿cómo me has visto ioputa? jajajaja


Finalmente, gran noche en la KU, con piscina entre baile y baile. La awachu del siglo y mes de Junio volvió a deleitarnos una vez más con su capacidad de predecir nuestra hambruna, y se llevó unos bocados, peras... mmmm...
Peri e Isma se fueron sobre las 3 y luego en el hotel la fiesta pasó de la 703 a la 720. Carmenchu intentando enrearme con el Sprite... Danielo, Ananita, Laura... queremos crónica de esta última fiestuqui.

12 comentarios:

AlexPisha dijo...

Brolin, a ver si subes algunas fotos de las que nos hicimos en la piscina KU shavea! Que sé que tienes todas! :D

D.Tokero dijo...

Lo dire 1 y solo 1 vez......

LO QUE ME PERDI!!!!!!!!!!!!!!!!

ains!!!!

Fer dijo...

Yo te lo dire otra,

LO QUE TE PERDISTE TOKERO!!!!!

Jajaja
Habra mas, tranquilo

Fer dijo...

Depues de los talleres de Rafa confirme lo que ya sabia, este tio es "EL PUTO AMO"
Me ha dado mas motivacion para seguir con la salsa y en este año intentar bailar linea a tope (gigi, oscarson, la que os espera, jaja)

Nana! dijo...

Rafa me encantó!!!!Que peaso hombretón, del vacuneo casi que mejor me callo, tela!!!Muy bueno lo de la barriga de Chiquito, en cuanto le vimos pasar era imposible no mirar tal torso y en cuanto se fue, babeando que nos quedamos, los comentarios fueron: "No veas con el calvin" (por esos gayumbos que lucía) "¿De cara es guapo?" jajaja
Respecto a la última noche tras quedarnos Carmentwo, Javi jo y yo con ganas de housear después de tanto hartón de salsa hacemos una quedada en la 720. Peoncita sobando (que con tanto cachondeo no sé como no salió a tirarnos por el balcón), y allí estabamos...con los vasos del cuarto de baño echándonos unos cortitos de ron con sprite más calentorros que la piscina del hotel. El pedo repentino de Danielo fue digno de ver, solo con el primer vaso ya iba peor que muchos en cierta fiesta torrejonera, risas y mas risas, fotos a la playa mientras veíamos amanecer, llamada a Isma para amenizarle el viaje (ya que Periquito pin pin iba sobadísimo)y a seguir partiéndonos la caja que ya nos dolía hasta la cara. La pena que no se animara mas gente porque para mi, sin duda, fue la mejor noche.
Awachubesos a todos!

Brolin dijo...

Subire las fotillos, no las tengo aki. Y quiero poner otras distintas a las del Facebook.

Carmen-two dijo...

Nana ha resumido la noche del domingo bastante bien, solo le ha faltado decir a los que no se pasaron por la 720 .... Lo que os perdisteis!!!!
Vaya risas nos echamos, quedaran en la memoria de los 4 flipaos y de Isma que tb compartió un poquito con nosotros. Todo por que no se durmiera.
La noche empezó, como no podia ser de otra manera, con Brolin y Elias organizando el tema (muchas gracias chicos por reservarnos el sitio en las actuaciones, llevarnos a Ku, ...). Después viaje de ida a KU.
Brolin acelara el car, Paloma le sigue a duras penas, Elias pendiente del Juliocar e intentando no perder a Paloma, Julio pierde a Elias, Elias se despista de Paloma por localizar a Julio.
Llamada de tfno a Julio, por donde estais??? Julio, haz un cambio de sentido en la glorieta y coges la 2ª salida; sí en la rotonda, vaaaaale.
Elias a Carmen-two: Donde dices que estan??? Y para que iba yo a decir donde estaban si gesticulando es mas facil.
Elias: Me estas vacilando???
Fue glorioso.
Como todo el congreso. Por que bailar, no he bailado mucho pero reirme, tela!!!!
En KU y gracias a Javi jo, me bailé una salsita con Aitor de Bilbao que paké paké, entre el copazo que me bebí y las vueltas que me pegó iba flipadisima, pero aguanté y superé la prueba con creces. Me sentí FELIZ!!!! Yuju!!!!
Una pena que no haya fotitos del momento (os voy a poner un cerito a los que teniais camaras, que lo sepaisss)

Carmen-two dijo...

Que puedo decir yo de Rafa, si me tiene embobaita perdía!!!!
Es la caña (de Cuba mi amol), y menos mal que no se tenía preparado el taller de afro porque se le iba a olvidar.
Del próximo congreso no pasa que me haga unas afotitos con él, jejejeje.

Gigi dijo...

Y después de la crónica de Álex y de la de Carmen-two, sigo con la mía:

Como ya se ha dicho, el domingo fue matador. Fui una de las... ¿quince? persnas que se levantó para asistir al taller de libres de chachachá del maestro Berreta, que agradeció nuestra asistencia por ser uno auténticos amantes de la salsa, como nos llamó, jeje. Los libres me gustaron mucho-mucho, sobre todo porque conseguí pillar la cadencia de los pasos y no confundirme ni hacerlos de carrerilla o de potra como siempre; creo que eran más fáciles esta vez :)

El taller de Ye Mambo fue de lo más productivo, ya que me sirvió para probar al fin la piscina del Bali (que no era sopa como la del "Lluvia Dorada", a decir de Ainhoa :P), charlar un rato y despejarme para la figurita de SuperMario, que aprendí haciendo de pareja con mi protector. En esta clase, además, Supermán por fin terminó su guaguancó, bien por su rumbita! ;)

Fallos en la organización hicieron que no pudiera disfrutar más que de los libres del taller de Ferrigno el Grande :( O me perdía la figurita en pareja o me quedaba sin comer, y eso no podía ser; había que coger fuerzas para la clase de rumba (que acabó siendo afro-rumba) del gran Rafael González! No hace falta decir nada porque todos sabemos lo que fue.

Después de fliparnos con la rumbita, de la que debería aprender el mismísimo Supermán para su guaguancó :D, el co-líder de los Tropical Gem cambió a Tatiana por Francesca y se marcó una figura de lo más Tropical y de lo más Rafa, para deleite del personal y de mi faceta masculina :)

Y seguimos con Davide y Tatiana y los libres y figurita del taller de Sosa Style (?). En este taller las pasé canutas; Pichardo y yo estábamos para el arrastre y hubo un rato en el que se nos fue la olla y hacíamos lo que nos salía del pie cada uno. Me reí muchísimo y, finalmente, lograrnos ponernos un poco serios (yo conseguí un poco de energía gracias a mi croissante de cacao, mmm...) y salió la figurita de marras, yuju!

Y esto no se ha acabado! El gran Chiquito (parece una paradoja, pero no lo es :P) y la italiana... "Chiquita" hasta que recuerde cómo se llamaba (creo que empezaba por A) hicieron que sacara fuerzas de flaqueza para arrancarnos con unos libres distintos para chicos que para chicas (esta vez no tuve cuerpo para aprender los de chico), que me encantaron, y una figurita chulísima, pero que, desgraciadamente, nuestros chicos no pudieran realizar perfectamente por estar al borda del desmayo. Repito: todo un descubrimiento este grupito italo-dominicano (si es que los italianos...!).

A cenar, ducha, y rumbo a la KU. Se notaba el cansancio. Yo apenas bailé debido al $%/*%$& suelo de la discoteca, así que me fui al agua, rato bastante divertido, jeje. Eso sí, cuando salí, pasé un montón de frío y de hambre, aunque esto último duró poco gracias a mami-Nani :)
Así pues, como apenas hubo baile, lo mejor de esta noche sí que fue la compañía... y un par de fotos que hicieron por ahí...

Y se acabó, buaaaaaah! Al día siguiente, a casita. Un gran congreso; ahora sólo queda ir restando los 102 días que quedan para el Carthagosalsa ;)

Gigi dijo...

Esto... quería decir que nuestros chicos no pudierOn realizar la figura por estar al bordE del desmayo.

Y lo bueno, aparte de la compañía, fueron el par de fotos que ME hicieron por ahí, jeje...

AlexPisha dijo...

No todos... bueno, sí, estábamos al borde del desmayo, pero con la alegría y el arte que le echó mi compi TeamBembera Nuria pudimos hacerla yuhuuuuuuuuu!
(Por cierto una parte se parecía mucho a una de Roi)

Los libres geniales. Me quedo con el momento en el que Chiquitorrrl para, se pone a miraros hacer vuestros libres, chicas, sin más remedio que aplaudir entre babeos como todos los que estábamos allí, no sólo por lo bien que bailaba Alice Atzeni :D :D (creo que se llama así)

Isma dijo...

¿¿¿Nadie va a decir nada acerca de la cara de Dani en la foto subacuática???

Coño Dani, ahora entiendo porque te cabe en la boca todo y más. No haré más comentarios al respecto porque esa carita ya habla por si misma. 1 abrazo crack!!