martes, 14 de julio de 2009

Los awachus en la piscina del Miranda

Hola cachorros y cachorras!

Este finde se van mis viejos de casa asi ke habia pensado en invitaros a la piscina! No es mia, es comunitaria, pero es bastante grande y nunca hay mucha gente, asi ke no importa ke nos metamos ahi 15 o 20 awachus a la vez a liarla un pokito! Nos servira para refrescarnos un poco antes de la sudada ke nos vamos a pegar en Benidom a bailar!

La direccion es AV. Jesuítas, 9. Es un chalet de color marron con ventanas blancas. Esta al lado del Antonio Machado (ULA) cerquita del Alcala Magna, ya no se que mas decir. Callejero:

http://callejero.paginasamarillas.es/vemaps/mapa.asp?l1=Avenida%20Jesuítas,%201,%2028806%20Alcalá%20de%20Henares&lat=40.493851&lon=-3.366847&prov=Comunidad%20de%20Madrid&loca=Alcalá%20de%20Henares&calle=Jesuítas&tv=Avenida&nu=1&mode=n&site=callejero

Vista del Google earth (se ve claramente la piscina por cierto):
http://callejero.paginasamarillas.es/vemaps/mapa.asp?l1=Avenida%20Jesuítas,%201,%2028806%20Alcalá%20de%20Henares&lat=40.493851&lon=-3.366847&prov=Comunidad%20de%20Madrid&loca=Alcalá%20de%20Henares&calle=Jesuítas&tv=Avenida&nu=1&mode=n&site=callejero

En cuanto a la hora de la kedada, yo habia pensado que a las 17h esta bien, para pasar la tarde y hacer incluso una merienda-cena, si cada uno trae una cosita de comer. La bebida la pongo yo. Y por la noche a bailotear al casco!

Que os parece? Estas oportunidades solo pasan una vez al año asi ke hay que aprovecharlas!

Espero noticias pa ver si se anima muxa gente, poca o nadie.

Besotes

17 comentarios:

Fer dijo...

Supongo que esto es una invitacion para este sabado, que pena! yo no estare en Alcalá, pero es muy buena idea.
Pasarlo genial y espero que no echen a tus padres de la comunidad, jaja. Un abrazo

Gigi dijo...

Bieeeeeen, awachupiscina!

AlexPisha dijo...

Yo no sé aún si iré, aunque si voy será pronto, por el tema de la despedida de soltero que tengo luego. No se sabe aún a qué hora empieza con eso lo digo tó

Carmen-two dijo...

Yo seré mus
Tengo macrocelebración de cumpleaños varios, desde media mañana hasta altas horas de la noche.
Pero muchas gracias por la invitación.
Si hay una quedada otro día me apunto
Igual podré escaparme a eso de las 10 de la noche para tomarme una cocacolota light en la "taberna andaluza" de la plaza de toros mientras escucho el concierto de Miguelito Bosé (es que ya le he visto en estos 2 años tropecientas mil veces y aunque soy super fan de él paso de pagar una pasta por ver lo mismo por enésima vez, ala, ya lo he dicho, jejeje)por eso lo de escuchar y no ver ....
Bechitos
Carmen-two

Peri dijo...

Cuenta conmigo, espero q no lo dudaras, fuckin' amigo!!

Unknown dijo...

si hay q ir se va cachorro, a ver como estoy el sabado q me toca currar, por desgracia

Brolin dijo...

Bueno un Piscinazo quizás me pueda echar. Dormir la siesta en una tumbona al sol no hace daño no???

Veo mucho quiebro, en fin, Carlos cuenta conmigo.

Como andas de flotadores, no te creas que se nadar muy bien. Tengo Aquafobia a ver si algún cabron me va a tirar al agua.

Miranda dijo...

Buenas¡ Pos no se si me kedan flotadores/manguitos de cuando eramos enanos. Buscare algo. Pero venga, donde estan los demas awachus, animaros¡

Carmen-two dijo...

Mirandita, si no es por no ir, pero es que yo tengo megaevento cumpleañero-piscinero durante todo el día.
Pero a la proxima si que me apunto, ademas llevaré manguitos (por eso de la protección piscinera, claro), jejeje,
bechitos

Peri dijo...

He oído peores excusas...
No te preocupes Mirandita, CarmenTwo sieeeempre tiene megaeventos, y nos tiene los últimos en su lista.

Un día tú fallarás a alguna quedada, y ella te señalará, y te recordará "lo q te perdiste..."

Ya sabes, mata un perro.............. EJEM!

peke dijo...

a ver como lo ago ,intentare no fallar yo tb curro el sabado como rosa pero seguro que me animo ,en principio si no no pasa na raro awachupiscina como dice gigi,besotes y gracias carlitos

Carmen-two dijo...

Peri, mi amor, sabes que no os tengo los ultimos en la lista, todo lo contrario, y es por eso por lo que no puedo ir a la Miranda-piscina el sabado, porque es a "mi otra gente" a quien tengo abandonadita y de vez en cuando tengo que verles.
Por eso sugiero que haya una proxima vez piscinera, para utilizar los manguitos (los flotadores ya los llevo incorporaos) que me regalaron en mi ultimo cumple.
Bechitos

Carmen-two dijo...

Además, Peri, no sé por qué entro al trapo
Si es que me ponen delante una capa y entro del tirón como los Mihuras.
Si Carlos lo entiende porque él de vez en cuando tb tiene mega-eventos
Bechitos

La Ali dijo...

Carlos, gracias por la invitación, yo hago MUS en la playita.

(chiquillo cómo te atreves a poner la dirección en internete, a ver mandado un correo, corazón)

Besitos.

AlexPisha dijo...

Yo definitivamente no puedo ir.
La despedida empieza a las 11 en Arganda, tengo que salir de Alcalá a las 9.30 y la noche antes a salsear por 3Cantos. Miedo me da ir de empalmada...

Que lo paséis bien en Mirandalandia

Miranda dijo...

Buenas¡ Pues carmen, creo ke Peri tiene razón, no hay excusas¡ Ke no, ke es broma¡ No pasa ná, habrá otra ocasión. Muxas gracias a los ke vengais, sereis recibidos como os mereceis. Ali, pasalo bien y ponte muy morenita¡ Tienes razón con lo del correo, tendre mas cuidao la proxima vez. Pisha, espero ke la lies parda en la despedida, no espero menos de ti.

Peri dijo...

En breve estaremos allí, fucking Mirandita!!