miércoles, 1 de julio de 2009

Awachu del mes de Trix, digo Julio: él mismo :D

Qué voy a decir que no sepamos ya del auténtico crack de awachubeibe.

Cómo puede una persona hacer en 24h una agenda que supondría 30 para cualquiera de nosotros los mortales.
El awachu del siglo merece el galardón en cualquier mes, pero se le otorga en este, que para eso llamaron así al mes, en honor a nuestro JulitroTrix.
Julito, has reinventado el concepto "atokillo" llegando más allá: currelo, gimnasio, baile (soltándote tela en línea y to sobrao), y mil cosas más (qué manitas eres cabrón: que si limpiar piscina, cortar seto, te haces la bodeguita...ERES EL PUTO AMO), sin descuidar a la family (recoge/lleva/trae niñas, ayuda con la tarea...)
Y cómo no, por haber propuesto awachuquedadas como la de Aranda de Duero, de la que subo una fotillo con el pin pin pirín! ;)

No me ha sobornado con ningún vinito si es lo que estáis pensando jejeje

Awachuabrazos

17 comentarios:

D.Tokero dijo...

Falicidades Trix!

Un dia nos das a la gente normal, un taller de: "como economizar las horas y no dormirte en el intento"

No te pierdes una!

Un abrazooooo! (uy! que duro estas....como se nota el gym):D

besus a tus

Fer dijo...

Enhorabuena,
Eres el puto amo, eres la polla, siempre a todo, ya me contaras tu secreto, de mayor quiero ser como tu, bueno y ahora tambien
Un abrazo

Carmen-two dijo...

Por fin!!!!!!
Muchas felicidades Julitro
Todo lo que se diga es poco.
Estás en todo, con todo y con tod@s
Eres la leche y por eso
TE QUIERO, JULITRO!!!!!
Bechitos
Carmen-two

Gigi dijo...

Qué puedo decirte, JuliTrix, que no te hayan dicho ya? Bueno, puedo recordar que eres el único que, cada vez que abre la boca, se coloca en el top tres de comentarios ingeniosos.

Eres la releche, de mayor también quiero ser como vosotros, NaniTrix, para ser la más atokillera del mundo! Muchas gracias por ser así, demostrando que el mundo merece la pena :)

Nana! dijo...

Pffff qué decir de Julio si todo lo que se diga es poco...Un peaso awachu con el que todos siempre contamos y un crack dentro y fuera de la pista con el que se hace dificil no encariñarse, dispuesto a facilitarnos la vida y ayudarnos con lo que sea.
Por todo esto y mucho mas, te doy mil gracias, bailar y salir de fiesta contigo es un placer, un awachubeibeso enorme!!

OSCARSON dijo...

Ala Julitro todo el mes es tuyo.

ENHORABUEEEEENA!!!!!!!!!!!!!!!

Ya que eres awachu del mes propongo que todas te saquen a bailar, y no tu,como siempre.

Julio, excepto el congreso, no va a sacar a bailar a ninguna chica, todas teneis que sacarle a èl, jeje,no tienes NIPEROS!!! Julitro.

Peri dijo...

Y falicidades, como dice Tokero, Julitro Trix.
No hay duda de q te lo mereces, ¿quién sino le indica cómo y en q punto se hace el arroz a Nani?

Un abrazo fuerte. No pienso bailar contigo!!

peke dijo...

maxo no man dejao na que decirte ,pero es que se cae por su propio peso,eres un crak tio ,yo es que de mayor kiero ser como tu no lo digo ,por que soy tan mayor como tu jajaja,te lo mereces campeon enorabuena

AlexPisha dijo...

Aprovecho para decir que propongo a Fer para el awachu del mes que viene (si se porta bien este mes claro :D)

NanitriX dijo...

Muchas gracias a todos por todo. Me siento super feliz con la familia awachubeibe y ser el awachu de mi propio mes es un honor imerecido. Se que me queréis y por eso poneis tantas cositas bonitas sobre mi, pero insisto que tenían que ser awachus del mes los admamones y Fer antes que yo.

Como dice una amiga mía, quizás "mi meta en la vida es intentar que los que están cerca de mi sean felices", aunque se que mi hiperactividad puede dar algún quebradero de cabeza y disgusto a los más cercanos, verdad Nani?
Supongo que el secreto esta en pedir siempre un poquito más de lo que se puede conseguir fácilmente y esto, si no genera insatiscción, te hace superarte y llegar A TO KILLO.
Oscarsón, no es justo lo de esperar a que me saquen las chicas, siendo honesto debo decir me sacan a bailar más chicas de las que yo saco, porque muchos días me planto cerca de la pista y me dejo deslizar hasta la pista por ellas. Gracias a todas y a Tokero (único tio con el que he bailado pero ya irán cayendo los demás)y seguid sacándome, ya sabéis que soy un chico fácil y no se decir NO.
GRACIAS por ser mis awachuamigos

Brolin dijo...

Felicidades.

Que sería de esta gente sin nuestros cocinillas. Ponéis la salsa a la hambruna.

NanitriX dijo...

Fer, Awachas, awachos, resto de los salseros, ... gracias por hacer (Fer) y compartir (el resto de los presentes en Paddock anoche) esa maravillosa tarta antioperaciónnipero.
bSOS. Trix

Fer dijo...

Gracias a ti por darnos, jaja. Os la mereciais, que siempre sois los que mas pringais

OSCARSON dijo...

ENhorabuena BISARRACO, al igual que Nani , a ti te corresponde una superestuadelaostipaverlaflipandoencoloresmontadoenunamotodelmorirse, no se si cabra este titulo al pie de la mencionada estatua.

FELICIDADES

PD quien es ese tal FER nan do?

NanitriX dijo...

Congratulations Trix, lo hago un poquito tarde pero con eso de tener toooooodo un mes entero tuyo, todavía estaba a tiempo.

Nani

Miranda dijo...

Enhorabuena Julitro¡

Yo sabia ke tarde o temprano serías el awachu del mes. Te lo mereces desde el primer dia que te conocimos. Yo como regalo te pienso sacar a bailar en benidorm una bachata, asi ke ves practicando de chica, ja, ja¡

NanitriX dijo...

Miranda, si pretendes que sea un regalo te tocará bailar de chica a ti, si no, sería una penitencia. Me ha enseñado Gigi y Oscarson una figura en bachata en la que te pongo de espaldas y flipas pepinillos de colores. Ya puedes aprender a morder con las cachas del culo la tirilla del tanga. :D :D :D

Trix